Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

El plan Jonathan Viera
    La UD, tras blindar a Vitolo, confía en ampliar el contrato a su jugador franquicia y cederlo a un equipo de Primera

Ejecutar la operación redonda. Ingeniería de máxima rentabilidad para un mimbre sin techo. La UD Las Palmas, tras oficializar ayer la renovación del centrocampista Vitolo, confía en materializar en las próximas fechas el 'plan Jonathan Viera'.

La estrategia parte con la misiva de ampliar el contrato del mimbre de La Feria, que se extingue dentro de dos temporadas -junio del 2013-. Tras la firma del jugador, que provocaría el aumento de la cláusula de rescisión de seis a doce millones de euros, se le buscaría acomodo en un equipo de Primera División y en calidad de cedido.

El objetivo es que Viera brille y se revalorice en la 'liga de las estrellas'. La operación se concretaría de cara al próximo curso liguero 2011-12 y se convertiría en la principal fuente de ingresos para la entidad dentro de un año cuando el jugador aumente su precio en el mercado.

Y es que una vez que el mediapunta encuentre un equipo que materialice sus retos, y complete la temporada, se plantearía la posibilidad de un traspaso por una cantidad que ronde los seis millones de euros.

Tras su primer año de profesional en Segunda División, el concurso de Viera no ha pasado desapercibido. Granada, Málaga, Betis y Rayo Vallecano se han dirigido a las oficinas de Pío XII para hacerse con los servicios del grancanario.

Pedro Bravo, agente del jugador, reconoce el interés de la entidad por estirar la relación contractual de Viera. "La UD Las Palmas es la primera opción y nos consta que quieren mejorar su contrato", valora.

Vender valor

La intención del consejo de administración de la UD Las Palmas es comenzar a rentabilizar los valores de la cantera. Las ventas de Salomón Rondón al Málaga (que dejó en caja unos dos millones de euros) y la de Adrián Colunga al Recreativo (por casi tres millones) representan dos movimientos magistrales. Tras llegar prácticamente a coste cero, los jugadores saltaron a Primera tras revalorizarse en Gran Canaria.

Ésa sería la vía de negocio, potenciar nombres emergentes y modelar acuerdos de cesión para multiplicar el precio de salida del futbolista canterano.

Por su parte, Jonathan Viera no oculta su deseo de dar el salto a la máxima categoría. "Es el reto y desafío de todo jugador pero ahora solo quiero cumplir mis dos años de contrato con la UD Las Palmas", ha valorado.

La progresión meteórica de Viera, pieza clave en la salvación de la UD, invita a los dirigentes a un clima de optimismo. Tras remitir cada interés a la cláusula de seis millones, el club amarillo valora un destino en el que Viera cuente con un rol estelar.

Movimiento estratégico

La renovación de Vitolo, que ayer se oficializó por el club, forma parte de una serie de movimientos que parten con la premisa de blindar a los valores de la nueva camada.

El extremo del barrio de San Cristóbal amplía su contrato hasta junio del 2015 y tendrá una cláusula de doce millones.

Este movimiento escenifica la confianza ciega del consejo de administración de la UD en sus mimbres. Cabe recordar que tras la renovación, el centrocampista Vitolo pasa a mejorar su ficha de forma notable.

Y Viera, sin obviar a Vicente Gómez, será el próximo. Una ampliación que llevará implícita su despegue a Primera. Los días de Viera en el planeta de plata parecen contados. La UD tiene un plan para el poeta.

----

Además, al parecer Granada y Malaga lo quieren en propiedad y supongo que podríamos competir con el Rayo y acabar ganando la partida.

Me parece opción interesante siempre y cuando tengamos una opción de recompra.... Y además, a ver si se sale en Primera a ver si Viera va a volver a jugar en Segunda...quiero verlo.

Re: Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

para criarle pollitos a las palmas criamos los nuestros mejor, ya esta bien con montero no?

Comentario

eso, siempre con opcion de compra

Comentario

Si no es con opción de compra NO, mira que me gusta jefferson también, pero sólo por venir sólo como cedido ya me desilusiona.

Comentario

Si es con opcion de compra me parece bien, pero si no mejor que se quede alli, una cosa es que vengan jovenes de Barca o Villareal, y otra cosa es de Las Palmas, para que despues se lleven ellos la pasta.

Comentario

Jojojojojo esto si que es criarle el pollito a los pio pio.

Como bien Cherino, prefiero que se le de hueco a nuestros canteranos, esto no es Las Palmas B

Comentario

si es cesion con opcion a compra si , si no pues que se lo queden .

Comentario

Canteranos de los nuestros al primer equipo. Anda que si Vadillo fuera de otro equipo. Confianza y apuesta firme por los nuestros. Las Palmas a 2ª.

Comentario

A ver si se nos va a ir la cabeza ahora con este jugador que no ha demostrado nada de nada.Pienso que traerlo no es mala idea pero con los pies en el suelo,que ahora no está la cosa para correr riesgos y pegarse batacazos tipo er shico Denirzon o er pishishi de argentina Tanque Pavone...ahora los batacazos nos pueden salir muy caros

Comentario

Solo con opcion de compra y ni mucho menos pir los 6 millones que piden!

Comentario

como bien dicen los compañeros, con opción a compra y que no se cuelen.....4kilos como mucho

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        como bien dicen los compañeros, con opción a compra y que no se cuelen.....4kilos como mucho
                        Claro, y 98 como mínimo como a CR7.

Ese no vale 4 kilos ni de coña.
                        Recordemos que nos dan 4 por EMANÁ.

Comentario

A mi me me da igual si viene con opción de compra o no, lo que me importa es que ayude a permanecer en la categoría. Si después se las pira, pues adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mi me me da igual si viene con opción de compra o no, lo que me importa es que ayude a permanecer en la categoría. Si después se las pira, pues adiós.
                            +1907 aunque si viniera con opcion de compra mejor

Comentario

Originalmente publicado por julyyTriana Ver Mensaje
                              +1907 aunque si viniera con opcion de compra mejor
                              Sí, si se consigue mejor, pero si no me da igual. El futuro del Betis no pasa por tener en propiedad a nadie, si no por la permanencia en Primera de las próximas temporadas. Lo mismo me vale que sea con jugadores nuestros o cedidos.
                              De todas formas la opción de compra no sería menor a 2 kilos (aunque creo que no los vale), y el Betis no va a poder pagar eso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/11, 15:43:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X