Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10000 abonados a día de hoy?

en fondo primer anfiteatro ya no queda sitio segun dijo un forero

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      en fondo primer anfiteatro ya no queda sitio segun dijo un forero
      Sí queda y bastante.
      Ahora si lo quiere de la fila 17 para arriba y central, por supuesto que no.
      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 09/07/11, 14:50:02.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.
        Tu que te vas a sacar desgraciao, si se ha ido donmanué, a quien carajjo vas a adular ahora.

Comentario

Re: 10000 abonados el martes 5 de julio.

Viendo los comentarios, si de verdad te piden la nómina para poder financiar el carnet, una solución hubiese sido dejar sacar el carnet semestral a los que estuviesen parados, presentado la cartilla del paro, no?

Comentario

viendo el panorama... me parece ami que no llegamos ni a los 35 mil. planificación para los abono, ami gusto a sido de 0

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Viendo los comentarios, si de verdad te piden la nómina para poder financiar el carnet, una solución hubiese sido dejar sacar el carnet semestral a los que estuviesen parados, presentado la cartilla del paro, no?
              Muy buena idea, en mi opinión la política de abonos está condicionada, como todo lo demás, por la situación económica del club. Estoy seguro que los precios, descuentos y formas de pago no han sido el producto de la improvisación sino que se habrán estudiado lo suficiente y está claro que temas como la financiación, los descuentos hasta el 15 de julio y la supresión del pago semestral buscan obtener liquidez inmediata.

El resultado de la campaña de abonos es mejorable pero me imagino que todos estamos de acuerdo en que este año el número y ubicación de las taquillas ha sido una medida acertada.

No veremos el éxito o fracaso hasta que empiece la temporada pero lo que es fundamental, independientemente del número final de abonados, es que el Consejo de administración sea permeable a las ideas y propuestas que les puedan llegar del beticismo y que la temporada que viene se le den tantas opciones a los béticos para pagar su abono que nadie se quede sin él.

Comentario

El personal esta tiiiiieso. A este ritmo, con llegar a 30.000 sería para darse con un canto en los dientes.
                La gestión en este tema de la actual directiva, es regularcita, regularcita, tirando para mala: No hay pago semestral; a día de hoy no me ha llegado por correo el aviso para renovarlo por La Caixa sin tener que hacer cola; en los anuncios no se dice, pero creo que tampoco puede pagarse con tarjeta... En fin, un pequeño desastre en la gestión de este asunto, que es fundamental. Lo único positivo la política de descuentos.
                Y un dato indicativo: he estado buscando gente para pillar un palco VIP y, pese a lleva´r más de 30 años de socio y conocer a muchos béticos, no he tenido narices de encontrar a 19 personas... el personal está sin un pavo...
                Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 09/07/11, 16:37:46.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                  El personal esta tiiiiieso. A este ritmo, con llegar a 30.000 sería para darse con un canto en los dientes.
                  La gestión en este tema de la actual directiva, es regularcita, regularcita, tirando para mala: No hay pago semestral; a día de hoy no me ha llegado por correo el aviso para renovarlo por La Caixa sin tener que hacer cola; en los anuncios no se dice, pero creo que tampoco puede pagarse con tarjeta... En fin, un pequeño desastre en la gestión de este asunto, que es fundamental. Lo único positivo la política de descuentos.
                  Y un dato indicativo: he estado buscando gente para pillar un palco VIP y, pese a lleva´r más de 30 años de socio y conocer a muchos béticos, no he tenido narices de encontrar a 19 personas... el personal está sin un pavo...
                  Gatobético, te confirmo que sí se puede pagar con tarjeta, yo mismo lo hice. En cuanto a la carta te tiene que estar al llegar, en mi casa llegó el miercoles. Saludos.

Comentario

Curioso que algo que inventó Lopera sea la excusa para que muchos no se saquen el carnet, curioso...

Comentario

No creo que el quitar el pago semestral sea una escusa para no sacarse el carne y ademas me parece perfecto el haberlo hecho, por que si hicieramos una mala primera vuelta quien iba a pagar la segunda parte del pago semestral? casi nadie! y seria un dinero que dejaria de ingresar nuestro betis. Y con la financiacion tenemos muchas mas facilidades porque lo pagariamos mucho mas facilmente, y yo creo que el que no tenga nomina estara cobrando el paro o alguna ayuda no? acaso eso no te vale para demostrar que tu ingresas algo con lo que pagar todos los meses tu cuota? y sino simplemente demostrando con la cartilla que pagas todos los meses tu luz y tu agua, que son cuotas superiores a la del carne financiado, demuestras que tambien puedes pagar eso ¡si hasta para poder comprar un movil de contrato te piden la cartilla para ver que pagas tus recibos! No creo que nadie que tenga algo de dinero para sacarselo y DE VERDAD se lo quiera sacar tenga escusa para hacerlo. Un saludo

Comentario

Segun me informaron el Viernes en las taquillas, cuando fui a renovar el carnet, ya se sobrepasan con creces los 10.000 abonados y estan bastante contentos con el ritmo que se lleva.

Comentario

Esto es una ruina... 280 euros en pleno Julio a punto de irme de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Segun me informaron el Viernes en las taquillas, cuando fui a renovar el carnet, ya se sobrepasan con creces los 10.000 abonados y estan bastante contentos con el ritmo que se lleva.
                            y por que no dicen la cifra exacta en vez de decir que se sobrepasan con creces los 10.000?

Comentario

No hay mucho más de 10.000, tampoco nos emocionemos, pero vamos que el ritmo es bueno y esta semana se espera un tirón brutal.

Comentario

Laas peñas han renovado ya todos los abonos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X