Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    Pero dicho esto,para que quiero la CESION(que no traspaso) de D. Costa teniendo a J.Molina,para que le cierre el paso,para eso lo hubiese vendido por los 4 kilos que nos daban este verano.
    Porque en un equipo hay que tener titulares y suplentes, no se si será suficiente razón.

Comentario

Buen delantero , un poco cabeza loca pero tiene buenas condiciones .

Comentario

No me convence nada este hombre. Tiene cualidades, pero nunca cuaja, de hecho, el At. Madrid, cortito como va a andar de delanteros lo va a ceder porque es muy problemático. Al Betis no le interesa ese tipo de jugadores. Estoy seguro de que si se rastrea el mercado hay delanteros comprometidos en cantidades llamativas. Yo no me la jugaba con este. El Betis necesita economía de guerra y valores (compromiso) seguro.

Comentario

Si es Pepe Mel el que realmente lo ha pedido será por algo,démosle la confianza que se ha ganado porque creo que puede sacarle a este jugador todo el jugo posible.
          Además me da a mi que el Atlético no lo quiere ni en pintura y podríamos sacarlo con unas muy buenas condiciones.
          SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            A mi no me gusta Diego Costa...
            Pero si Mel supo encauzar a Emaná, al brasileño este se lo merienda en 2 segundos
            Lo de Emaná es que es más mito que otra cosa...

Emaná siempre ha tenido un carácter especial y se le ha ido la olla con facilidad, pero al margen de eso yo creo que no ha provocado grandes conflictos durante su estancia en el Betis, se ha esforzado en el campo y fuera de él no se tienen noticias de que sea un tio que genere altercados.

A mi un jugador problemático, con gustos por el exceso de fiestas, indisciplinado y con tendencia al aumento de kilos, no me gusta nada y menos si después sobre el césped no es nada del otro mundo. Diego Costa puede parecernos mejor o peor, lo que está claro que no es ningún crack y que no merece aguantarle la actitud que tiene. Solo hay que ver la última que ha hecho en el Atleti...

A mi no me gusta nada este fichaje.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/07/11, 14:29:05.

Comentario

para mi AS tiene ultimamente la misma credibilidad que Ed, asi que yo confio en el jugador que traigan sea cual sea porque seguro que es un acierto (y si no ya lo criticaremos a final de temporada, no antes de que llegue a ser solo un simple interes)

Comentario

este es un buen pelotero para la punta, y conoce la categoría, no podemos ir pidiendo gente que nos agrade a todos, que sea un modelo de persona, etc etc, queremos hombres que metan goles, y que rindan si despues se clava los cubatas de 3 en 3, pero mientras rinda en el campo , que haga lo que quiera fuera de el

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  este es un buen pelotero para la punta, y conoce la categoría, no podemos ir pidiendo gente que nos agrade a todos, que sea un modelo de persona, etc etc, queremos hombres que metan goles, y que rindan si despues se clava los cubatas de 3 en 3, pero mientras rinda en el campo , que haga lo que quiera fuera de el
                  Éste no es ningún crack como Romario, Tristán o Ronaldinho... al final este tipo de jugadores dan más problemas que otra cosa, si es un indisciplinado lo mejor es que no venga.

Comentario

¿Cuánto cobra en el Atleti?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      A mi un jugador problemático, con gustos por el exceso de fiestas, indisciplinado y con tendencia al aumento de kilos, no me gusta nada y menos si después sobre el césped no es nada del otro mundo. Diego Costa puede parecernos mejor o peor, lo que está claro que no es ningún crack y que no merece aguantarle la actitud que tiene. Solo hay que ver la última que ha hecho en el Atleti...

+1

A mí tampoco me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Lo de Emaná es que es más mito que otra cosa...

Emaná siempre ha tenido un carácter especial y se le ha ido la olla con facilidad, pero al margen de eso yo creo que no ha provocado grandes conflictos durante su estancia en el Betis, se ha esforzado en el campo y fuera de él no se tienen noticias de que sea un tio que genere altercados.

Totalmente de acuerdo en lo que dices de Emaná.

Unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Comentario

este es el que ha dado la version "tan creible" por llegar tarde a la presentacion del atletico de Madrid...

Desde luego yo no se quien le hace mas daño a la secretaria tecnica, los que estamos aqui criticando que se le firmara tres años.... o cierta prensa con los nombres que no estan asociando... vaya Costa y vaya el de Aranda... desde luego vaya telita...

Comentario

Espero que nuestra secretaría técnica no tenga tampoco su nº de teléfono

Comentario

Desconocemos el rendimiento de Rubén Castro y Jorge Molina en primera, así que necesitamos un delantero completo. Además, vendría cedido un año, si hace el tonto, pues no sigue. Pero es difícil encontrar uno mejorcito sin pagar traspaso.
                              Si Mel lo quiere, y tratándose de una cesión -no hipoteca el club- de acuerdo.

Comentario

Este tío es un crack. El año pasado hizo una segunda vuelta espectacular y solo tiene 22 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X