Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley del mínimo esfuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ley del mínimo esfuerzo

Antes que nada, que quede bien claro que no soy un "quejica profesional", ni soy un impaciente por no esperar que se vayan sucediendo las cosas con el tiempo, ni cualquier otro adjetivo similar. Simplemente creo que soy bastante objetivo desde mi punto de vista.

En el nuevo Real Betis, como así lo llamamos ahora hemos pasado de estar estancados en la prehistoria, ha mejorar en todos los sentidos pero siempre con la ley del mínimo esfuerzo y ahora os expondré el por qué.

EQUIPACIONES
    Se presentan que yo recuerde por primera vez antes de que finalice la temporada. Mostrando lo bellas que son (siempre lo serán para mí), y haciendolas ver a todo bético y bética con el fin me imagino de que toda "**********" se emocione al verlas y pueda decir "esta es la camiseta de mi betis de primera".

El problema: Me imagino que el motivo de presentarlas con la mayor brevedad posible es por una cuestión de marketing, ventas o como quieran llamarlo. Pero ahora resulta que vas a la tienda y no puedes adquirirla porque no las hay aún. O cuando las hay, sólo traen la primera y la segunda, ¿pero dónde están la tercera, la de porteros, calzonas y medias por ejemplo? ¿No pueden aprovechar el tirón e subir a Primera División?

Pues resulta que no, y ya del tema de la página web de la Tienda Oficial ni hablamos, por que me pongo de mala leche por no decir otra cosa. Resulta que o vienes a Sevilla a comprarte la camiseta o no puedes lucirla por cualquier lugar del mundo.

PÁGINA WEB
    Todo el mundo muy contento, un diseño sencillo, bello muy mejorado del anterior. ¿Pero no es mejor esperar a presentarla cuando este totalmente completa y no decir que se irá completando con el tiempo?.

Entiendo que el apartado de sacar las entradas por internet sea algo que no tenga prioridad absoluta y sea algo "más complejo". Pero:

-Palmarés?
    -Fotos de los jugadores de la cantera?
    -Calendario?
    -Foro?
    -Zona de descargas? donde existan fondos de escritorios por ejemplo.
    -Aparte vídeos y fotos muy escasos. Que yo sepa hay un fotógrafo oficial del club (por cierto, un hombre bastante mayor que el pobre le cuesta hasta andar 50 metros con todos mis respetos).
    -Fallos al registrarse en la zona de usuario aparte de no tener ninguna ventaja.

HACIENDO BETIS
    Esta propuesta empezó totalmente fuerte, haciendo colaborar a cientos de béticos (dentro de los cuales me incluyo). Pero ¿cuánto duró?.

Y el concurso "6 meses, 6 propuestas" (por así llamarlo), ¿Sólo se premio al primero por el carnet de puntos de My Team Passion, no? ¿Y el resto de propuestas, alguien sabe algo?

REDES SOCIALES

Yo personalmente llevo Tuenti, y la actualizo al día. Y el caballero que lleva el Twitter oficial también. ¿Pero y en Facebook?.

Además de ser casi imposible tener alguna facilidad o "privilegio", cuando sólo pido estar al tanto del club de forma más cercana como página oficial que es del club. Nada del otro mundo, sólo poder hacer fotos, ruedas de prensa, etc. Lo básico vamos.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA
    Se presenta, perfecto.
    Pero el tema de la explotación comercial lo abandonan. Hablo personalmente con un miembro del club. Y sobre la explotación comercial sabiendo el tirón que tiene el Real Betis, y los beneficios que ello le puede acarrear, me informan que la nueva serie de símbolos como el de "13 barras" o "muchobetis", es un tema de futuro, que este año nanai, de nanai...

En definitivas, y sin enrollarme mucho más. Que se hace bien, pero con la ley del mínimo esfuerzo.
    Editado por última vez por JavikasRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/39321-javikasrbb en 11/07/11, 13:15:37.

Re: La ley del mínimo esfuerzo

es que solo llevan 6 meses en el cargo... un poco de paciencia...

Comentario

Comentario

Estoy de acuerdo contigo.

Se está mejorando, es innegable; pero tampoco era difícil, dado que el nivelito que había era ínfimo.

Pero esperemos no caer en la autocomplacencia y seguir creciendo porque hay muchísimo margen de mejora.

Comentario

¿Entonces si no vienes a Sevilla no se puede adquirir una camiseta del Betis mediante la web?

Comentario

Originalmente publicado por JavikasRBB Ver Mensaje
            Antes que nada, que quede bien claro que no soy un "quejica profesional", ni soy un impaciente por no esperar que se vayan sucediendo las cosas con el tiempo, ni cualquier otro adjetivo similar. Simplemente creo que soy bastante objetivo desde mi punto de vista.

En el nuevo Real Betis, como así lo llamamos ahora hemos pasado de estar estancados en la prehistoria, ha mejorar en todos los sentidos pero siempre con la ley del mínimo esfuerzo y ahora os expondré el por qué.

EQUIPACIONES
            Se presentan que yo recuerde por primera vez antes de que finalice la temporada. Mostrando lo bellas que son (siempre lo serán para mí), y haciendolas ver a todo bético y bética con el fin me imagino de que toda "**********" se emocione al verlas y pueda decir "esta es la camiseta de mi betis de primera".

