Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en los mercadillos...

Pónganse las camisetas oficiales a un precio lógico y las de temporadas pasadas al precio que los pone la ******* y te garantizo que nadie compraría en el mercadillo.

Pero, claro; si por una camiseta de este año hay que pagar 55€ y por una de hace 8 temporadas te quieren sangrar vía ebay otro puñado de pavos, pues es lógico que haya béticos que acudan a este mercado.

No justifico la piratería, faltaría más; pero la situación del país es la que es y no todo el mundo se puede permitir pagar ese pastón por un producto licenciado.

Comentario

Hombre, la piratería está ahí, eso es innegable.

En mi caso concreto, he tenido que comprar una camiseta para mi hija de 2 años en los mercadillos, porque la tienda oficial no las saca desde hace muchísimo tiempo, no sé por qué. Así que si no tengo más remedio, y me hace toda la ilusión del mundo ir con mi hija al campo con su camiseta del Betis, no me queda otra que ir a los mercadillos, que la tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Estáis todo el día con el abono semestral en la boca, lo meteis en todos los post.

En fin.

Qué cruz.
        Hombre... me imagino que lo meterán en los posts en los que se le dice al bético que gaste más dinero en productos oficiales.

Si le sacan el 100% del carnet ahora, es lógico que no tengan para comprar camisetas de 55€ también.

¿No era más rentable sacarle el 60% del carnet ahora, que compre una camiseta y en diciembre que pagase el 40% restante?

Hacer Betis, sí. Pero todo tiene un límite

Comentario

Yo no tengo ni una prenda del Betis falsa, pero porque tampoco he visto una falsificación en condiciones que si no seguro que me la compraría. La ropa RBB es mala de c.ojones...

Comentario

Creo que la foto del mercadillo es de un puesto que tiene Lopera en el "descampao" de Alcosa...

Comentario

y las peñas pagan algo cuándo se fabrica material con el nombre o símbolo del Betis??? porque yo creo que no... con esto no quiero defender ni mucho menos la piratería, pero entiendo que hay familias que no pueden costearse comprar una camiseta del Betis a 60€ para poder llevar su escudo...
              Como dicen los compañeros es un tema difícil y delicado, en el que a ninguno le falta razón, y por supuesto a Goviante, autor del post, es al que menos razón le falta
              Que cada bético haga lo que crea éticamente justo y sin juzgarnos.

PD: Yo de pequeño tenia camisetas del mercadillo, y desde que tengo "altura" para pagármelas yo oficiales

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pónganse las camisetas oficiales a un precio lógico y las de temporadas pasadas al precio que los pone la ******* y te garantizo que nadie compraría en el mercadillo.

Pero, claro; si por una camiseta de este año hay que pagar 55€ y por una de hace 8 temporadas te quieren sangrar vía ebay otro puñado de pavos, pues es lógico que haya béticos que acudan a este mercado.

No justifico la piratería, faltaría más; pero la situación del país es la que es y no todo el mundo se puede permitir pagar ese pastón por un producto licenciado.
                Es que es eso. Yo creo que nadie que esté agusto económicamente hablando prefiera comprar una mala, si lo hace es porque por lo que sea no le llegue para gastarse 60 pavos en una verdadera (que es un dinero, estamos hablando de 10000 pesetas). Y encima pensad en esos padres que tengan trillizos o 3 o 4 niños chicos, esos no pueden permitirse el lujo de comprar 4 camisetas a esos precios.
                Por otro lado, ya que nos lleva "jödiendo" como quien dice unas cuantas de temporadas y que están tan agradecidos a la afición como dicen, algún añito podian dejarse caer con una camisetita por abono o algo así, y eso que yo no soy socio. Que sí, que eso no lo hace ningún club, pero tampoco ningún club como el nuestro (que no gana nada deportivamente nunca) llena el campo como nosotros.
                400 euros de carnet y 60 euros de una camiseta, es un dinero para lo poquito que nos da el club (en cuanto a alegrías deportivas). Eso podían tenerlo en cuenta. Pagamos como un equipo de Champions y deportivamente llevamos mucho siendo un Osasuna de la vida.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/11, 14:36:48.

Comentario

Medidas legales contra el "gitano" (o quien las venda) del mercaillo por vender betis falso? en fin....yo creo que directamente seria mejor cerrar todo el mercaillo, porque no creo que seamos ni la primera ni la unica marca que falsifican, las hay falsas de TODOS los equipos/marcas ...

Comentario

Vamos a ver:

- ¿Alguien prefiere una camiseta del Betis de mercadillo a una camiseta del Betis original?. Si la diferencia de precios no fuese tan abismal y si la falta de dinero no fuese tan generalizada, alguien se cree que un betico compraria la camiseta en un mercadillo.

