Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Uno de los jugadores que está pasando un mal verano ante la duda de dónde jugará la próxima temporada, Fernando Vega, reiteró ayer en los micrófonos de Onda Cero lo que hace unos días ya confirmó a ESTADIO.
    En este sentido, el lateral zurdo apuntó que está algo “dolido” por las críticas que está recibiendo desde diferentes sectores de la afición, y quiso dejar claro que su ficha no es tan abultada como para suponer un problema económico a la entidad. “A nivel de la afición no se sabe lo que gana uno u otro... Yo llevo aquí cuatro años, he dado la cara siempre. De los cuatro años anteriores nadie hablaba de mi ficha y ahora tampoco es que sea una cosa desorbitada”, aclaró el defensor que, al mismo tiempo, se mostró consciente de la situación: “Así es la cosa, así está montado esto. Cuando daba la cara y cobraba poco nadie hablaba y ahora que cobro algo aceptable y no juego entonces me critican. Pero hay que aceptarlo y ver los pro y los contra”.
    Por otra parte, también tuvo palabras Fernando Vega para su futuro, donde no cerrará puertas a ningún equipo. “Mi idea es jugar y pasar un año bueno como lo he pasado anteriormente en otros equipos y en temporadas anteriores aquí. Sobre todo jugar y sentirme importante dentro de un grupo”, sentenció.
    Cabe recordar que varios equipos de Primera y Segunda división han mostrado interés por el zurdo en las últimas fechas, aunque recientemente el mejor posicionado parece ser el Middlesbrough inglés, uno de los equipos que cuenta con mayor presupuesto en Inglaterra a pesar de militar a la división de plata.

Re: Fernando Vega: "Cuando cobraba poco y jugaba, nadie me criticaba"

Fernando Vega nunca ha cobrado poco pues nada más llegar del todopoderoso "Lorca" se le ofreció un sueldo de 75 millones de pesetas mientras que a un betico como Maldonado se le pagaban diez al año

Menos fanfarronear
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/07/11, 14:16:27.

Comentario

vega callate la boca y vete del betis que bastante has chupado ya del bote

Comentario

Por irrisoria que sea tu ficha (que no lo es) si no juegas y cobras eres un lastre. No pretendera usted que lo tengamos sin jugar y sin aportar nada y cobrando ¿ No?

Comentario

Eso es sencillo, Fernando:

Al principio, cobrabas poco y pese a no ser nada del otro jueves, cumplías...

Al final, has acabando cobrando mucho más y rindiendo mucho menos que en los inicios... ¿ya entiendes por qué hay tanta crítica?

Comentario

Comentario

Lo de este tio es de traca, como se puede tener tanta caradura? que se cree, que no lo conocemos ya? Vamos a ver, veguita, jomío, llevas cuatro años, el primero pasó sin pena ni gloria, nos libramos de descender a 2 o tres jornadas, al siguiente, descendimos, ya en segunda, no ascendimos, por un mísero punto y en este, que apenas has jugado, hemos podido ascender. No se te critica por que cobres tanto, se te critica por tu aptitud y actitud en los partidos, solo se puede decir que distes la cara en la primera temporada que hicistes aquí, después te tragastes la sopa boba y cuando lopera decidió renovarte, todavía no se sabe que es lo que hicistes bien para llegar a eso, has ido de mal a peor. Si antes, dices que cobrabas poco y estabas más agusto, porqué ahora que cobras bastante más, ni juegas ni haces nada? Eres un caradura y un mercenario del fútbol. Tienes suerte de haber dado con un equipo que te paga lo suficiente como para no dar ni golpe durante el resto de tu vida, pero ya se sabe, que como no tengas cabeza, y como está el panorama laboral, todo ese dinero te va a saber a poco, porque es muy fácil vivir en la órbita cuando se tiene dinero, pero es muy complicado bajar a la vida real, cuando ya no se tiene. Que tengas mucha suerte y ojalá sea pronto cuando salga del betis.

Comentario

Cuando cobrabas poco te dejabas la piel. Cortito has sido siempre pero al menos lo dabas todo, lo que pasa es que desde hace algún tiempo has pasado de entregarte sobre el césped a tocarte el pene, por eso la gente no te quiere, ¿lo comprendes?.

Comentario

Uff no puedo con vega.. por favor vete ya y habla por otro lado pero aquí ya no!

Comentario

Ufff, este jugador me saca de mis casillas.

A ver Vega, si tu le metes tres melones por partido a tus compañeros y cobras 10.000 euros, pues que le vamos a hacer, al menos corres... Eras cortito pero al menos mordias. Pero si le metes tres melones y cobras 500.000, pues no me vale con que corras, hay que cobrar en base al trabajo de cada uno.

No solo no has mejorado nada con los años sino que has empeorado porque ya no le echas ni lo que le echabas al principio. Estás acomodado, cobrando una pasta que no mereces por ir a entrenar y Nacho, que es un lateral sin grandes aptitudes pero cumplidor te da 800 vueltas... planteatelo.

Comentario

Que te vayas ya pesaooo que estamos hartos de ti, que no podemos más ni contigo ni con tu amigo Arturo; iros ya de aquí mientras más lejos mejor.

Comentario

A este personaje se le tendría que calentar las costillas con una goma de butano. Es que ya roza lo grotesco. Porque no juega acorde con el dinero que cobra? En vez de llorar tanto de que la afición no le quiere, que tenga un poco de vergüenza y se marche de donde nadie le quiere.

Con el poco amor propio que debe tener este individuo, nos lo comemos con patatas hasta que acabe contrato, si no al tiempo.

Comentario

Pues bájate el sueldo, a ver si el problema es ese

Comentario

Tipico futbolista que no interesa a ningun equipo del mundo, Poco comprometido, sueldo desorbitado para su nivel y lenguaron.

Comentario

este tio lo que no tiene es verguenza hombre,mejor no digo nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X