Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Renovar al jugador, ponerle una cláusula alta, cederlo a un primera sin opción de compra asequible y después si explota venderlo por una buena cifra...más que una opción lo veo como un sueño para Las Palmas.

Desde luego con esas condiciones dudo que pique álguien que no se llame Málaga...

Y mira que el jugador me encanta, pero para arriesgarme a tener un jugador sin experiencia a primer nivel, que se ha mostrado irregular en segunda y que encima tienes pocas posiblidades de quedártelo si te da buen rendimiento, mejor mirar otras opciones.
    En Las Palmas lo consideran la nueva perla; pero de ahí a que traten de hacer esa operación desde luego no es lo más conveniente para el Betis.

A mí también me gusta mucho; tiene muy buenos detalles pero es un arma de doble filo ya que lo tenemos en calidad de cedido.

A este jugador lo traería cedido con opción de compra o si no es posible empezaría a mirar otras opciones más interesantes.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      No es que se prefiera antes a Juanma Carmona_Betis, sino que no quiero tener un jugador en el equipo que cuando acabe la temporada y estemos habituados a jugar con el y a nuestro esquema se largue y deje ese puesto vacante, por consiguiente vendrá otro jugador y se repetirá el mismo ciclo, no es preferir, es formar un bloque con vistas al presente y al futuro, pero por supuesto si es para ayudar bienvenido, pero tienes que entender los que estamos en contra de las cesiones.
      Jugadores como Lopes o Roversio han cumplido con su labor este año. Me parece genial que se prefiera la opción de compra, pero si se va a por este jugador (aun sin opción) es porque ya no queda mucho en el mercado a nuestro alcance y que guste. Mejor que nada, seguro que es. Si los jugadores van rulando y el Betis está en Primera (que es el objetivo y lo será en los próximos años), me doy con un canto en los dientes. Eso es lo único que me importa, estar en Primera e ir reduciendo la deuda, no me importa como lo hagan, pero que lo hagan.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/11, 02:14:09.

Comentario

A mi me encantaría que viniese a echar una mano este año la verdad sea cesión o opción a compra..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X