Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres cesiones por la de Viera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres cesiones por la de Viera

Según ED el Betis plantea a Las Palmas tres cesiones a cambio de la cesión de Jonathan Viera. Desconozco a quienes han ofrecido, pero Las Palmas creo que tiene un tope salarial de 100.000 €, por lo que si les ofrecemos solo podrían ser canteranos tipo Pozuelo que cobran menos del tope. Ojalá pudieramos ofrecer a Vega, Momo, Arzu, pero estos cobran mas que el once inicial de Las Palmas.

Re: Tres cesiones por la de Viera

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Según ED el Betis plantea a Las Palmas tres cesiones a cambio de la cesión de Jonathan Viera. Desconozco a quienes han ofrecido, pero Las Palmas creo que tiene un tope salarial de 100.000 €, por lo que si les ofrecemos solo podrían ser canteranos tipo Pozuelo que cobran menos del tope. Ojalá pudieramos ofrecer a Vega, Momo, Arzu, pero estos cobran mas que el once inicial de Las Palmas.
    Podrían intentar cederlos y pagar la mitad de la ficha, por ejemplo de Rodri o Juande (Y quien sabe si Calahorro, Adrian, etc), que no son fichas tan altas y le montas medio equipo a Las Palmas

Comentario

lo dice el mismo diario que me hizo creer un dia que nene era jugador del Betis...

Comentario

Me suena a bacalá...

Comentario

De Momo no quiere desprenderse Mel bajo ningún concepto; y Arzu y Vega cobran demasiado para Las Palmas y, además, viendo lo que le hicimos al pobre Tenerife con Melli, dudo que los quieran

La cesión de Cañas y de un par de canteranos para que se fogueen en Segunda, sí lo vería factible. ¿Pozuelo no quería salir cedido?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            La cesión de Cañas y de un par de canteranos para que se fogueen en Segunda, sí lo vería factible. ¿Pozuelo no quería salir cedido?
            El año que viene si no tiene sitio en el primer equipo... o eso se dice.

Yo si son cesiones de algún canterano sí lo veo bien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              De Momo no quiere desprenderse Mel bajo ningún concepto

Comentario

Si es algo positivo para el Betis, que se ceda el que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Piensa que Momo este año, sin estar lastrado por ninguna lesión, va a ser un futbolista importante para el Betis.

La verdad es que en el Xerez hizo un temporadón; pero eso fue hace 3-4 años y desde ahí no ha vuelto a rendir bien.

Ataques de entrenadoritis, supongo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo dice el mismo diario que me hizo creer un dia que nene era jugador del Betis...
                    y lopez vallejo,cuando el recre hizo un temporadon que jugaba santi cazorla,habia firmado un precontrato,pero yo no vi ese jugador aqui

Comentario

Esto es todo muy NBA

Comentario

Arzu y Vega no seran por los sueldos que tienen. Pero otros si encajarian: Juande, Rodri, Toni, Cañas y gente del filial como Calahorro, Palancar o Alex Martinez creo que si podrian tener sitio en la operacion. Ademas para los canteranos creo que seria beneficioso jugar una añito en un buen club como Las Palmas en Segunda.

Comentario

Nada de cesiones, quien se tenga que ir que lo haga y YA, si no el año que viene tenemos el mismo problema, com este año con los llamados Nelson, Juande, Rodri, etc, etc.

O por las buenas o por las malas, como debe de funcionar cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por JavikasRBB Ver Mensaje
                            Nada de cesiones, quien se tenga que ir que lo haga y YA, si no el año que viene tenemos el mismo problema, com este año con los llamados Nelson, Juande, Rodri, etc, etc.

O por las buenas o por las malas, como debe de funcionar cualquier equipo.
                            Claro, claro, como ningún equipo del mundo se gestiona con cesiones...

Tal y como están las cosas, con ciertos jugadores las cesiones vienen bien. Como mínimo te quitas la ficha, que según con qué personajes de nuestra plantilla ya es un logro.

Comentario

Juande, Rodri e Isidoro a cambio de Jonathan Viera. Sería perfecto, así nos traemos a Miguel Lopes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X