Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya, a punto de caramelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaya, a punto de caramelo.

El Betis ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Amaya. Ya tienen acordadas las cantidades que percibiría el central madrileño y en qué condiciones. Sólo queda el acuerdo con su club, el Wigan, y según Diario de Sevilla está próximo a producirse porque los ingleses acceden a dejar marchar al futbolista a cambio de 200.000 euros.

Los administradores concursales darán el visto bueno a esa inversión, en la esperanza de que se obtengan algunos ingresos que financien el pago de los 1,4 millones que ha costado Matilla y estos 200.000 euros. Por si acaso, y hasta que se rubrique la operación, no se frenarán las vías que están abiertas con David Lombán y Chico, pero en el Betis confían en que se cierre la llegada de Amaya en los próximos días o incluso horas.

Fuente :Amaya, a punto de caramelo - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

Re: Amaya, a punto de caramelo.

Les regalamos a Arzu, Vega y Goitía :D

Comentario

que podeis opinar sobre este central?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Les regalamos a Arzu, Vega y Goitía :D
        ¿Qué te ha hecho a tí el pobre Wigan?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Edito porque he confundido a Antonio Amaya con su hermano Ivan Amaya (ambos centrales, ambos nacidos en San Cristobal de los Ángeles de Madrid y ambos ex-jugadores del Rayo pero uno con 28 y otro con 32 años)
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/07/11, 14:19:29.

Comentario

Espero que con la llegada de Amaya no se cierre el capitulo de incomporaciones en lo que ha centrales se refiere, y prefiero a Chico antes que a Lomban.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Le da altura a la defensa (cosa que falta) con su 1.92, va fuerte al choque y sabe sacar la pelota con criterio. En mi opinión no es un jugador rápido, pero soy de los que piensan que en defensa la colocación es más importante que la velocidad.

Además, cuenta con la confianza de Mel, eso vale más que la opinión de cualquier forero

Comentario

Si llega Chico me gustará más esta incorporación, siendo centrales Dorado, Mario, Amaya y Chico(más filial) no está del todo mal en estas circunstancias...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Espero que con la llegada de Amaya no se cierre el capitulo de incomporaciones en lo que ha centrales se refiere, y prefiero a Chico antes que a Lomban.
                  +1 y creo que tu y todos preferimos a Chico :P

Comentario

Pues una defensa Dorado, Mario, Chico, Amaya me agradaría bastante, y eso que este último no me termina de convencer del todo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Le da altura a la defensa (cosa que falta) con su 1.92, va fuerte al choque y sabe sacar la pelota con criterio. En mi opinión no es un jugador rápido, pero soy de los que piensan que en defensa la colocación es más importante que la velocidad.

Además, cuenta con la confianza de Mel, eso vale más que la opinión de cualquier forero
                      Súmale su liderazgo dentro del campo y su "juventud" (28 años para un central está bastante bien).Para ser el 3er central y luchar por entrar en la titularidad me parece un fichaje acertadísimo.

Comentario

Coincido en lo que decís, tiene que venir Chico y así completar una buena defensa con Chico - Dorado - Mario - Amaya. Lástima que no esté Miki que es al que todos deseamos pero bueno, no está mal para las circunstancias.

Comentario

@Matglez Mateo González
                          Tal y como han anunciado otros compañeros previamente, el fichaje de Amaya está cerca. En el #betis están convencidos de que vendrá

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                            Si llega Chico me gustará más esta incorporación, siendo centrales Dorado, Mario, Amaya y Chico(más filial) no está del todo mal en estas circunstancias...
                            No estaría nada nada mal,lógicamente falta un central (contundente) más a parte de si viene o no Amaya.

Comentario

Yo sinceramente creo que una defensa con hombres como Dorado, Mario, ``Amaya´´ y ``Chico´´ ,pongo comillas porque sólo existe un fuerte interés, sería de las mejores y más equilibradas que recuerdo en los últimos 10 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X