Según ED el Betis plantea a Las Palmas tres cesiones a cambio de la cesión de Jonathan Viera. Desconozco a quienes han ofrecido, pero Las Palmas creo que tiene un tope salarial de 100.000 €, por lo que si les ofrecemos solo podrían ser canteranos tipo Pozuelo que cobran menos del tope. Ojalá pudieramos ofrecer a Vega, Momo, Arzu, pero estos cobran mas que el once inicial de Las Palmas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres cesiones por la de Viera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, cambio, cañas, cantera, cesión, dinero, equipo, fernando vega torres, fútbol, gordillo, isidoro, jonathan pereira, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, mel, melli, miguel lopes, momo, nelson, rodrigo suárez -rodri-, sevilla, sueldos, vadillo
-
Re: Tres cesiones por la de Viera
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSegún ED el Betis plantea a Las Palmas tres cesiones a cambio de la cesión de Jonathan Viera. Desconozco a quienes han ofrecido, pero Las Palmas creo que tiene un tope salarial de 100.000 €, por lo que si les ofrecemos solo podrían ser canteranos tipo Pozuelo que cobran menos del tope. Ojalá pudieramos ofrecer a Vega, Momo, Arzu, pero estos cobran mas que el once inicial de Las Palmas.
-
De Momo no quiere desprenderse Mel bajo ningún concepto; y Arzu y Vega cobran demasiado para Las Palmas y, además, viendo lo que le hicimos al pobre Tenerife con Melli, dudo que los quieran
La cesión de Cañas y de un par de canteranos para que se fogueen en Segunda, sí lo vería factible. ¿Pozuelo no quería salir cedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLa cesión de Cañas y de un par de canteranos para que se fogueen en Segunda, sí lo vería factible. ¿Pozuelo no quería salir cedido?
Yo si son cesiones de algún canterano sí lo veo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeDe Momo no quiere desprenderse Mel bajo ningún concepto
Comentario
-
Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
La verdad es que en el Xerez hizo un temporadón; pero eso fue hace 3-4 años y desde ahí no ha vuelto a rendir bien.
Ataques de entrenadoritis, supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo dice el mismo diario que me hizo creer un dia que nene era jugador del Betis...
Comentario
-
Arzu y Vega no seran por los sueldos que tienen. Pero otros si encajarian: Juande, Rodri, Toni, Cañas y gente del filial como Calahorro, Palancar o Alex Martinez creo que si podrian tener sitio en la operacion. Ademas para los canteranos creo que seria beneficioso jugar una añito en un buen club como Las Palmas en Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikasRBB Ver MensajeNada de cesiones, quien se tenga que ir que lo haga y YA, si no el año que viene tenemos el mismo problema, com este año con los llamados Nelson, Juande, Rodri, etc, etc.
O por las buenas o por las malas, como debe de funcionar cualquier equipo.
Tal y como están las cosas, con ciertos jugadores las cesiones vienen bien. Como mínimo te quitas la ficha, que según con qué personajes de nuestra plantilla ya es un logro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario