Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere la plantilla cerrada para Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel quiere la plantilla cerrada para Inglaterra

Este lunes 11 de julio el Betis 2011/12 echará a andar. Hasta la fecha han llegado cinco jugadores nuevos (Fabricio, Chica, Mario, Matilla y Jefferson Montero), mientras que sólo se han marchado aquellos que acaban contrato o estaban cedidos.

Esto convierte la plantilla del Betis a día de hoy en una de las más pobladas de la categoría, sobre todo si tenemos en cuenta el compromiso con una serie de canteranos para hacer la pretemporada con el primer equipo, como son los casos de Calahorro, Damián o Vadillo. Con este panorama, Mel tiene asumido que se encontrará con "33 jugadores", lo que obliga a confiar en que todo se solucione lo antes posible: "Necesitamos tiempo para que siga llegando la gente que necesitamos y se aligere la nómina de jugadores", señala a ABC.
    Sin embargo la idea es no apartar del equipo a ningún jugador, como por ejemplo sí sucedió hace un año en El Portil. Al primer stage provocado por la Copa Bayona viajarán todos los que en ese momento formen parte del equipo, aunque ya de cara a la concentración en Inglaterra la cosa variará: "Para Inglaterra, donde nos vamos el 29 de julio, quiero tener todo ya perfilado y en marcha. Quedan 21 días para esa fecha, así que espero que dé tiempo a hacer lo que queremos definitivamente".

Mel quiere la plantilla cerrada para Inglaterra

Re: Mel quiere la plantilla cerrada para Inglaterra

Lógico,el tiempo puede apremiar,hay que ir solucionando salidas y las llegadas que quedan.

Comentario

me da a mi, que por mucho que quiera mel, al final vendra alguien o se ira en las ultimas semanas...

Comentario

Pues parece complicado...

Comentario

Es lógico... cuanto antes este la plantilla cerrada antes se compenetrara el equipo y entraran todos en dinamica como grupo... Si los ultimos jugadores llegan al final del todo necesitaran un tiempo de adaptacion para conocer como funciona el equipo

Comentario

Seria lo ideal pero al final siempre suele haber algun movimiento de ultima hora

Comentario

Goitia
              Vega
              Arzu
              Nelson
              Rodri
              Toni
              Cañas
              Juande
              Pfff dificil y aunque mel cuente con juanma y momo, yo los echaba, son 8-10 bajas

Comentario

las salidas estan atascadas pero bien atascadas, malditas fichas.

Comentario

la herencia de Don Manué... es lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Goitia
                    Vega
                    Arzu
                    Nelson
                    Rodri
                    Toni
                    Cañas
                    Juande
                    Pfff dificil y aunque mel cuente con juanma y momo, yo los echaba, son 8-10 bajas
                    Yo añadiría a todos los que has dicho a Isidoro, agradezco su esfuerzo el año pasado y todo eso pero no le veo nivel para 1ª y con la edad que tiene dudo que le quede margen de mejora alguno. Lo lógico sería cederlo o traspasarlo y traerse a Miguel Lopes que está loco por volver para tener a un lateral derecho defensivo y a un carrilero e incluso extremo... así contaríamos con dos opciones diferentes según el rival y el desarrollo del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X