Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10000 abonados a día de hoy?

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Esto es una ruina... 280 euros en pleno Julio a punto de irme de vacaciones.
    Esto con Don Manué no pasaba!!!!

P.D: Guadalbetis, poco más y cuela tu excusa... No te preocupes que nadie te va a echar de menos, a Jabugo a ver el fútbol con Hugo.

Comentario

Antes del dia 15 tenemos mas de 25000 abonados seguro llevamos 2 semanas y llevamos segun me comentaron ayer en taquilla que fui a sacarme el carnet casi 15000(fuente: taquillero)
      Yo veo posible los 40000 por las siguientes razones:
      -Esta semana renuevan las peñas que yo creo que seran bastantes socios
      -Es la ultima semana de los descuentos por lo tanto habra un tiron bastante grande
      -Me llego ayer la carta de la caixa y muchisima gente prefiere la comodidad de ir ala caixa y sacarselo antes que ir al estadio ya sea por no esperar cola o por lejania que prefieren pagar 25 o 30 € mas que media ora de ida y otra media de vuelta mas la cola i el dienero en gasolina.. y son muchos lso beticos socios que viven lejos de sevilla.

Pdt: Siendo optimistas esta semana la acabamos con mas de 25000-30000 socios y siendo negativos 20000 todavia quedaria tiempo para renovar y la gente que lo aga por la caixa puede renovarlo hasta finales de julio sin presiones de hacerlo esta semana osea que espero ams de 35000 almas cada domingo en el Villamarian y mas de 45000 en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
        Antes del dia 15 tenemos mas de 25000 abonados seguro llevamos 2 semanas y llevamos segun me comentaron ayer en taquilla que fui a sacarme el carnet casi 15000(fuente: taquillero)
        Yo veo posible los 40000 por las siguientes razones:
        -Esta semana renuevan las peñas que yo creo que seran bastantes socios
        -Es la ultima semana de los descuentos por lo tanto habra un tiron bastante grande
        -Me llego ayer la carta de la caixa y muchisima gente prefiere la comodidad de ir ala caixa y sacarselo antes que ir al estadio ya sea por no esperar cola o por lejania que prefieren pagar 25 o 30 € mas que media ora de ida y otra media de vuelta mas la cola i el dienero en gasolina.. y son muchos lso beticos socios que viven lejos de sevilla.

Pdt: Siendo optimistas esta semana la acabamos con mas de 25000-30000 socios y siendo negativos 20000 todavia quedaria tiempo para renovar y la gente que lo aga por la caixa puede renovarlo hasta finales de julio sin presiones de hacerlo esta semana osea que espero ams de 35000 almas cada domingo en el Villamarian y mas de 45000 en el derbi
        Mínimo 1000 socios por día llegamos al Viernes con 20000, además como bien comentas seguro que muchísimos socios van a renovar por la caixa a través de las cartas, lo poquito que te ahorras no le sale rentable a todo el mundo, a muchísimos béticos les cuesta más la gasolina y la espera que el ahorro de 20 o 30 euros.

Y si para colmo comentas que las peñas renuevan esta semana pues oro fuerte estirón.

También hay socios que esperan siempre a última hora y además el día 10 de Agosto tiene que ser muy fuerte.

Comentario

Yo creo que esta semana va a haber una gran afluencia de gente en las taquillas. Creo que va a ser tanta, que van a tener que ampliar el plazo unos días más.

Comentario

Además de los que tienen el pago domiciliado que ya avisó el club que lo cobrarian alrededor del dia 15 par poder aplicar descuento!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.

- Con el objeto de atender a las necesidades de todos los béticos, el Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con La Caixa, a través de su filial Finconsum, para la financiación de los abonos. La entidad pretende facilitar el acceso de todos sus aficionados al abono pudiendo financiar a través de cómodas cuotas mensuales el pago del mismo, a cambio de una comisión inicial. Para acceder al nuevo sistema de financiación, el abonado debe aportar el DNI, una copia de la última nómina y la libreta bancaria con los veinte dígitos -o, en su defecto, la copia de la domiciliación del pago de un recibo-.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Esto con donmanué no pasaba....

Pero es cierto, el tema de no poder sacarse uno el carnet semestral va a hacer mucho daño, como bien dices, sacar mil euros en una familia, es muy complicado.

