Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad puja por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Real Sociedad puja por Emaná

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    4 kilos mas 2 kilos por año que te ahorras, para un equipo en ley concursal y que esta luchando por hace run equipo competitivo para no sufrir y mantenerse tranquilo en primera, lazito y para donosti....si no, pues que se baje la ficha a 800.000 y ta esta, pero como todos, es un pesetero y si la real le da lo que pide, le sobra autopista para salir por patas....si no al tiempo....
    Si pero es que el tema es que si saben que por 4 se lo llevan van a ofrecer 2 a ver si seguimos cediendo y se terminara llendo por 3 en el mejor de los casos. Por 3 millones un jugador que si hubieramos sabido tener paciencia no dire ya 8 millones, que los vale, pero 6 millones podriamos haber sacado al menos por el, que menos que eso.

Comentario

No creo nada de ésto, sin menospreciar a la web que hace eco de esta noticia...

Comentario

Una cosa es mandar a Emaná a Ucrania por 4 kilos, donde como ya decía no creo que paguen más, y otra mandarlo al País Vasco por eso. Si el jugador se va a ir a Francia o España donde sí tiene un buen cartel, podemos negociar mucho más. Yo en estos casos sí que no bajaba de 6 kilos. 4 kilos por nuestro mejor jugador y encima reforzar a un rival directo es para que nos maten.

Comentario

Por el precio por el que se le valora, creo que el Salamanca haciendo un esfuerzo se lo lleva...

Comentario

No sé qué credibilidad tendrá la noticia, pero independientemente de eso creo que hay que hacer alguna consideración para aquellos que siguen sobrevalorando a Emaná.

1.- En público y notorio que se vende y que se vende barato: ¿dónde están todos los equipos españoles que pueden hacer oferta por él? Ni Valencia, ni Villarreal, ni At. Madrid preguntan por él. ¿No le gustaba tanto a Unai Emery? Lo que me hace plantear que tan, tan bueno, no es Emaná.

2.- Si sus representantes en el mercado internacional sólo consigue colocarlo en Ucrania, es que la cosa pinta muy mal.

3.- A veces pienso que nos hemos anclado en la época Lopera...Señores que las cosas cambian, que hoy no se paga lo que se pagaba por los futbolistas, y lo que es peor, que como Emana, con ese rendimiento, los hay a patadas, sólo hay que sondear un poco. Por cierto, alguien se ha detenido a estudiar el palmarés de Emaná?? Es que a veces pensamos que tenemos a Messi en el equipo.

Comentario

Y si mi abuelo tuviera ruedas...

Comentario

chorrada...

Comentario

Emana en las redes sociales se le ve seguro y demás y con ganas...el sabe lo que le espera???

Comentario

¿A salido por boca del consejo que esta en venta por 4 kilos?
                    es que no recuerdo haberlo leido.

Comentario

El Getafe vendió a Boateng al Dnipro por 6 millones. Emaná vale menos que Boateng....????? no me lo creo...
                      Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 10/07/11, 10:25:33.

Comentario

Jajajajajaja.

No se lo creen ni ellos.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          No sé qué credibilidad tendrá la noticia, pero independientemente de eso creo que hay que hacer alguna consideración para aquellos que siguen sobrevalorando a Emaná.

1.- En público y notorio que se vende y que se vende barato: ¿dónde están todos los equipos españoles que pueden hacer oferta por él? Ni Valencia, ni Villarreal, ni At. Madrid preguntan por él. ¿No le gustaba tanto a Unai Emery? Lo que me hace plantear que tan, tan bueno, no es Emaná.

2.- Si sus representantes en el mercado internacional sólo consigue colocarlo en Ucrania, es que la cosa pinta muy mal.

3.- A veces pienso que nos hemos anclado en la época Lopera...Señores que las cosas cambian, que hoy no se paga lo que se pagaba por los futbolistas, y lo que es peor, que como Emana, con ese rendimiento, los hay a patadas, sólo hay que sondear un poco. Por cierto, alguien se ha detenido a estudiar el palmarés de Emaná?? Es que a veces pensamos que tenemos a Messi en el equipo.
                          Tienes toda la razón del mundo, pero en la situación que estamos no podemos hacer de hermanitas de la caridad y regalar al mayor activo de la plantilla... como he comentado antes, el Getafe ha conseguido colarles a Boateng al Dnipro por 6 kilos....

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
                            Eso mismo iba a decir yo.Al aceptar la oferta del Dnipro de 4 millones,ningun equipo va a ofrecer mas
                            pocos equipos te dan 4 kilos al contado, pocos.

Comentario

Leyendo en foros de la Real, algunos "se flipan" con el fichaje.
                              Aunque dicen que este es un Drenthe sin fiesta, lo mismo te arregla un partido, que te pierde 2 en dos semanas desaparecido.

Nanai, Emaná se queda aquí.

Comentario

No creo que vayamos a reforzar a un rival directo de nuestra liga. Sería una gran cagada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X