Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Este shico no se ha enterado que en el fútbol, cuando no juegas, es que no vales y cuando no vales, sobras, porque eres una rémora.
    ¿Qué hubiera dicho él hace siete años si no podía jugar en un equipo porque su puesto estaba ocupado por gente que no se iba, porque prefería cobrar mucho y jugar poco?
    No tiene sitio en el Betis del año 2011.

Comentario

al final lo voy a tener que decir,vete a tomar por culo palangana.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        al final lo voy a tener que decir,vete a tomar por culo palangana.
        Ole tuu!

Comentario

chupóptero, sobras, bye bye, adios!!!!!!!!!!!!

Comentario

A ver si te enteras que lo que no queremos es verte el careto más por aquiii que te laargueeesss

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	perros+pa+fuera.jpg
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6437843

Comentario

Que le habrá pasado a Vega estos años. Se habrá acomodado? Porque sus dos primeros años fueron muy buenos, sobre todo el primer año, fantastico. A dia de hoy, es un patán.

Comentario

Por favor no insultemos a jugadores que todavía están en nuestro club, una cosa es decirles paquetes y cosas parecidas y no insultarlos personalmente al pedazo de bulto sevillista este que no se va ni echándole aceite hirviendo. Como ya dije tengo cava enfriando para el día que se vaya este y su amigo AR8 pero creo que caducara antes de bebérmelo.

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                  Por favor no insultemos a jugadores que todavía están en nuestro club, una cosa es decirles paquetes y cosas parecidas y no insultarlos personalmente al pedazo de bulto sevillista este que no se va ni echándole aceite hirviendo. Como ya dije tengo cava enfriando para el día que se vaya este y su amigo AR8 pero creo que caducara antes de bebérmelo.
                  Le has insultado, bueno, han sido dos insultos: le has llamado sevillista y eso siendolo él o no, es un insulto y al pobre bulto por relacionarlo con sevillista y Vega.

¡Tirapiedraaas!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Que le habrá pasado a Vega estos años. Se habrá acomodado? Porque sus dos primeros años fueron muy buenos, sobre todo el primer año, fantastico. A dia de hoy, es un patán.
                    Cierto,toda una incógnita,aunque creo que el problema es el acomodo,moderemos un poco los insultos personales y centremonos en los futbolísticos mejor señores.

Comentario

Yo he sido uno de los grandes defensores de este jugador cuando daba la talla,cumplidor donde los hubiera y comprometido con el equipo al 100%.Ahora reconozco que la etapa de este jugador terminó y que va siendo hora de salir del club,pero también pienso que habría que reconocerle el gran trabajo realizado.
                      Aunque nos parezca totalmente injusto, los contratos están para cumplirlos y nos guste o no se le renovó el año pasado,mala gestión por cierto,pero lo que hay es lo que hay y el jugador lógicamente mira por sus intereses y no se irá a cualquier precio.
                      No machaquemos más a este futbolista, que a mi opinión no se lo merece,todo lo contrario que el señorito Arzu que este si que se ha reído del beticismo todos los años que lleva aquí, faltándonos contínuamente al respeto tanto al aficionado como al escudo que ha creído representar.
                      Venga ahora a lloverme críticas...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Hielo + Alcohol + Coca Cola
                        Party all night.

Comentario

Lo que pasa es que cuando cobraba poco se ve que se esforzaba por conseguir lo que tiene actualmente, ahora es un acomodado, y de los gordisimos. Si hubieses seguido jugando como tus 2 primeras temporadas seguro que nadie te hubiera criticado, porque esta aficion premia la lucha aunque esten faltos de calidad (Iriney o en su dia Vega).
                          PD: PA.QUE.TE.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                            Lo que pasa es que cuando cobraba poco se ve que se esforzaba por conseguir lo que tiene actualmente, ahora es un acomodado, y de los gordisimos. Si hubieses seguido jugando como tus 2 primeras temporadas seguro que nadie te hubiera criticado, porque esta aficion premia la lucha aunque esten faltos de calidad (Iriney o en su dia Vega).
                            PD: PA.QUE.TE.
                            Pues yo no le veo la falta de calidad a Iriney en ningún sitio, no le he visto fallar un pase y tirando desde la frontal ha sido muy peligroso. Aquí ya no sé que es lo que se entiende por calidad, querrán a un Busquet en el medio defensivo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues yo no le veo la falta de calidad a Iriney en ningún sitio, no le he visto fallar un pase y tirando desde la frontal ha sido muy peligroso. Aquí ya no sé que es lo que se entiende por calidad, querrán a un Busquet en el medio defensivo...
                              +1 Si no tiene calidad en este equipo Iriney apaga y vámonos

Comentario

"cuando cobraba poco" dice el tio... !!!!!!

ya quisieran muchos cobrar en un año, lo "poco" que cobrabas tu en un mes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X