Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de m

Que ganas de ver a Vadillo en el primer equipo, estoy seguro que se va a salir, este chaval tiene calidad a raudales, es un autentico crack

Comentario

Re: Adrian, Damian, Alex Martinez, Vadillo, Manu Palancar, Sergio, a las ordenes de m

Tienen todos buena pinta y me da que alguno pega el petardazo y se queda en el primer equipo, ojalá sea más de uno, sería buena señal.

A mi me falta Pozuelo, creo que se lo ha ganado y que tiene condiciones de sobra. Me gusta mucho este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        De momento no va a la pretemporada con el 1º equipo, esta difícil su renovación, tiene una muy buena oferta de otro equipo.
        No jodas... que se marchara Pozuelo sí que me molestaría mucho.

De todas formas, se supone que Pozuelo no acaba contrato hasta Junio, estará ampliando el contrato en todo caso... ahora mismo no se podría ir a ningún lado, el año que viene como mucho.

Comentario

Me falta Pozuelo, es un futbolista que a mi al menos, me gusta mucho.

Comentario

Si la oferta de renovación a Pozuelo es cierta, es muy muy baja y entiendo que el jugador esté molesto. Desde luego no está pidiendo un dineral ni quedarse en el primer equipo, por lo que no entiendo que desde que se ha ido Valenzuela no se hayan reunido con él y simplemente le descarten para la pretemporada (y ojo que no va con segundas, ni estoy en contra con J.A. Gordillo, porque creo que hay que dejarle trabajar y los fichajes del B me gustan bastante a priori).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Una cosa que jamás entenderé es que haya jugadores en el filial con 24 años.

Por cierto, en la lista falta Pozuelo.
              Por supuesto ke es dificil de entender ke jugadores con 24 años como es el caso de Adrian ( 3-1-87 ) sigan en el filial y le cierren el paso a porteros del c, como son guille o linares ( ambos de 1991)

Comentario

pozuelo gestiona con el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por karpanta63 Ver Mensaje

Le faltan al Sevilla, al caralenteja y a to los Birus juntos uevos para quitarnos a nosotros a Pozuelo. Y si se ponen tontos a ver donde va a jugar Luis Alberto en unos años, porque no es precisamente sevillista... mas bien es como Pozuelo que le tira mucho el verde.

Comentario

Originalmente publicado por karpanta63 Ver Mensaje
                    ¿Cómo?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Le faltan al Sevilla, al caralenteja y a to los Birus juntos uevos para quitarnos a nosotros a Pozuelo. Y si se ponen tontos a ver donde va a jugar Luis Alberto en unos años, porque no es precisamente sevillista... mas bien es como Pozuelo que le tira mucho el verde.
                      El verde que le tira a los futbolistas, como a cualquier trabajador, es el de los billetes.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El verde que le tira a los futbolistas, como a cualquier trabajador, es el de los billetes.
                        Si, igual que con Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Si, igual que con Vadillo...
                          No digo que lo único que les guste sea el dinero pero tengo claro y lo demás en mi opinión es pecar de inocente, es que un jugador no se va a quedar exclusivamente en el Betis porque sea bético desde chiquitito, el jugador tendrá que sopesar varios aspectos personales y profesionales entre los que se encuentra el sueldo a percibir, proyección que le pueda dar el club en el que milite, títulos a conseguir...

Es más, yo no quiero jugadores que se queden en el club porque sean muy béticos sino porque tengas ganas de triunfar y consideren que en el Betis pueden hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No digo que lo único que les guste sea el dinero pero tengo claro y lo demás en mi opinión es pecar de inocente, es que un jugador no se va a quedar exclusivamente en el Betis porque sea bético desde chiquitito, el jugador tendrá que sopesar varios aspectos personales y profesionales entre los que se encuentra el sueldo a percibir, proyección que le pueda dar el club en el que milite, títulos a conseguir...

Es más, yo no quiero jugadores que se queden en el club porque sean muy béticos sino porque tengas ganas de triunfar y consideren que en el Betis pueden hacerlo.
                            Estamos de acuerdo. Pero que no creo yo que el Betis vaya a dejarlo marchar, o que llegue otro club que vaya a tirar la casa por la ventana por Pozuelo, porque tampoco ha demostrado nada al más alto nivel.

Comentario

Una pena que se nos escape Pozuelo.

Comentario

Que ganitas de verlos ya empezar la pretemporada y que les vaya lo mejor posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X