Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

El 29 de julio es la fecha tope para cerrar la plantilla

Sólo los fijos irán a Inglaterra. Mel quiere al atlético Diego Costa

El Betis se marchará el 29 de julio a Inglaterra para realizar el segundo stage de concentración y esa es la fecha marcada por Pepe Mel en el calendario para disponer de la plantilla que comenzará la Liga. Obviamente, el técnico verdiblanco sabe que durante el mes de agosto siempre puede producirse algún movimiento, pero quiere que los que vayan a tierras británicas sean los que empiecen la competición oficial contra el Sevilla el 21 de agosto. Lo cierto es que en estos 19 días, la dirección deportiva del Betis debería cerrar entre cuatro y cinco incorporaciones (dándole prioridad a los centrales) y desprenderse de los muchos descartes que no cuentan para Primera.

Y en ambos sentidos no cesa el trabajo en el Villamarín, a la que llegó el viernes Pepe Mel tras sus vacaciones. De momento, lo que está claro es que deben salir futbolistas para dejar entrar, aunque los nombres elegidos para fichar están muy claros. Faltaba por definir el nombre del punta y el objetivo tiene un nombre propio: Diego Costa. El atacante del Atlético de Madrid es el hombre elegido para completar el ataque. De hecho, la pasada temporada ya intentaron su cesión pero Quique Sánchez Flores no lo dejó marchar. Ahora todo ha cambiado. Eso sí, el Atlético no lo dejaría salir hasta jugar la previa de la Europa League, ya que es su único punta con Agüero y Forlán en la Copa América.

Fuente: El 29 de julio es la fecha tope para cerrar la plantilla - Liga BBVA | Betis - AS.com

Re: Diego Costa, el hombre elegido para completar el ataque.

A mi un tio tan polemico como este no me mola nada.....
    Calidad tiene de sobra pero sus affaires son muy sonados por Madrid

Comentario

Pues a mi me gusta mucho este jugador,ojalá que sea cierto.

Comentario

Para que venga se tiene que dar muchas situaciones:

-la venta de Aguero
        -si llega finalmente Adrian al atleti
        -que va a pasar con Emaná

Pero dicho esto,para que quiero la CESION(que no traspaso) de D. Costa teniendo a J.Molina,para que le cierre el paso,para eso lo hubiese vendido por los 4 kilos que nos daban este verano.

Comentario

No me encaja en el perfil de jugador con hambre y comprometido que tanto le gusta a MEL.

De todas formas,me parece un jugadorazo capaz de jugar de 9 y de segunda punta,tal vez si se va Emana,a Mel le guste tener otro jugador al que tener que mimar para que rinda.

Comentario

La verdad es que me sorprendio el ultimo tercio de temporada, me gusto bastante, pero despues de la indisciplina de esta pretemporada en el Atletico, tengo mis dudas, ha puesto mil y una escusas, ninguna de ella creible.

Comentario

Diego Costa, fichaje patrocinado por Antique.

Todavía no empezó a entrenar esta temporada y ya estaba dando problemas.
              Llegó tarde 4 o 5 días con la excusa de "se me perdió el móvil". Si fuera un chaval diría: "seño, no tengo los deberes porque mi perro se los comió".

La cosa consiste en terminar de limpiar el vestuario, no en meter bombas de relojería.

Comentario

A mi no me gusta Diego Costa...
                Pero si Mel supo encauzar a Emaná, al brasileño este se lo merienda en 2 segundos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A mi no me gusta Diego Costa...
                  Pero si Mel supo encauzar a Emaná, al brasileño este se lo merienda en 2 segundos
                  Emaná era la única bomba de relojería que tenía el Betis este año. Ahora si es verdad lo de Fabricio y si es verdad lo de Diego Costa y Chico vamos a meter demasiados egos en el vestuario.

No debemos jugar con fuego.

Comentario

Espero que no sea verdad esta noticia. No me gusta este jugador ni en el terreno de juego ni por lo que demuestra fuera de el.

Comentario

me encanta este futbolista creo que completaria una delantera temible,muy buen fichaje si se hace esperamos noticias

Comentario

No conozco su polémica, quizás porque no me haya fijado mucho en él. Si el club lo ve conveniete, que venga, lo único es que ya conocemos como es el Atlético, un plato duro en cuanto a las negociaciones.

Comentario

No me agrada futbolísticamente,quizás si fiche sorprenda.

Comentario

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

Comentario

la verdad que vi en antena3 entrenando al atleti y lo vi un poco gordito. Un tio indisciplinado no es bueno para ningun vestuario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X