Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones por Chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negociaciones por Chico

hoy ha dicho stosic que están esperando el ok de los concursales para acometer otro fichaje. ¿será este o Amaya? Aunque espero que vengan los 2, prefiero que se cierre lo de chico antes.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
      hoy ha dicho stosic que están esperando el ok de los concursales para acometer otro fichaje. ¿será este o Amaya? Aunque espero que vengan los 2, prefiero que se cierre lo de chico antes.

El de Amaya parece que está más cerca,pero si viene antes Chico mejor.

Comentario

El sueldo, el maldito sueldo. Esperemos que se pongan de acuerdo. Si cobra realmente lo que dicen, 2 millones, la llevamos clara. No podemos asumir una ficha de 1 millón.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          El sueldo, el maldito sueldo. Esperemos que se pongan de acuerdo. Si cobra realmente lo que dicen, 2 millones, la llevamos clara. No podemos asumir una ficha de 1 millón.
          según he escuchado cobra algo más de 1,5M pongamosle 1,6 o 1,7, (no llega a los 2 ni de lejos) el genoa paga la mitad de la ficha, por lo que se quedaría en unos 850.000, y el está dispuesto a bajarse el sueldo por venir, así que creo que se puede cerrar en torno a los 700.000. Yo creo que vendrá casi seguro.

Comentario

Si viene Chico que sea cobrando lo mismo que los demás. Para cobrar 1 millon que se quede en el genova sin jugar.

Comentario

Si tanto interés tiene el chaval que se baje un poquito los emolumentos. El que está loco por largarlo es el genoa. No piden nada por su cesión, pagan el 50%, uff, ¿están como nosotros de pasta o hay algo escondido?

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                Si tanto interés tiene el chaval que se baje un poquito los emolumentos. El que está loco por largarlo es el genoa. No piden nada por su cesión, pagan el 50%, uff, ¿están como nosotros de pasta o hay algo escondido?
                No creo que haya mucho escondido, sólo que el futbolista apenas ha jugado, no cuentan con él, y piensan que es absurdo estar pagando una ficha más de uno que no va a aportar nada.

Comentario

Esto va para culebrón porque me da amí que el que está atado no es este, o bien Amaya u otro del que no tenemos ni idea

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                    según he escuchado cobra algo más de 1,5M pongamosle 1,6 o 1,7, (no llega a los 2 ni de lejos) el genoa paga la mitad de la ficha, por lo que se quedaría en unos 850.000, y el está dispuesto a bajarse el sueldo por venir, así que creo que se puede cerrar en torno a los 700.000. Yo creo que vendrá casi seguro.
                    Pues si es así perfecto,lástima que fuese sólo cedido en caso de venir pero es lo que hay...a ver en que queda todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X