Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a guardala ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a guardala ya

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Pues hay que empezar a reducir distancias cuanto antes, porque me da que nos llevan algo de ventaja.

A ver si este año no vuelven a sacarnos 20 o 30 puntos como la última vez.
    Pues el primer paso es la mentalidad, creérselo, que los del trastero del Nervión Plaza ya ni celebran ir a la Europa League.

Ojo, que para mi no se están excediendo con las celebraciones, protocolo, etc., lo que digo que es no hay que presumir ni un segundo por ser campeones de segunda. Nunca debimos jugar allí.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Jajajajajaj, si cuidao, un título. El Barça está planteando seriamente bajar a 2ª este año para ser campeones al año siguiente, prestigioso es poco.
      Un título es, lo quieras o no. Es el título de ser campeón de la Segunda División Española. No se por qué hay algunos que se acomplejan y se averguenzan tanto de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Haber si esto se va aparecer ahora como cuando ganamos la copa del rey , que don manue se la llevo hasta a la boda de joaquin y no la guardaba ni a tiros . Esta muy bien hacerse fotos con los titulos porque para eso cuestan tanto ganarlo , pero creo que ya hay que pensar en pretemporadas y comenzar bien . Lo pasado pasado esta .
        quien ha dicho que se vaya a hacer algo mas que una foto?

Comentario

Originalmente publicado por JavikasRBB Ver Mensaje

Un título es, lo quieras o no. Es el título de ser campeón de la Segunda División Española. No se por qué hay algunos que se acomplejan y se averguenzan tanto de su equipo.
          Bueno pues nada, ahora decir que me parece fuera de lugar (si queremos aspirar a ser el club que nos merecemos) hacerse la fotito con la copa es avergonzarse de mi club.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Bueno pues nada, ahora decir que me parece fuera de lugar (si queremos aspirar a ser el club que nos merecemos) hacerse la fotito con la copa es avergonzarse de mi club.
            Una cosa es trabajar bien y llegar a ser el club que nos merecemos por afición, por historia y por todo lo que tu quieras. Y otra, no sentirme orgulloso en cada momento por el que pase mi equipo.

Nunca seremos ni el Real Madrid, ni el Fc Barcelona. Tenemos muchos complejos sólo por mirar a la acera de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
              Yo creo, pese a que no hay que darle excesiva importancia a esto, los jugadores que lo han conseguido merecen ver el trofeo y sentirse orgullosos por ello. No solo han conseguido subir, sino que han sido los mejores a lo largo de 1 año entero. Esta copa no es más que la materialización de todo esto y los artífices tienen que verlo, que con el trabajo se consiguen estos triunfos.

Eso si, una vez que los que lo han hecho posible la han visto, es el momento de guardarla. Esperemos no volver a ver una copa como esa nunca más.
              Totalmente de acuerdo contigo, creo que ya que la FEF no les dejó disfrutar de la Copa, por lo menos, que la vean, la cojan, se hagan fotos, etc ya que para muchos de ellos es lo máximo que han conseguido por ahora. Eso sí, ahora a las vitrinas y a preparar la temporada.

Comentario

Pues yo lo veo bien, ya que la copa se entregó no hace ni 1 semana y Mel por ejemplo no ha podido posar hasta hoy con ella. Ahora lo normal es que la guarden. Tampoco es que hayan sacado el autobus descapotable para celebrar el título.
                Hemos ganado el título de mejor equipo de 2º división, si somos humildes comprenderíamos que venimos de 2º y no que alguno cree que vamos a estar entre los 4 primeros este año ya y que no vamos a pelear por otra cosa que no sea el descenso o como máximo estar entre los 12 primeros.

Comentario

Que yo sepa a Mel se le contrató para subir a primera y si era posible ganar esa copa. ¿Qué tiene de raro que se pose con ella?

Hemos sido los mejores y hemos logrado lo máximo a lo que podíamos aspirar, y hay que estar contentos de ello. No es para estar ocultándolo.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                    Tampoco creo que haya que esconderla, nos la dieron el otro día y hoy han posado con ella. No veo nada malo, es LA PRIMERA VEZ que Mel se hace una foto con la copa. De ahí a pasaerla falta todavía bastante.
                    Estoy de acuerdo en que no hay que pasarse, que es un título menor. Pero tampoco hay que avergonzarse.
                    +1

Comentario

algunos se creen que ahora mismo estamos a la altura de un Madrid, de un Valencia, de un Barça....y se averguenzan de venir de segunda.
                      A mi me habría gustado no tener que haber estado en segundo estos 2 años , pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por JavikasRBB Ver Mensaje

Yo prefiero no mil veces no, sino un millón de veces, quedar 10º en 1ª que campeón de 2ª, para mí es mucho más celebrable eso.
                        ¿Porqué?
                        Está claro, para acabar campeón en 2ª has tenido que jugar en 2ª, para acabar 10º en 1ª no.

Yo que sé, pienso que esa fotito sobraba, en el momento en que se recogió el otro día habría que haberla guardado en el museo del club, pues forma parte de un pàsado del que, si bien no hay que avergonzarse, tampoco hay que presumir lo más mínimo.

Comentario

Al menos podrían ponerla en exposición y al bético que quiera verla, 1 euro por entrada, precio simbólico y así al menos tendríamos para fotocopias...

Fuera de bromas, es vergonzoso que se pose con la copa de campeón de segunda división. Lo siguiente que será..¿en el derbi en la primera jornada mostrarla a toda la afición antes del partido en el centro del campo con los jugadores gritando campeones campeones? Solo escribir este párrafo ya me ha dado un patatús...

Comentario

es solo una foto que se hacen los que tras mucho trabajo la han ganado, no creo que haya nada malo en esa foto.

Dicho esto espero que la plantilla no pose con ella en la foto oficial de la temporada ni nada por el estilo

Comentario

Yo opino que si es una foto o dos no hay problema, pero vaya, que pasarse tampoco es bueno, asi que muy bien, ya está paseaita, la hemos ganado, olé por nosotros, pero a lo que importa que es lo que se nos viene con primera!

Comentario

Pues yo no creo que le hayamos dado una importancia superlativa...de hecho sino me equivoco, es la primera vez que posan o se hacen una foto desde que la recogieron en la LFP el día del calendario...

No se puede estar a la que salta y más con motivos como estos, que tienen la mínima importancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X