Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres cesiones por la de Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres cesiones por la de Viera

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Claro, claro, como ningún equipo del mundo se gestiona con cesiones...

Tal y como están las cosas, con ciertos jugadores las cesiones vienen bien. Como mínimo te quitas la ficha, que según con qué personajes de nuestra plantilla ya es un logro.
    El problema está en que esos jugadores no lo quieren ni cedidos, de la incapacidad que tienen para jugar a este deporte llamado fútbol.

Comentario

Desde luego es una buena oportunidad para encajar a algunos canteranos que necesiten minutos como Cañas.

Comentario

Me parece bien que vayamos cediendo canteranos en categorías inferiores. Mejor que jugar en 2ª B, será jugar en 2ª A.

Comentario

Vaya carambola y bacalá,al menos es a lo que me suena.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/11, 14:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo dice el mismo diario que me hizo creer un dia que nene era jugador del Betis...
            Y Chretien

Comentario

Yo les cedía ha jugadores que nos merezca la pena recuperar, tipo, Pozuelo, Palancar, Alex Martinez, Calahorro, incluso a Cañas, en segunda van a coger más experiencia que en 2ªB, los Juande, Rodri, Toni, Arzu, Vega, esta gente deben salir traspasasdos, o mediante rescisión de contrato, ya se ha demostrado que no valen, que perdonen cantidades y a buscarse las papas por ahí.

Comentario

Yo no soy partidiario de traerme cedido a Vieira y si traspasado. Este chabal tiene una calidad inmensa y como se salga el año que viene el que se va a llevar los millones va a ser Las Palmas y nosotros nos vamos a quedar con la cara de tonto

Comentario

Pero digo yo , ¿tan torpe es las palmas para dejar escapar a viera por tres paquetes como son momo , arzu y vega ? .

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Juande, Rodri e Isidoro a cambio de Jonathan Viera. Sería perfecto, así nos traemos a Miguel Lopes
                    Total y absolutamente de acuerdo, Isidoro es muy muy cortito para Primera, habría que traer a Lopes sea como sea.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Pero digo yo , ¿tan torpe es las palmas para dejar escapar a viera por tres paquetes como son momo , arzu y vega ? .
                      eso mismo es lo que yo me pregunto

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                        Yo no soy partidiario de traerme cedido a Vieira y si traspasado. Este chabal tiene una calidad inmensa y como se salga el año que viene el que se va a llevar los millones va a ser Las Palmas y nosotros nos vamos a quedar con la cara de tonto
                        De traerlo en propiedad estamos de acuerdo todos, el problema es que su precio son varios millones de euros.

Comentario

Lo veo bien siempre que sean jugadores que no cuenten como Arzu o Vega , pero para que coja experiencia 1 año un jugador que es de otro equipo en propiedad prefiero darle la oportunidad a uno de mi cantera ...

Comentario

lo que pasa, que tres jugadores para tenerlo cedido solamente, es un mal negocio, porque si destaca y quieren comprarlo cualquier equipo, el dinero se lo lleva las palmas; y nosotros nos quedamos sin dinero y sin jugador.

Comentario

A lo mejor no quieren a Arzu o Vega, pero podría interesarles Pozuelo, Sergio Rodriguez o Vadillo para que se fogueen, y disfrutamos un año de un gran jugador. Es que lo queremos todo y sin dinero, *****.

Comentario

Toni,Juande e Isidoro a cambio de Viera estaría bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X