Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones por Chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    ¿fuente?..........
    Aunque te puedo decir que la fuente es de bastante fiabilidad,ya te lo digo yo......

Comentario

Re: Negociaciones por Chico

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Tampoco nos volvamos locos. Es un buen central, pero no vale 1M por temporada ni de coña.

Si se rebaja el sueldo, que venga; pero hay centrales igual de buenos más baratos. El tema está en saber buscar y eso es lo que vale dinero de una secretaría técnica. Fijaros en Dorado, que no se conocía y por dos duros tenemos central de los buenos...
      Ajustándose a nuestras condiciones económicas actuales, se entiende. Para pagarle 1 kilo de ficha lo invierto en traerme alguien en propiedad. Eso no quita que Chico me parezca una de las mejores opciones que ha sonado hasta ahora. Y lo que tenemos no me termina de convencer, incluyendo Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El fútbol se volvió loco hace tiempo, ahora sufrimos los desvarios de cuatro locos. Un central bueno ( no de nivel A, para que nos entendamos ) está cobrando 2 millones de euros, sueldo de crack. No me entra en la cabeza.

Chico me parece eso, un buen central, con proyección y condiciones, pero nada por lo que haya que volverse loco.
        Lo del futbol es lamentable, segun comentan, el City le ha propuesto a Cesc un contrato de 12 kilos por temporada...el futbol esta perdiendo su gracia y la verdad cada dia me sorprende para peor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El fútbol se volvió loco hace tiempo, ahora sufrimos los desvarios de cuatro locos. Un central bueno ( no de nivel A, para que nos entendamos ) está cobrando 2 millones de euros, sueldo de crack. No me entra en la cabeza.

Chico me parece eso, un buen central, con proyección y condiciones, pero nada por lo que haya que volverse loco.
          Es que estamos locos por quitarnos a un crack como Emaná porque cobra 2M y tan sólo plantearse pagar 1M por este central, me parece surrealista
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/07/11, 14:25:51.

Comentario

yo estoy seguro que no le van a pagar un millon a Chico... desde luego que no... seria una desagradable sorpresa...

Comentario

Si quiere venir que se rebaje la ficha. Simplemente es un buen central, no es Hierro, lo del tema de la sesión del jugador, esta claro que se cuenta con Miki Roque, sino para esta temporada para la que viene.

Comentario

amaya, chico...parece increible como se nota que van cabiando las cosas y por una vez por todas intentar formar una buena defensa...

Comentario

No sé quien ha dicho que Chico cobra 2 kilos,creía haber escuchado que cobraba 900.000.

Comentario

Lo que me parece una burrada es que Chico, sin ser nada del otro mundo esté cobrando por ser suplente en un equipo como el Genova casi 2 millones de euros al año.

Desde luego, no merece la pena gastar 1 millón al año en un jugador como él que, al menos a mi parecer, no pasa de correcto sin más. No hay mejores centrales en el mercado que cobren menos? No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      No sé quien ha dicho que Chico cobra 2 kilos,creía haber escuchado que cobraba 900.000.
                      como mucho 1M es lo que se ha hablado. lo de los 2M es mentira

Comentario

A ver si viene....cobrando lo que el club tiene estipulado,seria un buen logro la verdad.

Comentario

2 millones brutos, son 1 neto al año... al club le costaría el 50% de la ficha, es decir, 1 millón, de lo que se llevaría limpio el jugador 500.000€, para hablar con propiedad

Comentario

Aqui se vende la marca Betis, si quiere jugar aqui que se rebaje, que va a estar agustito al lado de su tacita de plata...y si no que se quede comiendo pasta italiana.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Tampoco nos volvamos locos. Es un buen central, pero no vale 1M por temporada ni de coña.

Si se rebaja el sueldo, que venga; pero hay centrales igual de buenos más baratos. El tema está en saber buscar y eso es lo que vale dinero de una secretaría técnica. Fijaros en Dorado, que no se conocía y por dos duros tenemos central de los buenos...
                              No puedo estar más de acuerdo. La verdad que me ha sorprendido bastante en los últimos tiempos apelativos como "el central estrella"...para mi no es mal central, buena colocación, con cierta agresividad, atento y buen manejo de balón, un central bastante aseadito, pero vamos que nadie espere a un supercentral, porque por lo menos en mi opinión no lo es.

De hecho no me estiraría de los pelos si no viene, me gustaba más la opción Wellington.

Comentario

Es muy buen central que mejora lo que hay, y está loco por venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X