Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Amaya no me gusta nada y además haber si es verdad que Pepe Mel le quiere porque no le importó mucho cuando lo largaron al Wigan.

    Están utlizando nombres como Abraham y Amaya para despistar a la prensa, es mi opinión.
    Ambos intereses son ciertos, que vengan o no ya es otra cosa.

    Comentario


    • #62
      Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Y tu como sabes que lo ha pedido él, te ha dejado un mensaje o ayer comiendo te lo comentó?
      Lo sé y punto ;)

      Comentario


      • #63
        Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El problema es que de todos los que citas ahi, sólo Molina y Rubén han jugado bien este año. El resto(excepto Montero) no han hecho nada o se lesionan con frecuencia(ej juanma), por lo que son una incógnita. Vamos yo en Juanma, Momo y Pereira confio casi lo mismo que en juande y Cañas y Arzu, Ezequiel lo veo muy joven , así que ya me dirás
        Aquí no estamos diciendo si jugarán bien o no, estamos hablando de los que hay disponibles. Esos jugadores son una incógnita para nosotros, que no tenemos ni idea, para Mel no serán tanta incógnita o ya tendrían puesto el cartelito de "se vende" o ente caso "se regala".

        Comentario


        • #64
          Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

          Mel lo que querra hacer tambien sera un equipo de jugadores que conozca, y si despues de Amaya puede fichar a Diame no dudeis que va a ser la primera opcion...

          PD: Me parece increible que el Betis no se haya interesado por Bustos, el centrocampista del Celta, de todas las opciones que hay de mediocentro defensivo me parece la mejor.

          Comentario


          • #65
            Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

            Mel, cerca de conseguir a su deseado Amaya

            El central firmaría en las próximas horas tras alcanzar un acuerdo con el Wigan.
            S. Silva / Sevilla | Actualizado 11.07.2011 - 07:41


            La dirección deportiva verdiblanca tiene varias operaciones muy avanzadas que se podrían concretar en los próximos días, una vez que se aligere la nómina de jugadores. La prioridad de Pepe Mel pasa por reforzar el centro de la defensa y ahí el elegido por el entrenador tiene nombre propio: Antonio Amaya, el central que pertenece al Wigan, con el que tiene un año más de contrato. La llegada del zaguero madrileño no descartaría el fichaje de un segundo central, que bien podría ser Chico, pese a que su alta ficha supone un obstáculo.

            La llegada de Amaya es una petición expresa de Mel, que conoce al defensa de su etapa en el Rayo Vallecano y entiende que sus 192 centímetros vendrían a reforzar uno de los puntos débiles del equipo verdiblanco. Amaya ya le dio el sí a Mel hace unas fechas, aun sabiendo que el Betis podría tardar en acometer la operación por aquello del excesivo número de jugadores en la plantilla. Tras presionar al Wigan para que facilitara su salida, el Betis pagaría unos 200.000 euros por su traspaso, una cantidad que recibiría el visto bueno de los administradores concursales.

            El otro frente abierto ahora mismo corresponde a la negociación con el Génova por Chico. La alta ficha del defensa en el equipo italiano es un obstáculo, aunque su deseo de recalar en el Betis hace que esté dispuesto a tratar este asunto para entrar dentro de los parámetros económicos del club. La operación no es sencilla y de ahí que los tiempos de la misma sean lentos.

            Los nombres de Amaya y Chico son, ahora mismo, los dos primeros de la lista, una vez que otras opciones parecen casi descartadas. Weligton, que era el preferido, parece que seguirá en el Málaga, mientras que David Abraham, del que se manejan muy buenos informes y que tendría una gran proyección, parece inalcanzable por las pretensiones del Basilea, su club de origen. El nombre de Lombán también sigue como una opción, aunque siempre y cuando no salieran otras operaciones, a la vez que los ofrecimientos de todo tipo siguen llegando a diario a Heliópolis. Lo que sí parece claro es que Mel verá cumplido su deseo de contar con Amaya en los próximos días, el central que solicitó con urgencia.


            Fuente: Diario de Sevilla - Mel, cerca de conseguir a su deseado Amaya

            Comentario


            • #66
              Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

              al menos en centrales nos estamos declinando por gente con experiencia y experta en luchar en equipos de abajo...

              no es mala cosa... es mejor dejar la bisoñez y la inexperiencia para otros puestos...

              Comentario


              • #67
                Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                En segunda al menos fué uno de los pilares de la buena labor defensiva del Rayo. Yo lo veo bien.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X