Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Qué gracioso "er shico" Vega: mira cómo dice "cuando jugaba", no "cuando jugaba bien"...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      este tio lo que no tiene es verguenza hombre,mejor no digo nada mas.
      solo una cosa más,tu ni eres futbolista ni eres nada,conozco chavales que son mejores que tu.

Comentario

que te pires ya so lastre de los cojónes!!!!!!!!!!

Comentario

Lávate la boca antes de hablar de la mejor afición del mundo. Viniste porque antes estaban los que estaban si no, no vienes ni de coña, ni firmas ese contrato por supuesto. Este equipo te queda grande reconocelo PAQUETÓN. Vete ya que estas tardando!

Comentario

Pufff... si te parece te ponemos un monumento encima de que eres un paquete y cobras bien

Comentario

que cara mas dura,. encima de su pàtetita profesionalidad, el tio se queja, de que?? ******!!

Comentario

'...Cuando daba la cara...'
                Tú mismo lo has dicho, adiós feriante!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Fernando Vega nunca ha cobrado poco pues nada más llegar del todopoderoso "Lorca" se le ofreció un sueldo de 75 millones de pesetas mientras que a un betico como Maldonado se le pagaban diez al año

Menos fanfarronear
                  Un betico como Maldonado no hizo NADA en todos los años que estuvo aqui, solo el taconazo al lateral zurdo del Athletic que poco mas se supo de el con el posterior pase a Edu. Despues de eso ¿que mas? Cobro lo que se merecia y punto. Sin embargo Vega si cobraba mas era por algo, porque era mejor.

Pero vamos, que se vaya ya, que sobra para la ficha que tiene y el rendimiento de estos dos ultimos años, que no tiene nada que ver con los dos primeros. Ademas de que este delante de un micro tiene siempre unas declaraciones peligrosas para el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Uno de los jugadores que está pasando un mal verano ante la duda de dónde jugará la próxima temporada, Fernando Vega, reiteró ayer en los micrófonos de Onda Cero lo que hace unos días ya confirmó a ESTADIO.
                    En este sentido, el lateral zurdo apuntó que está algo “dolido” por las críticas que está recibiendo desde diferentes sectores de la afición, y quiso dejar claro que su ficha no es tan abultada como para suponer un problema económico a la entidad. “A nivel de la afición no se sabe lo que gana uno u otro... Yo llevo aquí cuatro años, he dado la cara siempre. De los cuatro años anteriores nadie hablaba de mi ficha y ahora tampoco es que sea una cosa desorbitada”, aclaró el defensor que, al mismo tiempo, se mostró consciente de la situación: “Así es la cosa, así está montado esto. Cuando daba la cara y cobraba poco nadie hablaba y ahora que cobro algo aceptable y no juego entonces me critican. Pero hay que aceptarlo y ver los pro y los contra”.
                    Por otra parte, también tuvo palabras Fernando Vega para su futuro, donde no cerrará puertas a ningún equipo. “Mi idea es jugar y pasar un año bueno como lo he pasado anteriormente en otros equipos y en temporadas anteriores aquí. Sobre todo jugar y sentirme importante dentro de un grupo”, sentenció.
                    Cabe recordar que varios equipos de Primera y Segunda división han mostrado interés por el zurdo en las últimas fechas, aunque recientemente el mejor posicionado parece ser el Middlesbrough inglés, uno de los equipos que cuenta con mayor presupuesto en Inglaterra a pesar de militar a la división de plata.
                    Recordarle que cuando llegó jugó muy decentemente dentro de su capacidad, cosa que le honra. 2 temporadas buenas, pero luego se acomodó; eso, y que también cuando coge un micrófono le gusta el protagonismo en plan Doblas y compañía (aún recuerdo su pataleta cuando Monzón lo sentó en el banquillo, y sus declaraciones fuera de lugar).

A Fernando Vega sólo que si tiene algo de dignidad, y si tampoco se siente valorado aquí, que se busque destino en otro club: por el bien del Betis y la suya propia. Gracias por sus servicios prestados y tanta suerte tengas como paz dejes.

Comentario

A ver si lo he entendido, el chaval no entiende que se le critique porque ahora, contra toda lógica, cobra más pese a rendir mucho menos. ¿Es eso? Este tío ha quemado las pocas neuronas que le quedaban a base de whiskazo. Que te pires.

Comentario

Que ganas tengo de que os marcheis algunos para acabar por fin con la limpieza de vestuario.

Comentario

Vega, todos sabemos que te renovaron y te subieron el sueldo para que el sátrapa de Jabugo liberara los avales con los que garantizaba tu nómina y la de Arturito, entre otros. Así que no te quejes.

Vete con Jiménez a hacer al griego.

Comentario

Vega no deberia de hacer estas declaraciones,lo que espero es que se arregle todo muy muy pronto,se marche y tenga suerte donde vaya.

Comentario

Lo que yo diga, a este le dan lapsus o tiene doble personalidad.

Comentario

vayase señor Vega vayase! como diria Concha de aqui no ahi quien viva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X