- Con el objeto de atender a las necesidades de todos los béticos, el Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con La Caixa, a través de su filial Finconsum, para la financiación de los abonos. La entidad pretende facilitar el acceso de todos sus aficionados al abono pudiendo financiar a través de cómodas cuotas mensuales el pago del mismo, a cambio de una comisión inicial. Para acceder al nuevo sistema de financiación, el abonado debe aportar el DNI, una copia de la última nómina y la libreta bancaria con los veinte dígitos -o, en su defecto, la copia de la domiciliación del pago de un recibo-.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo contigo, para financiarlo hace falta nomina y un parado seguramente no se puede permitir pagar 350 o 400 euros de golpe y al no tener nomina no se lo financian, si se pudiera pagar semestral lo mismo algún carnet mas se hacia.

Yo creo que como el día 15 no haya entre 25.000 y 30.000 socios no llegamos a los 40000 ni de coña.
                  Dificilmente un parado tal y como dices pueda desprenderse ahora de más de la mitad del total del abono y después en plenas navidades, dentro de cinco meses, tiene que soltar el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    +1. EL que no se lo saque por el tema del carnet semestral, en su gran mayoría, es porque no le da la gana. Financiándolo es verdad que te cobran comisión, pero se paga en 9 meses. Lo del RAI y nómina y eso es una pamplina, por ese dinero sólo te piden un recibo domiciliado en la cuenta, para ver que es una cuenta con actividad económica y no una cuenta dada de baja o cosas así.
                    También es verdad que el club debería haber dejado esa opción como una más pero, vamos, que el que quiera sacárselo, se lo saca.
                    Lo del RAI y demás listas de morosidad no es ninguna pamplina. Como bien ha indicado Sitebocum, muchas personas están inscritas en estos listados por haber dejado de pagar una factura de móvil y salir de esos listados no es cosa fácil. Cuando se intenta financiar algo, las financieras, en este caso la de la Caixa, cotejan nuestros datos con estos listados, y la aprobación o no de la financiación está supeditada al ok de estas listas.
                    Hoy en día no se aprueba una financiación por muy chica que sea así como así. Hace unos años te vendían un piso con más facilidades.

Comentario

una paregunta puedo hacerme socio en la caixa o solo es para renovar los abonos ?

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                        una paregunta puedo hacerme socio en la caixa o solo es para renovar los abonos ?
                        Es solo para renovar. Para hacerte nuevo socio tienes que ir al Estadio.

Comentario

okis muchas gracias pues nada tendre que darme un viajecito ... ya que por la pagina tampoco creo que lo actualizen pronto ....

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                            El personal esta tiiiiieso. A este ritmo, con llegar a 30.000 sería para darse con un canto en los dientes.
                            La gestión en este tema de la actual directiva, es regularcita, regularcita, tirando para mala: No hay pago semestral; a día de hoy no me ha llegado por correo el aviso para renovarlo por La Caixa sin tener que hacer cola; en los anuncios no se dice, pero creo que tampoco puede pagarse con tarjeta... En fin, un pequeño desastre en la gestión de este asunto, que es fundamental. Lo único positivo la política de descuentos.
                            Y un dato indicativo: he estado buscando gente para pillar un palco VIP y, pese a lleva´r más de 30 años de socio y conocer a muchos béticos, no he tenido narices de encontrar a 19 personas... el personal está sin un pavo...
                            Pues nosotros sacamos un palco para 19 en gol norte el año pasado en navidades y tenemos lista de espera para entrar esperando bajas.

Comentario

Pfff..No llegamos ni a los 35 mil.....Pero es normal,Con la ****** de campaña que están haciendo...y encima quitan los abonos semestrales....Solo le han faltado subir los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje

Es que ahí no hay un objeto de intentar atender a las necesidades de los béticos. Pedir una financiación de 400 euros a 9 meses pagando una comisión de 30 euros, no es ningún favor, cuando en cualquier centro comercial y ya en estos días, en cualquier negocio, te financian una tele de más de 1000 euros a pagar en un año y sin comisiones de apertura ni nada de nada, es más, en casa estamos pagando un colchón por 300 euros así, y sin tener que pagar comisiones. Además, de como has dicho algo más arriba, cualquiera puede esta en una lista de morosos por un fallo de la compañía telefónica por una factura de 2 euros y ya se acabó el lío. A mí no me vale este sistema de financiacion para la obtención de los carnets de abonados, más favor y mejor se atendía a los socios con el carnet semestral, lo siento, pero es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X