- Y si la cosa esta mu mal. ¿Que hay que hacer?. ¿LLevar al niño al futbol con la camiseta de propaganda de Heineken? ¿No es mejor llevarlo vestio del Betis, aunque sea de la marca shunga?.

Os confieso un secreto. Me gustan los mercedes y los bmw. Sin embargo, tengo un seat ibiza. LLamarrme raro si quereis, ...

Comentario

la única forma de luchar contra un mercadillo es poner productos oficiales a precios asequibles
                      el betis no es el único en crisis, los beticos también

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Sí pero por lo que tengo entendido no puedes utilizar el nombre de una marca registrada sin previo consentimiento de esta.
                        Efectivamente, tampoco se pueden bajar música o películas...

La piratería solo se puede combatir desde un punto de vista social. Me contaba un amigo como en Holanda se ve igual de mal usar un software ilegal que robar en una tienda. Aquí no.

Ademas es que ya la piratería es un arte. Yo compré una camiseta de la nueva temporada del Barca para un regalo de un chaval en el corte inglés. Era el segundo día de venta y al día siguiente un amigo vino con la misma camiseta para el mismo chaval (el hijo de un amigo) comprada en un mercadillo. Estuvimos comparando todo y excepto que la original era pesaba algo menos en todo lo demás no había forma de diferenciarlas. Las etiquetas, hologramas y mil cosas que le ponen para diferenciarlas (ya parecen billetes más que camisetas) y todas copiadas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Efectivamente, tampoco se pueden bajar música o películas...

La piratería solo se puede combatir desde un punto de vista social. Me contaba un amigo como en Holanda se ve igual de mal usar un software ilegal que robar en una tienda. Aquí no.

Ademas es que ya la piratería es un arte. Yo compré una camiseta de la nueva temporada del Barca para un regalo de un chaval en el corte inglés. Era el segundo día de venta y al día siguiente un amigo vino con la misma camiseta para el mismo chaval (el hijo de un amigo) comprada en un mercadillo. Estuvimos comparando todo y excepto que la original era pesaba algo menos en todo lo demás no había forma de diferenciarlas. Las etiquetas, hologramas y mil cosas que le ponen para diferenciarlas (ya parecen billetes más que camisetas) y todas copiadas.
                          Claro que se pueden bajar peliculas o musica, y también subirlas

Mientras no haya animo de lucro, como un anuncio insertado en la web de descargas, no hay ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            No que va, si encima no me lo invento...

Hay dos tipos de contratos, los que firman Nike y Adidas por ejemplo, que venden a un precio reducido las prendas a los equipos y estos las venden sacandoles unas plusvalias, pero tambien esta el tipo de contrato que tiene el betis y EL QUE VA A FIRMAR PROXIMAMENTE CON OTRA EMPRESA, el equipo recibe un fijo anual y una cantidad en material deportivo, que va destinado a vestir a todas las categorias del club.

Por eso digo que no seamos pringados comprando como locos camisetas, que eso al betis no le deja dinero!!!!
                            Ya que te leo informado, esa cantidad fija que RBb da al Betis, ¿la dio en un solo pago cuando se firmó el contrato o se da un pago por año?, es decir, ¿cobró Lopera la cantidad íntegra por los 3 años de contrato o el primer año lo cobró Lopera, el año pasado donolivé (el prohombre de furgo) y este año lo cobra el Betis?

Sobre el material de mercadillo, es cierto que es una pena que no se controle mas el tema y que los beneficios no vayan íntegros al club pero coincido con stroquer en que a mi alegra ver un escudo del Betis sea en una prenda falsificada o no.

Comentario

Los verdaderos piratas, los verdaderos ladrones son los que cobran por una camiseta hecha en China a coste casi cero unos 60, 70, euros . Esos si que son unos ladrones.

Yo sí tengo alguna camiseta de estas de mercadillo, por qué no ???, acaso estas de 10 euros tienen la culpa, y nosostr@s que la compramos ??

Me acuerdo de la SGAE, tan limpios, que si la piratería ... se les llenaba la boca de grandes pensamientos, moral sublime ...

Menos chorradas y bajar el precio de las oficiales, es lo que se debería hacer . Punto

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Los verdaderos piratas, los verdaderos ladrones son los que cobran por una camiseta hecha en China a coste casi cero unos 60, 70, euros . Esos si que son unos ladrones.

Eso mismo pienso yo. Lo unico que puede hacer elclub es intentar competir o bien en precio o bien en calidad. Si en la calle vale 10 y en la tienda 60 y la calidad es similar ya me contareis.....

Quizas no se pueda bajar el precio de las equipaciones, pero si sacar otros productos a precios mas asequibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X