Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a guardala ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a guardala ya

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Mel, Gordillo y Ríos posan con la Copa de Campeón de Segunda.

Mel, Gordillo y Ríos, con la copa de campeón

No, si al final vamos a pedirle a los palanganas que nos hagan el pasillo.

Lo dicho: vamos a guardala ya, cojönes.

Por favor, me comí una R en el título, algún moderador que la ponga, gracias.
    Estoy contigo,mejor decirlo ahora antes de la segunda foto,esta la veo más o menos normal pero ya esta bien para mi

Comentario

Mientras sea solo esto no creo que esté mal tener una foto para el recuerdo, con lo que conlleva la presencia de Gordillo con el cambio de ciclo.
      Pero ya está, ya se han hecho la foto, pues a guardar la copa y a centrarnos en 1ª, a consolidarnos en la división que siempre debemos estar

Comentario

Que discusión más absurda, nos han dado una copa? pues una fotito y ya está!! que no están haciendo como Lopera con la Copa del Rey que sólo faltó sacarla bajo palio

Comentario

Pues si, se ganó, ahi está y punto. Yo prefiero mil veces no haber tenido nunca que jugarla que haberla ganado no se cuantas veces. El Betis no puede celebrar quedar campeon de segunda. Es su obligación.

Comentario

Yo lo veo como una anécdota simplemente. Tampoco han ido a ofrecérsela al Ayuntamiento ni nada de eso. Es sólo una foto de un logro (logro menor, pero logro al fin y al cabo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X