Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación del carnet por teléfono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación del carnet por teléfono

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Yo renové por teléfono el día 20 y viendo lo que pone la gente no creo que lo hayan robado, si no más bien que la empresa que lo lleva son unos sin vergüenzas. Esta tarde me paso por el campo.
    Sí, debe ser una empresa la encargada de repartir la correspondencia, porque esta última carta venía sin franqueo alguno típico de correos ni nada... y supongo que así será con todas. Habría que estudiar bien el tema, porque de normal no deberían desaparecer tan fácilmente, a no ser que descuides tu buzón, tengas vecinos "manoslargas", lo tengas abierto o a la vista, etc...

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
      Sí, debe ser una empresa la encargada de repartir la correspondencia, porque esta última carta venía sin franqueo alguno típico de correos ni nada... y supongo que así será con todas. Habría que estudiar bien el tema, porque de normal no deberían desaparecer tan fácilmente, a no ser que descuides tu buzón, tengas vecinos "manoslargas", lo tengas abierto o a la vista, etc...
      ¿A tí te ha llegado? Mi buzón está en un lugar seguro, a no ser que se lo hayan manga o en correos no veo otro culpable que no sea la empresa que lleva este tema.

Comentario

¿A tí te ha llegado? Mi buzón está en un lugar seguro, a no ser que se lo hayan manga o en correos no veo otro culpable que no sea la empresa que lleva este tema.
        A mí sólo me han llegado cartas normales, como dije antes ya había renovado el carnet con nuestra peña, desconozco el método por teléfono y su forma de envío. El único carnet que recibí via postal fue el de MyTeamPassion.

No sería la primera vez que hubiera problemas de este tipo con empresas de distribución o mensajería, pero ojo, hay que tomar en cuenta que no sea motivado por lo que he expuesto también antes, que muchas veces son los casos de siempre, algun/a desgraciad@ que te lo sisea, descuidarlo, que lo hayan extraviado a una dirección incorrecta por error o incluso, que no te haya llegado por estar mal la dirección que posea el club o no haber comunicado un cambio de dirección, que también suele pasar.

Suerte y no lo dejes, pregunta ya por el tema

Comentario

Desde el club me han dicho que tarda, que esperemos hasta una semana antes del derbi...

Comentario

Carnet recibido después de un mes.

Comentario

De todos modos, en caso de que te lo manguen, vas al club,lo dan de baja y al que sea no le sirve de nada

Comentario

Carnet recibido después de un mes.
                ¿ un mes ?, uff, que barbaridad, pues nada a esperar toca que remedio

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  Porque dices que no te va a servir de nada?? Cuantas veces hemos entrado con carnets de otro en el campo??
                  Pero cuando tu entras con el carnet de otro en el campo no es por robo no? o tu robas el carnet y entras con ese? porque tu puedes anular tu carnet antiguo por robo cuando quieras y ya ese carnet no vale para nada

Comentario

Yo lo hice por telefono también hace mas o menos un mes y sigo esperando...

Comentario

Tengo novedades al respecto.
                      Hoy he recibido un papel en mi buzón de una empresa para recoger un envío del Real Betis Balompie. Se supone que será el carnet.Tengo que ir al polígono Carretera Amarilla a recogerlo.
                      Renové por teléfono a finales de Junio, hace casi un mes.
                      Si no váis a estar siempre en vuestra casa, no digáis que os lo lleven porque si cuando llega el mensajero no estais en vuestro domicilio tedréis que ir a la carretera amarilla a por el.
                      Afortunadamente no me lo han quitado del buzón. Pero sí me abrieron una carta del Betis (aparte de otras cartas que también me abrieron), eso es lo que me confundió puesto que estaba esperando el carnet.
                      Hoy he llamado al club y me han dicho que hace 2 días que mandaron por correo los carnets renovados por teléfono.
                      Así que pido disculpas, pues ha sido una falsa alarma provocada por una carta del betis que me han abierto. Nada más.
                      Cuando tenga el carnet en mis manos lo comunicaré para cerrar esta incidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X