Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Palmas, de acuerdo con la cesión de Viera, si renueva

Solo con OPCIÓN DE COMPRA

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Solo con OPCIÓN DE COMPRA
      Yo es que no os entiendo, por eso pregunto
      ¿Prefieres tener a Juanma de titular antes que a Viera cedido? ¿cual es la causa?
      Yo creo que el objetivo es tener un buen equipo, si no tenemos pasta para comprar pues es preferible tenerlos cedidos (aunque sea sin opción de compra) que no tenerlos, vamos pienso yo. Una cosa es intentar la opción de compra y otra la cabezonería de algunos.
      A Viera lo habían propuesto muchísimos foreros, vamos que nos ceden a Messi sin opción de compra y se sigue leyendo por aquí lo de los pollitos...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/11, 16:18:18.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mi me me da igual si viene con opción de compra o no, lo que me importa es que ayude a permanecer en la categoría. Si después se las pira, pues adiós.
        +1 no estamos para exigir muhco. Lo importante es estar en primera

Comentario

Es un buen jugador desde luego, pero sin opción de compra ni de coña.

Un jugador pase, dos ya de esa manera, NO.

Y conste que lo digo porque que Las Palmas nos use para criar sus jugadores ya me parece un poco de chiste, que a mi si tuvieran que venirme unos cedidos de Barça, Madrid o equipos buenos y no pudiéramos tener opción de compra, lo vería normal, pero que Las Palmas nos haga eso...
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 10/07/11, 18:47:17.

Comentario

Renovar al jugador, ponerle una cláusula alta, cederlo a un primera sin opción de compra asequible y después si explota venderlo por una buena cifra...más que una opción lo veo como un sueño para Las Palmas.

Desde luego con esas condiciones dudo que pique álguien que no se llame Málaga...

Y mira que el jugador me encanta, pero para arriesgarme a tener un jugador sin experiencia a primer nivel, que se ha mostrado irregular en segunda y que encima tienes pocas posiblidades de quedártelo si te da buen rendimiento, mejor mirar otras opciones.

Comentario

Criar pollitos a equipos que están ahora mismo por encima nuestro... vale. Pero criárselos a un equipo de segunda....tequisya por ahi!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo es que no os entiendo, por eso pregunto
                ¿Prefieres tener a Juanma de titular antes que a Viera cedido? ¿cual es la causa?
                Yo creo que el objetivo es tener un buen equipo, si no tenemos pasta para comprar pues es preferible tenerlos cedidos (aunque sea sin opción de compra) que no tenerlos, vamos pienso yo. Una cosa es intentar la opción de compra y otra la cabezonería de algunos.
                A Viera lo habían propuesto muchísimos foreros, vamos que nos ceden a Messi sin opción de compra y se sigue leyendo por aquí lo de los pollitos...
                No es que se prefiera antes a Juanma Carmona_Betis, sino que no quiero tener un jugador en el equipo que cuando acabe la temporada y estemos habituados a jugar con el y a nuestro esquema se largue y deje ese puesto vacante, por consiguiente vendrá otro jugador y se repetirá el mismo ciclo, no es preferir, es formar un bloque con vistas al presente y al futuro, pero por supuesto si es para ayudar bienvenido, pero tienes que entender los que estamos en contra de las cesiones.

Comentario

A mi me gusta bastante Viera, pero tampoco me lo traigo sin opción de compra. Para traerlo cedido sin opción le doy la alternativa a Pozuelo, que juega en el mismo lugar y a mi me gusta bastante.

Si viene con opción de compra de menos de 3 o 4 millones o traspasado (cosa que no parece probable), si me gustaria la incorporación.

Comentario

¿Opción de compra? Pero si dicen que lo quieren ceder para que se revalorice y venderlo por 6 kilos, que es la clausula...

Ahora mismo, para nosotros una opción de compra de 6 kilos es como si no hubiera ninguna.

Comentario

Preferiría con opción de compra; pero tal y como está la cosa, el precio de la opción sería alto y no podríamos alcanzarlo así que ¿por qué no disfrutarlo aunque sea un año?

Si Mel lo quiere, por mí que se lo traigan. Ya veremos el año que viene si el futbolista quiere quedarse o irse de aquí. (Que se lo pregunten a Lopes....)

Comentario

No se para que queremos opcion de compra si despues no la vamos a poder pagar, si ahora tienen 6 millones de clausula imagino que le pondran el doble, asi que nos olvidamos mejor de el y criamos a nuestros canteranos y no a los demas.

Comentario

Si no quieren meter opcion a compra en la operacion podemos hacer un intercambio de cromos con chavales del filial,Pozuelo,Palancar o Damian.

Y asi todos nos criamos los pollitos y tan contentos.

Comentario

jefferson montero vale que venga sin opcion de compra, porque era parte del acuerdo por matilla y ademas que ha jugado en 1º demostrando que puede ayudar mucho, pero Viera sin opcion de compra?? eso si que es para nada, porque si seria cerrarle el paso a nuestros jovenes para darle oportunidad a los de otros equipos.

Es un jugador que no ha jugado en 1º aun, es un poco incognita y tampoco ha hecho grandes logros en segunda

Comentario

Otro, que quiere que lo pongamos en el escaparate para que despues vuele.
                              Espero que quien lo contrate, agarre bien una opción de compra.

Comentario

en la portada de ED se dice que se incluiría la cesión de hasta 3 jugadores nuestros en la operación Viera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X