Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una curiosidad con Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una curiosidad con Damián

Si recordais cuando firmó la renovación, aparecía como miembro del primer equipo en la página web oficial, sin embargo ahora vuelve a aparecer como integrante del Betis B.

Como parece que ahora las cosas se hacen teniendo en cuenta todos los detalles, me ha sorprendido esto.

¿Se la habrán colado a Damián diciendole que seria del primer equipo pero con ficha del filial... y ahora ya una vez firmado aparece como miembro del filial?

Re: Una curiosidad con Damián

Es verdad...suele ser mucho mas importante lo que ponga en la web del betis o incluso en wikipedia que lo detallado en un contrato

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Es verdad...suele ser mucho mas importante lo que ponga en la web del betis o incluso en wikipedia que lo detallado en un contrato
      Comprate un mono

Comentario

Creo que aparecía tanto en primer equipo como en el filial, y lo borraron del primero

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si recordais cuando firmó la renovación, aparecía como miembro del primer equipo en la página web oficial, sin embargo ahora vuelve a aparecer como integrante del Betis B.

Como parece que ahora las cosas se hacen teniendo en cuenta todos los detalles, me ha sorprendido esto.

¿Se la habrán colado a Damián diciendole que seria del primer equipo pero con ficha del filial... y ahora ya una vez firmado aparece como miembro del filial?
          Lo que ocurre es que Damián no soportaba estar ni una año más en segunda B y se ha cubierto las espaldas firmando un año con opcion a dos más. Hará la pretemporada y si no convence irá al B pero solamente por un año más. Después quedará libre, con lo que solo habrá perdido un año más en segunda B

Si convence y se queda en la primera plantilla renueva dos años más

Comentario

Alternará el filial con el primer equipo pero con contrato profesional.

Ha renovado solo un año para ver cómo le van las cosas y largarse si no le dan bola el año que viene y si le va bien tiene dos años más opcionales, supongo que por partidos jugados con el primer equipo.

Ahí han hecho bien tanto el jugador como el club.

Comentario

y los que lo aveis visto normalmente, creeis que puede dar buen nivel en primera?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                y los que lo aveis visto normalmente, creeis que puede dar buen nivel en primera?
                Yo creo que hay que darle la oportunidad y a ver si le va bien.

Mira Beñat, a este le fue tan bien que se quedó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X