Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad puja por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Real Sociedad puja por Emaná

se pongais como se pongais, las perpectivas son de que por 4 millones o 4 millones y medio el equipo que consiga poner de acuerdo a emana, se lo lleva...
    esto es lo que hay... el betis esta como esta... cuando escribir el post de ante una nueva adversidad que esta por ahi, es lo que queria decir... mucho c.v, muchas ideas, muchas perpectivas y mucho lo que sea... pero los equipos salen del atolladero siempre vendiendo... que se lo pregunten a el eterno rival, como salio de sus miserias.... por muy profesionalizado que esta y por muy buen director que tuvo y tiene... que se lo pregunten.... no nos queda mas remedio que hacer caja... QUE SE HAN LLAMADO A MUCHAS PUERTAS Y SOLO HAN TENIDO EL NO POR RESPUESTA.... es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      se pongais como se pongais, las perpectivas son de que por 4 millones o 4 millones y medio el equipo que consiga poner de acuerdo a emana, se lo lleva...
      esto es lo que hay... el betis esta como esta... cuando escribir el post de ante una nueva adversidad que esta por ahi, es lo que queria decir... mucho c.v, muchas ideas, muchas perpectivas y mucho lo que sea... pero los equipos salen del atolladero siempre vendiendo... que se lo pregunten a el eterno rival, como salio de sus miserias.... por muy profesionalizado que esta y por muy buen director que tuvo y tiene... que se lo pregunten.... no nos queda mas remedio que hacer caja... QUE SE HAN LLAMADO A MUCHAS PUERTAS Y SOLO HAN TENIDO EL NO POR RESPUESTA.... es lo que hay.
      Estoy completamente de acuerdo. Pero Yo me imagino que ha Stosic no se le han olvidado las normas básicas del mercado del fútbol: Y una que es más antigua que Caín dice que existe un precio para ligas extrajeras y otro para los de tu liga.

Es decir, el Dnipro viene con el maletín de cuatro millones de euros, magnifico. Pero para la Real o cualquier otro equipo de nuestra liga vale más. No vas a reforzar a un equipo que encima va a luchar contigo por la permanencia por menos pasta. Si lo quiere la Real tendrá que pagar más. Soasín...

Dicho esto, no me lo creo porque ¿de dónde ha sacado la Real cutro millones para pagar a tocateja? Si todo el mundo está tieso. En fin, cosas del verano.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Estoy completamente de acuerdo. Pero Yo me imagino que ha Stosic no se le han olvidado las normas básicas del mercado del fútbol: Y una que es más antigua que Caín dice que existe un precio para ligas extrajeras y otro para los de tu liga.

Es decir, el Dnipro viene con el maletín de cuatro millones de euros, magnifico. Pero para la Real o cualquier otro equipo de nuestra liga vale más. No vas a reforzar a un equipo que encima va a luchar contigo por la permanencia por menos pasta. Si lo quiere la Real tendrá que pagar más. Soasín...

Dicho esto, no me lo creo porque ¿de dónde ha sacado la Real cutro millones para pagar a tocateja? Si todo el mundo está tieso. En fin, cosas del verano.
        Esa es la cuestión, que a un club de tu misma liga, no lo pudes vender por el mismo precio que a uno extranjero. La Real Sociedad no tiene dinero para comprar a Emana, y si el Betis se lo vende barato cometería uno de los errores más grandes de su historia.

Comentario

Esa gente esta mas tiesa q la mojama.
          Cuidado a ver si no lo van a comprar por 4,5 kilos y luego encim,un dia despues se van a acoger al concurso de acreedores.
          Entonces ya es cuando la liamos de todas todas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Esa es la cuestión, que a un club de tu misma liga, no lo pudes vender por el mismo precio que a uno extranjero. La Real Sociedad no tiene dinero para comprar a Emana, y si el Betis se lo vende barato cometería uno de los errores más grandes de su historia.
            Como te digo, no creo que a Stosic se le haya olvidado esa regla que es de primero de director deportivo.

De todas formas estamos hablando de tonterías, porque no me creo que la Real tenga ni siquiera tres millones para pagar a tocateja. A no ser que vaya a vender a alguien por una millonada que no creo.

Comentario

Por si acaso la noticia es verdadera...
              Reforzar a un rival directo con uno de nuestros mejores jugadores por 4 kilos? Estamos locos?
              Como mínimo el doble.

Al Barça, Madrid, o alguno de esos, con objetivos totalmente distintos a los nuestros, si q aceptaría ese precio.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                Esa gente esta mas tiesa q la mojama.
                Cuidado a ver si no lo van a comprar por 4,5 kilos y luego encim,un dia despues se van a acoger al concurso de acreedores.
                Entonces ya es cuando la liamos de todas todas.
                Ya dijo Guillén que las formas de pago son importantes, que eso quiere decir que el que venga que venga con el taco por delante.

Comentario

Lo de la Real tampoco me lo creo. No creo que tengan demasiada liquidez ni que puedan pagar un sueldo de 2 kilos brutos al año. Lo que está claro es que el Betis lo venderá por 4 millones, pensando en los 2 millones adicionales que se ahorra de ficha y los 480.000 euros que aún le deben de este año...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ¡Quién eres y qué has hecho con dolvi!

Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/07/11, 13:16:42.

Comentario

Yo creo que el Betis iba aceptar los 4´5 millones de euros, porque pagaban al contado, de verdad creeis que la Real va a pagar 4´5 kilos al contado?, yo la verdad lo veo imposible.

Comentario

Joe con el verano.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Yo creo que el Betis iba aceptar los 4´5 millones de euros, porque pagaban al contado, de verdad creeis que la Real va a pagar 4´5 kilos al contado?, yo la verdad lo veo imposible.
                          Antes me creo que DonManué fue el mejor presidente de la historia del Betis.
                          Y que F.Vega se merece de capitán y titular indiscutible en conjunto a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                            Antes me creo que DonManué fue el mejor presidente de la historia del Betis.
                            Y que F.Vega se merece de capitán y titular indiscutible en conjunto a Arzu.
                            Desgraciadamente, y aunque resulte dificil de creer, Arzu sigue siendo uno de los capitanes del Betis.

Comentario

La de tonterías que se escriben sólo por vender ejemplares y titulares...Como se nota que no hay fútbol

Comentario

Por 4 millones ni las botas... dudo mucho que la Real Sociedad que no tiene un duro se haya interesado por Emaná.

Esto debe ser una broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X