Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Porque en un equipo hay que tener titulares y suplentes, no se si será suficiente razón.
    No me has entendio lo que he querido decir,digo que para que quiero una CESION (que no traspaso) y que le cierre las puertas a J.Molina,que para eso hubiese vendido a este ultimo por esos 4 kilos que supuestamente nos daban.

Comentario

A mi este fichaje me crea mucha confusión la verdad, por un lado tiene unas cualidades muy buenas y podría explotarlas perfectamente en nuestro equipo, pero después tiene menos tornillos que un globo. Ya tenemos a Jorge Molina, Rubén Castro y Jonathan Pereira (Emaná no lo cuento), y creo que son muy válidos para la economía que tenemos, porque no vamos a encontrar opciones baratas y consagradas, tendremos que limitarnos a por ejemplo Javi Guerra, Keirrison, Toché, Ulloa, Viera... o algún jugador desconocido o cesión, así que viendo el panorama nos vendría bien la suya (mientras haya opción de compra baja, si no...). Eso sí, espero que Pepe Mel le hiciese ver lo que puede llegar a ser, y que la psicóloga tenga sesión con él todos los viernes a la 1 de la mañana para que así evite tentaciones...que le prepare una buena terapia para que se integre y no diese problemas, porque sería una pena que con el vestuario tan unido y humilde que tenemos llegue este y se lo cargue. Estos jugadores si les haces ver las cosas y se sienten queridos y valorados pueden cambiar su actitud.
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 12/07/11, 02:42:57.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        A mi este fichaje me crea mucha confusión la verdad, por un lado tiene unas cualidades muy buenas y podría explotarlas perfectamente en nuestro equipo, pero después tiene menos tornillos que un globo. Ya tenemos a Jorge Molina, Rubén Castro y Jonathan Pereira (Emaná no lo cuento), y creo que son muy válidos para la economía que tenemos, porque no vamos a encontrar opciones baratas y consagradas, tendremos que limitarnos a por ejemplo Javi Guerra, Keirrison, Toché, Ulloa, Viera... o algún jugador desconocido o cesión, así que viendo el panorama nos vendría bien la suya (mientras haya opción de compra baja, si no...). Eso sí, espero que Pepe Mel le hiciese ver lo que puede llegar a ser, y que la psicóloga tenga sesión con él todos los viernes a la 1 de la mañana para que así evite tentaciones...que le prepare una buena terapia para que se integre y no diese problemas, porque sería una pena que con el vestuario tan unido y humilde que tenemos llegue este y se lo cargue. Estos jugadores si les haces ver las cosas y se sienten queridos y valorados pueden cambiar su actitud.
        Pero conseguir a un buen delantero algún inconveniente tiene que tener, sino estaría demasiado cotizado y sería imposible...el caso de Ruben Castro es un jugador que no quiere el Deportivo, por lo menos no cuenta para el entrenador, pasando desapercibido por primera, y eso en su momento haría dudar a muchos y ponerlo como inconveniente, con R. Castro al nivel este en un deportivo no lo podríamos haber fichado, pues lo mismo Diego Costa, viene de no tener continuidad por la desgracia de que su competencia es muy buena, ha tenido sonados problemas de actitud, pero tambien es una oportunidad para traerse a un gran delantero, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse..en este caso Diego Costa se habrá equivocado, pero para eso estará Mel y los técnicos del Betis para saber las ganas y actitud con la que afrontaría venir al Betis...a lo mejor es un caso Oliveira que está deseando de coger minutos que le permitan demostrar sus cualidades demostrada en momentos puntuales, y conseguir una regularidad a base de partidos y hacerle sentir importante...en el Valladolic lo era e hizo una gran temporada, de ahí que lo fichara el atlético...pienso que en el Betis podríamos volver a ver al Diego Costa del Valladolid e incluso mejor, porque tiene margén de mejora

Comentario

Complicado, tanto el fichaje (muchas variables deben darse) como el futbolista en sí.
          Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 12/07/11, 09:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pero conseguir a un buen delantero algún inconveniente tiene que tener, sino estaría demasiado cotizado y sería imposible...
            efectivamente. ya lo comenté en otro post. el delantero que venga va a tener alguna pega, o joven sin experiencia, o con fama de problematico, recien salido de una lesión, o de pasar una temporada en blanco, venido a menos... ese es el mercado en el que se va a poder mover el betis.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              efectivamente. ya lo comenté en otro post. el delantero que venga va a tener alguna pega, o joven sin experiencia, o con fama de problematico, recien salido de una lesión, o de pasar una temporada en blanco, venido a menos... ese es el mercado en el que se va a poder mover el betis.
              Y no por ello debemos desmerecerlo...mírense los casos de Oliveira o Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                No me has entendio lo que he querido decir,digo que para que quiero una CESION (que no traspaso) y que le cierre las puertas a J.Molina,que para eso hubiese vendido a este ultimo por esos 4 kilos que supuestamente nos daban.
                Esa no es la actitud ¿eh? Ni con los canteranos ni con los demás.
                EL BETIS NO DEBE JUGAR PARA LOS JUGADORES, SINO LOS JUGADORES PARA EL BETIS.
                Si el bien para el Betis es que Molina se quede sin jugar toda la liga, pues se jöde hablando mal y pronto. Si el bien para el Betis es que Vadillo no pueda jugar apenas porque Montero se está saliendo, pues es lo que hay.
                Y el bien para el Betis es que ahora mismo venga otro delantero, lo que ello perjudique o beneficie a los jugadores individualmente me importa más bien poco. El que quiera ganarse un puesto, que corra más que los demás, lo que no vamos a hacer es dejar de traer buenos jugadores (cedidos o no) para que alguien tenga seguro el puesto.
                Y si alguien lo dudaba el bien para el Betis es permanecer ESTA TEMPORADA, la que viene ya veremos como se planifica, y si tienen que venir esta 6 tíos cedidos que se irán en verano, pues en verano que vengan otros 6, pero siempre y cuando CUMPLAN EL OBJETIVO.
                Una vez que tengamos la deuda saldada, ya podremos comprar en propiedad y mirar al futuro, ahora por desgracia mirar más en el futuro que en el presente (que es el caso de este comentario y de otros muchos), solo hará que trompecemos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/11, 16:05:24.

Comentario

La única cuestión es conseguir una buena plantilla para mantenernos y que juegue el que se lo merezca, sea un fichaje, de la cantera o nos haya subido. Si tiene que jugar Molina que lo haga pero siempre con un jugador que le haga competencia, sea Diego Costa o quien sea, y a partir de ahí que juegue el que se lo merezca y muestre ganas. O es que ahora vamos a mirar los intereses de los jugadores antes que los del equipo. Luego si a mediados de temporada se lesiona por ejemplo Molina habrá quienes digan: "es que era el único delantero centro que teníamos, tenía que haber otro más".

Y en cuanto a quien venga, ya se que la cosa está para no exigir porque el delantero que es bueno está cotizado, a lo que me refería es a si puede perjudicar la actitud de Diego Costa en nuestro equipo, porque condiciones tiene y por eso me arriesgaría porque no vamos a encontrar opciones mucho mejores. Éste jugando en un equipo en el que no esté presionado por tener aspiraciones altas como el nuestro y con el estilo de futbol que tenemos puede rendir de maravilla, y seguramente se implicaría y conseguiríamos que explotara.
                  Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 12/07/11, 17:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                    La única cuestión es conseguir una buena plantilla para mantenernos y que juegue el que se lo merezca, sea un fichaje, de la cantera o nos haya subido. Si tiene que jugar Molina que lo haga pero siempre con un jugador que le haga competencia, sea Diego Costa o quien sea, y a partir de ahí que juegue el que se lo merezca y muestre ganas. O es que ahora vamos a mirar los intereses de los jugadores antes que los del equipo. Luego si a mediados de temporada se lesiona por ejemplo Molina habrá quienes digan: "es que era el único delantero centro que teníamos, tenía que haber otro más".

Y en cuanto a quien venga, ya se que la cosa está para no exigir porque el delantero que es bueno está cotizado, a lo que me refería es a si puede perjudicar la actitud de Diego Costa en nuestro equipo, porque condiciones tiene y por eso me arriesgaría porque no vamos a encontrar opciones mucho mejores. Éste jugando en un equipo en el que no esté presionado por tener aspiraciones altas como el nuestro y con el estilo de futbol que tenemos puede rendir de maravilla, y seguramente se implicaría y conseguiríamos que explotara.
                    +1,lo mejor de Costa es que tiene sólo 22 años y en teoria mucho margen de mejora aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X