Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por que no? 111 millones y el campo del City se llamará Etihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y por que no? 111 millones y el campo del City se llamará Etihad

Farusa Stadium xDDDD

Comentario

Pues yo por 3 millones de euros no creo que merezca la pena cambiar el nombre del estadio, seré demasiado clásico, pero si se comercializa el nombre del Villamarín que sea a cambio de un pastizal no de migajas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        fijate si es gracias al jeque, que la compañia es suya....jajajaja.
        estamos aqui diciendo cada cosa....ahora mismo en españa sin contar madrid y barcelona, el patrocinio de un estadio de un club como el betis puede estar en unos 3 millones de euros anuales...
        jajajaja si o que? ya me sonaba a mi el nombre muy de esa parte, jajajaja que bueno!
        Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 08/07/11, 16:35:55.

Comentario

Ese precio no es de mercado... pero unos 20 millones en 6 años por ejemplo, lo firmaba desde ya mismo
          Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 08/07/11, 16:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Ese precio no es de mercado... pero unos 20 millones en 6 años por ejemplo, lo firmaba desde ya mismo
            Quizas este estaria interesado:

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
              Uff, ojalá, pero, ¿que empresa sevillana sería capaz de poner tal cantidad de dinero para patrocinar el estadio?
              Pero ojo que viendo el nivel profesional de los nuevos gestores del Real Betis, todo es posible.
              El Mallorca recibe 1,1 millones de euros por Iberostar pero vamos que tratandose del Betis, está cifra es impensable, por unos 30
              millones por temporada creo que sería un acuerdo satisfactorio.
              si...no cabe duda que sería satisfactorio.... vaya que eso es como tirarse a scarlett johanson... que tiene que ser agradable.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                Uff, ojalá, pero, ¿que empresa sevillana sería capaz de poner tal cantidad de dinero para patrocinar el estadio?
                Pero ojo que viendo el nivel profesional de los nuevos gestores del Real Betis, todo es posible.
                El Mallorca recibe 1,1 millones de euros por Iberostar pero vamos que tratandose del Betis, está cifra es impensable, por unos 30
                millones por temporada creo que sería un acuerdo satisfactorio.
                Lo siento compañero pero he leído tu comentario y me ha recordado la cancion de estopa de "fumo porros a diario,me fumo uno y es como poner la radio..." Supongo que estarás de cachondeo, porque con tus cuentas sale que en los 10 años que ha firmado el City a nosotros nos darían 300 millones...
                Esto lo ha hecho el jeque solo y exclusivamente para dar publicidad a su empresa, porque el dinero el lo está metiendo en el club de igual forma. Aquí todo lo que sea mas de 3-5 millones por temporada es soñar con lo imposible, y no creo que ahora mismo lo ofrezca nadie...

Comentario

Señores esto si Lopera hubiera puesto Encadesa Stadium o Tegasa Estadium para meter dinero dentro del club... pero esta visto y demostrado que meter, metió las manos para llevarse.

Comentario

Si la oferta es buena y de una empresa que no tenga problemas para pagar, adios al Estadio Benito Villamarín.

Comentario

Pfff. es que para mí el nombre del estadio es sagrado. Hay cosas que el dinero, se supone, no puede comprar. Yo ni por 100 millones

Comentario

La mayoria de estadios ingleses estan "apartados" de la gran urbe.....Aqui, un patrocinio del estadio mirando para la avenida de la palmera donde pasan todos los dias 50,000 coches...No se...Cualquier empresa seria e inteligente querria darnos minimo 50 millones de 7 años...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Pfff. es que para mí el nombre del estadio es sagrado. Hay cosas que el dinero, se supone, no puede comprar. Yo ni por 100 millones
                          Pues para mí no es nada sagrado el nombre (siempre que no tenga el del ingeniero del mal).

Y por 100 millones... el nombre que quieran.

Comentario

Lo del Manchester City Stadium es un caso especial. Hay que tener en cuenta que el propietario del estadio es al Ayuntamiento de Manchester, no el Manchester City.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              La mayoria de estadios ingleses estan "apartados" de la gran urbe.....Aqui, un patrocinio del estadio mirando para la avenida de la palmera donde pasan todos los dias 50,000 coches...No se...Cualquier empresa seria e inteligente querria darnos minimo 50 millones de 7 años...
                              ¿de verdad crees que en pleno siglo XXI alguien va a pagar millones por que su anuncio lo vean 50.000 coches al día?

Creo que estamos volviéndonos locos con las cifras. El nombre de un estadio no vale tanto, a no ser que seas un grandísimo club, un gigante.

Y sí, Anfield, el Emirates, Craven Cottage, St. Jame's Park están alejadísimos de las urbes oiga, alejadísimos.

En Craven Cottage das un pelotazo más fuerte de la cuenta y el balón cae al Támesis.

Comentario

Me parece que se os va la olla bastante...el otro día Guillen dijo que no encuentran a ninguna empresa que pague sobre 3 kilos por temporada, las cantidades que estoy leyendo son realmente cachondas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X