Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de mel

Adrián, Damián, Álex Martínez, Manu Palancar, Sergio y Vadillo, a las órdenes de Mel

Portada Noticias Real Betis Adrián, Damián, Álex Martínez, Manu Palancar, Sergio y Vadillo, a las órdenes de Mel Adrián, Damián, Álex Martínez, Manu Palancar, Sergio y Vadillo, a las órdenes de Mel
    Escrito por Mateo González
    Domingo 10 de Julio de 2011 05:17
    Betis: Manu Palancar es uno de los que hará la pretemporada
    Seis jugadores que inicialmente pertenecen a la plantilla del filial comenzarán mañana la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel. Son el portero Adrián, el lateral diestro Manu Palancar, el lateral zurdo Álex Martínez, el mediocentro Damián y los extremos Vadillo y Sergio. Serán la cuota de ilusión juvenil en el trabajo del plantel profesional heliopolitano, ya que el técnico bético desea darle un sitio preferente a los canteranos para mantener la apuesta que con tan buen resultado comenzó la pasada campaña aupando o asentando en el primer equipo a valores como Isidoro, Miki Roqué, Beñat, Cañas, Israel o Ezequiel que el año anterior habían jugado en Segunda B o en el equipo juvenil.

A los seis jugadores pertenecientes al filial que estarán mañana con Mel y los suyos se les une Juanito Calahorro, pero su consideración es diferente ya que es futbolista del primer equipo a todos los efectos y está por ver durante el verano si su sitio está en Heliópolis o buscando una cesión en otro club. Resta por saberse si Pozuelo tendrá sitio ya que está en plena negociación de su contrato. De los jugadores citados, sólo tres se han estrenado con el bloque verdiblanco. Son los casos de Manu Palancar, Álex Martínez y Sergio. Cada uno de ellos jugó dos partidos y el único que fue titular fue el lateral zurdo, ante el Tenerife y en Tarragona. Palancar se estrenó ante el Las Palmas en casa y volvió a jugar unos minutos ante el Celta también en el Villamarín, mientras que Sergio Rodríguez apareció en el Betis-Huesca y gozó de mayor protagonismo en el duelo en Alcorcón.

Estos canteranos no pertenecen a la misma generación, puesto que hay diferencias de edad de hasta siete años entre ellos. El mayor es Adrián San Miguel, que cuenta con 24 años (3-1-1987). Un meta sevillano alto y con reflejos que ha participado en alguna pretemporada del primer equipo y que acaba de renovar por dos temporadas. Después, tres representantes de la generación del 90, con los sevillanos Manu Palancar (1-1-1990) y Álex Martínez (12-8-1990) y el argentino Damián Petcoff (24-5-1990), que lleva muchos años en la cantera bética. Este último también vio revisado su contrato en fechas recientes para poder compaginar el primer y el segundo equipos. Ya fue citado para el duelo ante el Barcelona B en el Miniestadi. Mientras, Sergio Rodríguez nació el 7-9-1992, también en Sevilla, y es un extremo prometedor del que Mel habla maravillas y en el que tiene depositada gran confianza tras sus buenos entrenamientos del final de temporada. Por último, el benjamín de todos es Álvaro Vadillo. Nacido en Puerto Real hace casi 17 años (12-9-1994) y que ha protagonizado un culebrón durante este verano con la oferta del extranjero que podía haber acabado con su progresión en la cantera verdiblanca. El extremo y su familia se lo pensaron dos veces y decidieron continuar en Heliópolis.z

Re: Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de m

confio mucho en estos chavales, a ver si una vez por todas volvemos a trabajar y tener una cantera en condiciones...

Comentario

Re: Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de m

Con que podamos aprovechar 3 de este grupo junto a Calahorro, nos podemos dar con un canto en los dientes. Suerte a los shicos.
      Esta noticia va acompañada de otra mejor, la necesidad y el convencimiento de que salen otros 6 de la plantilla:
      Goitia, Arzu, Vega, Juande, Rodri y Toni.

Al menos que haya regeneración, caras nuevas, ilusiones nuveas. Todo lo que me huela a época Lopera me da asco.

Comentario

pozuelo tambien acaba contrato pronto?

Comentario

Me falta Pozuelo... pero bueno, bien por los que van. Dos preguntas: ¿Querol no lo tenia por contrato? ¿Calahorro ya es de la primera plantilla?

Comentario

Lo de Pozuelo se supone que es porque está negociando una renovación de contrato. Espero que no haya problemas y vaya también a la pretemporada.

Comentario

Mateo Gonzalez,no ha movido montañas esto se sabia de sobra.

Comentario

creia que tb se llevaba a Pozuelo.

Comentario

Debería ceder a algunos a un equipo de segunda, para foguearlos, como los casos de los que van a la pretemporada.

Comentario

****** a dos de los citados no les veo las mas minimas prestaciones para jugar en primera... sin embargo me falta como dicen muchos compañeros en esa lista a pozuelo ********

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ****** a dos de los citados no les veo las mas minimas prestaciones para jugar en primera... sin embargo me falta como dicen muchos compañeros en esa lista a pozuelo ********
                      ¿Y cuáles son esos dos? Por curiosidad.

Comentario

Una cosa que jamás entenderé es que haya jugadores en el filial con 24 años.

Por cierto, en la lista falta Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          ¿Y cuáles son esos dos? Por curiosidad.
                          no me gustaria decirlo... porque no me quiero cebar con los chavales ya tan pronto ... pero cualquiera que haya visto minimamente a esos chavales... lo sabe... sobre todo cuando algunos ultimamente lo que ha hecho es jugar reconvertido... pero bueno... tampoco me parece isidoro un lateral derecho para ir por primera con garantias... pero es lo que tenemos... y mientras un buen lateral derecho que quiere jugar en el Betis y no por dinero precisamente... parece que el Betis no hace minimamente el esfuerzo de ir a por el.... la primera division no es la segunda y aqui los errores se pagan muy caros... pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no me gustaria decirlo... porque no me quiero cebar con los chavales ya tan pronto ... pero cualquiera que haya visto minimamente a esos chavales... lo sabe... sobre todo cuando algunos ultimamente lo que ha hecho es jugar reconvertido... pero bueno... tampoco me parece isidoro un lateral derecho para ir por primera con garantias... pero es lo que tenemos... y mientras un buen lateral derecho que quiere jugar en el Betis y no por dinero precisamente... parece que el Betis no hace minimamente el esfuerzo de ir a por el.... la primera division no es la segunda y aqui los errores se pagan muy caros... pero bueno...
                            Bueno, no hace falta que digas quienes son. Con lo que has explicado ya lo has dejado bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                              creia que tb se llevaba a Pozuelo.
                              Estan esperando a que firme la renovacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X