Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flaco favor al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flaco favor al Betis

Lo he comentado hace tiempo en algún post con la esperanza de que algunos se dieran cuenta pero por lo que veo, no solo no ha mejorado la cosa sino que se ha agravado. Y me refiero a la costumbre que tenemos (y sálvese quién pueda) de desprestigiar a más no poder a jugadores que ya no queremos en nuestras filas y que esperamos darle alguna salida, pero que con nuestros comentarios tan negativos no ayudamos en nada a la solución de estos problemas sino todo lo contrario. Lo mismo que nosotros navegamos por los foros de otros equipos, los demás hacen exactamente igual y ven como en este foro se descalifica, menosprecia y ridiculiza a algunos de los jugadores que nos interesaría vender o ceder por distintos motivos y que lo único que conseguimos con esta actitud es perjudicar gravemente los intereses del Real Betis y colaborar indirectamente a abortar cualquier intento de operación favorable a nuestros colores.
    En resumen, si de verdad queremos ayudar a nuestro club, lo mejor que podemos hacer es mordernos un poco la lengua hasta que la operación esté finalizada o de lo contrario lo que conseguiremos será dificultar más si cabe la salida de dichos jugadores a nuevos destinos y cerrar la puerta a nuevas incorporaciones.
    Si de verdad queremos ayudar, NO CRITIQUEMOS HASTA QUE NO SE CIERRE LA OPERACIÓN.¡CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR!.

Re: Flaco favor al Betis

En el fondo tienes toda la razón,pero es imposible que todo el mundo escriba cosas buenas de una determinada persona o jugador,tendriamos que ponernos de acuerdo tod@s.

Comentario

Con todos mis respetos; tu sinceramente crees que los directivos de otros equipos fichan por los comentarios de un foro; o por lo menos se preocuparan en ver los partidos de los jugadores que quieren fichar,.... Y ya sabemos lo que opinaran al ver sus partidos

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Con todos mis respetos; tu sinceramente crees que los directivos de otros equipos fichan por los comentarios de un foro; o por lo menos se preocuparan en ver los partidos de los jugadores que quieren fichar,.... Y ya sabemos lo que opinaran al ver sus partidos
        Eso también es cierto Ramón la verdad.

Comentario

Por supuesto que no, pero si albergan alguna duda, nosotros acabaremos disipándodelas.

Comentario

Como si hubiéramos descubierto "ayer" que esta gente sobra... la paciencia tiene un límite y la mentira tiene las patas muy cortas... así que normal. a ver si te crees que dejándolos en paz se van a ir, sí, ya mismo...

Comentario

Es que aparte de eso, que tambien es cierto, esto es un foro y cada uno expresa su opinion de forma libre. Es que esta mal incluiso intentar coartar de esta manera la expresión libre de cada uno. Entiendo que las intenciones del post son buenas, pero macho, que cada cual piense y diga lo que quiera.

Comentario

[QUOTE=betikonexion;2375204]Es que aparte de eso, que tambien es cierto, esto es un foro y cada uno expresa su opinion de forma libre. Es que esta mal incluiso intentar coartar de esta manera la expresión libre de cada uno. Entiendo que las intenciones del post son buenas, pero macho, que cada cual piense y diga lo que quiera.[/QUOTE

Dios me libre de intentar coartar libertades, lo único que pido es retrasar un poco estas opiniones negativas para poder ayudar a la finalización de la operación. Por favor, os ruego que deis una vuelta por los foros de equipos a los cuales se ha hablado que podrían ir jugadores béticos y veréis como hacen referencia a nuestro foro y a la opinión que nos merecen dichos jugadores. No debemos menospreciar la fuerza e influencia que tienen hoy dia las nuevas tecnologías de comunicación, si no que se lo pregunten a los del 15-M.
                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 10/07/11, 18:05:01.

Comentario

No creo que haya alguien, que se dedique a mirar los comentarios de un foro, para saber o conocer datos de algún jugador que quiera ficharlo, si eso no lo hacía ni momparlet....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    No creo que haya alguien, que se dedique a mirar los comentarios de un foro, para saber o conocer datos de algún jugador que quiera ficharlo, si eso no lo hacía ni momparlet....
                    Si visitas los foros de otros equipos y ves la valoración que hacen sus seguidores de los jugadores de dicho equipo, verás como se podrían escoger los tres mejores jugadores sin posibilidad de errar en ninguno de ellos. Yo soy de los que pienso que la afición sabe perfectamente que es lo que tiene en su casa mejor que nadie. Distinto es valorar las promesas, que para eso están las secretarias deportivas y con todo, algunas fallan más que la escopeta del melillero.

Comentario

veo peor los comentarios negativos de los que sabemos que se van a quedar, sobre todo si es canterano, que los negativos a uno que sabemos que se va a ir

Comentario

Fernando Vega sube y baja la banda tres veces mientras Marcelo todavía no ha llegado al centro del campo.
                        Arzu es la mezcla perfecta entre Busquets y Mascherano.
                        Goitia seguro que el año que viene gana el Zamora.

¿Quién los quiere?

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                          Fernando Vega sube y baja la banda tres veces mientras Marcelo todavía no ha llegado al centro del campo.
                          Arzu es la mezcla perfecta entre Busquets y Mascherano.
                          Goitia seguro que el año que viene gana el Zamora.

¿Quién los quiere?
                          Pues nada, leña al mono que es de goma.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Pues nada, leña al mono que es de goma.
                            Espero que no te ofenda mi comentario, no tenía esa intención y si te ha molestado te pido disculpas. Sólo era en plan irónico, ya que me cuesta ver las cualidades positivas de esos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                              Espero que no te ofenda mi comentario, no tenía esa intención y si te ha molestado te pido disculpas. Sólo era en plan irónico, ya que me cuesta ver las cualidades positivas de esos jugadores.
                              Qué me va a molestar, yo comprendo que es muy difícil poner puertas al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X