El problema: Me imagino que el motivo de presentarlas con la mayor brevedad posible es por una cuestión de marketing, ventas o como quieran llamarlo. Pero ahora resulta que vas a la tienda y no puedes adquirirla porque no las hay aún. O cuando las hay, sólo traen la primera y la segunda, ¿pero dónde están la tercera, la de porteros, calzonas y medias por ejemplo? ¿No pueden aprovechar el tirón e subir a Primera División?

Pues resulta que no, y ya del tema de la página web de la Tienda Oficial ni hablamos, por que me pongo de mala leche por no decir otra cosa. Resulta que o vienes a Sevilla a comprarte la camiseta o no puedes lucirla por cualquier lugar del mundo.

PÁGINA WEB
            Todo el mundo muy contento, un diseño sencillo, bello muy mejorado del anterior. ¿Pero no es mejor esperar a presentarla cuando este totalmente completa y no decir que se irá completando con el tiempo?.

Entiendo que el apartado de sacar las entradas por internet sea algo que no tenga prioridad absoluta y sea algo "más complejo". Pero:

-Palmarés?
            -Fotos de los jugadores de la cantera?
            -Calendario?
            -Foro?
            -Zona de descargas? donde existan fondos de escritorios por ejemplo.
            -Aparte vídeos y fotos muy escasos. Que yo sepa hay un fotógrafo oficial del club (por cierto, un hombre bastante mayor que el pobre le cuesta hasta andar 50 metros con todos mis respetos).
            -Fallos al registrarse en la zona de usuario aparte de no tener ninguna ventaja.

HACIENDO BETIS
            Esta propuesta empezó totalmente fuerte, haciendo colaborar a cientos de béticos (dentro de los cuales me incluyo). Pero ¿cuánto duró?.

Y el concurso "6 meses, 6 propuestas" (por así llamarlo), ¿Sólo se premio al primero por el carnet de puntos de My Team Passion, no? ¿Y el resto de propuestas, alguien sabe algo?

REDES SOCIALES

Yo personalmente llevo Tuenti, y la actualizo al día. Y el caballero que lleva el Twitter oficial también. ¿Pero y en Facebook?.

Además de ser casi imposible tener alguna facilidad o "privilegio", cuando sólo pido estar al tanto del club de forma más cercana como página oficial que es del club. Nada del otro mundo, sólo poder hacer fotos, ruedas de prensa, etc. Lo básico vamos.

En definitivas, y sin enrollarme mucho más. Que se hace bien, pero con la ley del mínimo esfuerzo.
            ...o de los mínimos recursos....¡¡¡

Comentario

Hablando de la web de la tienda, sin novedad sobre chandals y equipacion de entrenamiento nueva? es que si no me equivoco, las calzonas y camisetas que an utilizado en el primer entrenamiento de pretemporada son del año pasado y me a extrañado bastante...

Comentario

Lo de la tienda oficial y su web es de traca.

Comentario

Creer que las cosas se pueden hacer mejor no es de quejica profesional, por mucho que algunos no tarden nada en colgar el cartelito. ¿Las cosas se están haciendo mejor? Tan indudable como que el liston lo tenían bajo tierra. Quedan muchas cosas por mejorar, de momento están en una muy buena linea. La crítica siempre es buena para mejorar, con un corral ya hemos visto como hemos acabado.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    ...o de los mínimos recursos....¡¡¡
                    +1

Comentario

Una pregunta, tu eres el que lleva el tuenti oficial?

Creo que Facebook es más para que la gente ponga alli su opinión y twitter es más para informar

Comentario

La tienda oficial pertenece aún a Lopera.

Comentario

Yo no soy para nada partidario de esa corriente de opinión que hay por aquí de que nada de lo que haga esta junta puede ser citicdo pero sinceramente, yo creo que se están dando pasos en la buena dirección. La cuestión es que hay tantas cosas que hacer que es complicado ponerse a todo.

Por ejemplo, yo entiendo perfectamente que lo de l pagina web es un asunto de mucho tiempo. Probablemente a quien no conozca del tema no le parezca así pero una página web no se hace de la noche a la mañana.

Comentario

Con el tema de la ropa y la web de la tienda, creo que es mas culpa de RBB que del Betis, tenemos que tener en cuenta que RBB no es del betis.

Por otro lado, con respecto al tema de la web y las redes sociales, es cierto que la web se ha presentado con cosas básicas, y otras que no han entrado, aunque creo que cosas como Descargas y Foros oficiales, no son lo mas importante, me preocupa mas que no se tenga fotos de los canteranos o que por ejemplo en el enlace al mapa del estadio, no hayan puesto un logo tapando manuel Ruiz de lopera, ya que Google no lo cambia (aunque lo podría hacer si el Betis quisiera......).

El tema de redes sociales no se está trabajando mucho, aunque a decir verdad, quitando madrid y barsa, casi ningún equipo tiene trabajadas las redes sociales. La verdad es que ahora se necesita un poco de programacion para que facebook se vea mas profesional, pero creo que contratar a un freelance para que te haga unos arreglillos, no cuesta nada......

Comentario

Las mejoras están siendo notables,esperamos todos que existan MÁS progresos,supongo que poco a poco se realizaran nuevas cosas.

Lo del tema de la tienda es para debatirlo en profundidad como se hace en otro post.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X