¿de verdad crees que en pleno siglo XXI alguien va a pagar millones por que su anuncio lo vean 50.000 coches al día?
Creo que estamos volviéndonos locos con las cifras. El nombre de un estadio no vale tanto, a no ser que seas un grandísimo club, un gigante.
Y sí, Anfield, el Emirates, Craven Cottage, St. Jame's Park están alejadísimos de las urbes oiga, alejadísimos.
En Craven Cottage das un pelotazo más fuerte de la cuenta y el balón cae al Támesis.
No es tan simple la cosa. ¿Cuantas veces dicen en TODAS las emisoras de radio conectamos con el estadio tal o cual? ¿Y las cadenas de televisión en cada resumen o cuando lo televisan, que es casi siempre?
No es tan simple la cosa. ¿Cuantas veces dicen en TODAS las emisoras de radio conectamos con el estadio tal o cual? ¿Y las cadenas de televisión en cada resumen o cuando lo televisan, que es casi siempre?
Eso depende de si el club está en Primera, es un grande, tiene de rival a un grande o está en una ciudad grande.
Quitemonos la careta de una vez y reconozcasmo que el Betis no es un equipo atractivo para las empresas patrocinadoras.
La marca deportiva es del chichinabo y ningun patrocinador quiere anunciarse en un equipo que es una casa de locos y que fuera de sevilla vende lo justo por falta de distribucion.
Y el estadio visto desde el punto de la estitica comercial es un corral
Crees que la marca "Betis" no vende? Si no lo hace es porque no se le saca partido por parte de los que no dirigen.
Salvo lo del estadio, el resto, es por culpa de decisiones internas no porque la marca Betis no tenga tiron.
Re: Y por que no? 111 millones y el campo del City se llamará Etihad
Aparte de las ***** mentales que os estáis montando, ya que si eso pasase nos darían na y menos y lo sabemos todos, ME NIEGO ROTUNDAMENTE.
Mi estadio se llama Benito Villamarín, y punto.
Re: Y por que no? 111 millones y el campo del City se llamará Etihad
Me gustaría ver una encuesta al beticismo sobre si cambiaría de nombre por cierta suma de dinero para la entidad.
Yo personalmente no entiendo tanto fanatismo por el tema. Si se llama Villamarín, pues muy bien. Pero si se llama de otra forma (no ofensiva o vergonzosa) no me importaría en absoluto.
Comentario