Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación del carnet por teléfono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación del carnet por teléfono

    Os cuento qué me ha pasado.
    Renové el carnet por teléfono, llamando al número 807.477.134. Me dieron a elegir entre recogerlo en la taquilla o que me lo enviasen a mi casa, elegí que me lo enviasen.
    Pues bien, he abierto hoy el buzón y me he encontrado una carta del Betis ABIERTA, con publicidad de MyTeam passion pero ni rastro del carnet.
    Me temo que me lo han robado.
    Por favor, alguien que haya renovado por teléfono que confirme que el carnet lo mandan metido en un sobre de correo ordinario con publicidad de mytempassion.
    Gracias.

  • #2
    Re: Renovación del carnet por teléfono

    No se para que quiere alguien robarte el carnet si no le va a servir de nada. Sería solo por hacer daño.
    Yo solo tengo el sobre donde viene la carta de la caixa y este no trae ninguna publicidad.

    Comentario


    • #3
      Llama al club y expon el caso y pregunta

      Comentario


      • #4
        Re: Renovación del carnet por teléfono

        El lunes iré a a la taquilla a exponer el tema.
        Anularé el carnet y sacaré uno nuevo. Además de la molestia de tener ir a la taquilla tengo que pagar por el carnet nuevo.
        Este sistema está claro que no funciona, no pueden meter en una carta de correo ordinario un carnet que vale cerca de 500 euros.

        Si alguien tenía pensado renovar por teléfono y que le manden el carnet a casa que no lo haga, no es nada seguro.

        Comentario


        • #5
          Re: Renovación del carnet por teléfono

          Pero a ti antes de llegarte esa carta, te había llegado ya la promoción esta de myteampassion? Lo digo porque a lo mejor la carta era nada más que de la promoción, como la que me mandaron a mi hace un tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovación del carnet por teléfono

            En su día me llegó la publicidad de MyTeamPassion. Una carta firmada por Gordillo y un papel con un muñeco vestido del Betis.

            Me dijeron en taquilla que el carnet renovado por teléfono tarda una semana en llegar más o menos, y al octavo día de la llamada me encuentro una carta del betis abierta en el buzón, en el que también venia la publicidad de myteampassion. Me temo que ahí iba el carnet.
            Deberían mandarlo por correo certificado, o entregarlo en mano. Aunque cobren un poco más. Pero está claro que dejarlo en el buzón no es nada seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Renovación del carnet por teléfono

              ¿Pero te dan otro carnet o te hacen pagarlo? Si te ponen pegas supongo que con una denuncia debería ser suficiente.

              Estaba pensando en hacerlo por teléfono, pero viendo tu post me lo estoy pensando muy mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: Renovación del carnet por teléfono

                A mí tampoco me ha llegado nada, menudos chapuceros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovación del carnet por teléfono

                  en mis caso tambien lo he hecho por telefono , y de momento llevo una semana y cinco dias y toadavia no me ha llegado, es normal? un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovación del carnet por teléfono

                    Hay que ser muy hijo de su madre para robar un carnet y encima sabiendo que no te va a servir de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovación del carnet por teléfono

                      Porque dices que no te va a servir de nada?? Cuantas veces hemos entrado con carnets de otro en el campo??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovación del carnet por teléfono

                        Yo no he renovado por teléfono, así que no sé cómo es la carta... pero sí puedo decirte que lo último que recibí fue una carta hace una semana o poco más, en la que venía un folio troquelado (como el impuesto de circulación del ayuntamiento) para realizar la renovación a través de La Caixa, con publicidad impresa de la Visa Betis (por cierto el recibo marcaba la cantidad a pagar sin ningun descuento aplicado, por lo que me pregunto qué pasará con aquellos que vayan con ello a La Caixa parapagarlo, ¿se quedan sin descuento? ). Acompañando a lo de la renovación viene un folleto con los precios de los abonos y condiciones generales.

                        Cuando recibí esta carta, ya hacía casi dos semanas que había renovado con Betisweb, así que supongo sería envío para tod@s, hubieran renovado o no todavía. Espero que haya sido lo mismo en tu caso y se trate de la misma carta (aunque lo dudo, porque no trae nada de myteampassion), si no, pues nada, comunícalo y te daran otro, imagino que sin abonar nada más, que la culpa no habría sido tuya desde luego (lo malo es tener que volver a llamar a un 807 ó 902)...
                        Si se confirma el envío como ordinario, definitivamente es mejor recogerlo en el estadio o que sea gestionado por una peña o similar, porque vaya mal trago ver que te lo han sisao...

                        Suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovación del carnet por teléfono

                          Inmediatamente denuncia a la policía y luego al club con la denuncia para que anueln el antiguo carnet y te den otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovación del carnet por teléfono

                            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Porque dices que no te va a servir de nada?? Cuantas veces hemos entrado con carnets de otro en el campo??
                            Un carnet que haya sido dado por robado, extraviado, etc... dudo que valga para entrar, estará anulado, al menos es lo que yo tengo entendido. Si después de eso sirvieran para entrar, seguramente que no te extenderían otro así tan fácil, te dirían que lo siento y adios, pero actualmente si te pasa eso lo más que te piden son unos 6€ por gastos de tramitación/expedición o lo que sea... Así que yo creo que lo más seguro es que sean anulados en tal caso y quedan inservibles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovación del carnet por teléfono

                              Yo renové por teléfono el día 20 y viendo lo que pone la gente no creo que lo hayan robado, si no más bien que la empresa que lo lleva son unos sin vergüenzas. Esta tarde me paso por el campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X