Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya, a punto de caramelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya, a punto de caramelo.

Pues a mi quitando a Chico si se hiciera la defensa me parecería muy deficiente, solo repaso las delanteras de cualquier equipo de primera y que quereis que os diga da miedo. Confio en Mel y su buen hacer con jugadores en principio que no dan el nivel. Siempre hablo de la defensa.

Comentario

me imagino que la pareja titular a priori sería dorado y chico (si viene)... amaya incluso lo veo como cuarto central ahora mismo.

Comentario

Con Chico y Amaya tendríamos una pareja de centrales (más los que hay) con garantías suficientes para primera. Hay buenos delanteros en primera pero Messis y ronaldos tampoco hay muchos.

Comentario

si se concreta este fichaje me temo que la opción Chico quedaría muy muy parada a la espera de como evolucione Calahorro enla pretemporada y si Mel cree que podemos pasar con lo que hay.

Comentario

Mario, Dorado, Chico, Amaya y Miki Roqué. Buff... vaya 5 pedazos de centrales que podríamos tener, y si Miki tarda en recuperarse y hace falta otro, ahí tenemos a Juanito Calahorro

Comentario

Si le respetan las lesiones a mi me da que jugara Mario y otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X