Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10000 abonados a día de hoy?

una pregunta, si por ejemplo me quiero hacer abonado la segunda vuelta ¿puedo hacerme? ¿tendria que pagar el abono entero?

Comentario

Me parece que ya se puede renovar por la wer.

Comentario

Pues si, buena noticia.

Comentario

Ya tendremos 15,000 no ? Pocos son..

Comentario

Como se puede renovar por i nternet? donde es¿

Comentario

es muy facil pones el numero de abonado de la temporada pasada y el codigo de barras de abajo del carnet,lo explica perfectamente en la opcion ayuda de la misma en la pagina web pinchas en renovar abono y te se abre una nuewva ventanita es muy facil...no hay escusas señores tenemos que llegar a los 40.000 y superarlos...yo estoy ilusionado la verdad yo renove el primer dia de apertura y habia mucha gente y ayer pase por el estadio para ver al equipo entrenar alas 8 de la tarde,y seria las 7 y algo y la cola salida de reja de fondo incluyendo como es por dentro y demas...pero mas me sorprendi cuando sali del entrenamiento y eran las 9:30 ya larguitas y estaban abiuertas la puerta de salida de fondo y la gente aun saliendo de las taquillas con el horario hasta las 8 que es... lo dicho bastante ILUSIONADO.

Comentario

Por lo visto la renovación a través de la web ya está activada.

A ver si a final de semana el club informa de cómo va la campaña de abonados.

Comentario

Hasta que horas están abiertas las taquillas para renovar??? Y donde hay que ir a renovar este año a fondo??
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/07/11, 18:22:46.

Comentario

Bueno.....pues 3 horitas y cuarto que me he pegado para renovar el carnet......nunca en mi vida habia tardado tanto.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/07/11, 23:29:48.

Comentario

• Re: 10000 abonados a día de hoy?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Bueno.....pues 3 horitas y cuarto que me he pegado para renovar el carnet......nunca en mi vida habia tardado tanto.
                      Me alegro. Vamos no por ti pero si porque eso significa que son muchos los beticos que estan renovando y sacando nuevos carnets de nuestro RBB que es lo que queremos todos. Ojala algun forero mañana comente que se ha tirado 5 horas en la cola y no 3.5
                      Mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Me alegro. Vamos no por ti pero si porque eso significa que son muchos los beticos que estan renovando y sacando nuevos carnets de nuestro RBB que es lo que queremos todos. Ojala algun forero mañana comente que se ha tirado 5 horas en la cola y no 3.5
                        Mucho Betis
                        Hombre....Eso pensaba yo en la cola,Que no hay mal que por bien no venga...y ojala que hubieran muchos mas.

Comentario

Señores he ido 2 dias alas taquilla spor falta de papeles en el tema financiero y el viernes tarde en la cola 50 minutos pero tambien he de decir que llege 1 hora y media antes de que abrieran las taquillas y ayer fui alas 6 de la tarde y habia unas colas impresionantes sobre todo para sacar el carnet entero no tanto apra financiar podria haber alli perfectamente 500 personas sin exagerar
                          Con estos dos dias que he ido y hablando con los seguridas el viernes que me dijeron que estaba el dia tranquilito al ser viernes por la tarde...hemso apsado ya lso 20000 seguro sin contar peñas

Comentario

con suerte llegaremos a los 30000 para el viernes, y ya con que se hagan socio 5000 más en lo que queda de campaña me doy con un canto en los dientes

Comentario

Qué tal el ambiente por taquillas hoy¿??¿ Alguien sabe alguna cifra¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Yo fui el jueves temprano porque tenía que ir a tráfico, y entré prontito, pero cuando salí la cola era inmensa.

so es buena señal, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X