Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

¡Tenía que saltar el "personaje" este!... fruta podrida del vestuario... ¡laaaargoooooooooo... tú y tu ****** de "beticómetro loperiano" que fue lo que te dio la renovación... laaaargooooooooo!

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
      ¡Tenía que saltar el "personaje" este!... fruta podrida del vestuario... ¡laaaargoooooooooo... tú y tu ****** de "beticómetro loperiano" que fue lo que te dio la renovación... laaaargooooooooo!
      Respire, respire.
      No se vaya a herniar usted.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Respire, respire.
        No se vaya a herniar usted.

Lo que me faltaba a mí, que me herniara por culpa de éste...

¡¡Laaaargoooooooooooooo!!

Comentario

¿Cuando cobrabas poco? tenías que ir besando cada esquina del Villamarín solo por haberte dado la oportunidad de jugar en primera...

Por cierto, eso de jugaba bien o rendimiento notable, como he leído en Alfinaldelapalmera, me suena a chiste. Este jugador lo máximo que ha hecho ha sido CUMPLIR en uno de los peores Betis de la historia.

Un chiste como jugador, un bufón como persona. FUERA DEL REAL BETIS TODOS LOS PARÁSITOS.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Un betico como Maldonado no hizo NADA en todos los años que estuvo aqui, solo el taconazo al lateral zurdo del Athletic que poco mas se supo de el con el posterior pase a Edu. Despues de eso ¿que mas? Cobro lo que se merecia y punto. Sin embargo Vega si cobraba mas era por algo, porque era mejor.
            Maldonado en el Betis B era el mejor de sobra junto con Estevez, se fue al Ceuta y se salió, se marchó al Lorca y creo que marcó 10 goles en media temporada...llegó aquí y el iluminao le puso el cartel de "el nuevo Villa" y eso se lo cargó.

Hizo dos o tres partidos buenísimos, el del Athletic, el derby de los 2 goles de Sobis fue el mejor...pero otro crack como Irureta optó por Odonkor de repente y ahí se acabó Maldonado en el Betis. Después si que se ha venido abajo su carrera, ha estado en el Sporting y entre lesiones y que jugadores como Carmelo o Diego Castro le han comido la tostá no ha jugado casi nada.

Pero vamos que de Maldonado, al que he seguido desde sus princípios, de cojo no tiene nada y peor que Vega ya te digo yo que no es, ni ahora (que sigue lesionado y está estancadísimo), ni cuando llegó ni lo será jamás.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/07/11, 18:46:24.

Comentario

desafortunadas las declaraciones. Si antes tenía la cruz echada ahora tiene una cofradia entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X