Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en los mercadillos...

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Un padre de familia que esté parado no se puede gastar una burrada en la camiseta oficial; y si quiere que su chiquillo lleve la camiseta del betis y el chiquillo también quiere llevarla, pues tendrá que comprársela en el mercadillo. Su chiquillo o su chiquilla.
    Otra cosa distinta es que los adultos hagamos eso, no me parecería serio. Es preferible ir con alguna camiseta blanca y verde.
    Pero no nos rasguemos las vestiduras ni nos las demos de moralistas.
    Que cada uno obre según su conciencia o su bolsillo.
    +1000,particularmente compro pocas cosas oficiales (alguna camiseta,bufanda o polo) y no oficiales...entiendo a los que compran cosas no oficiales,no se en que medida se puede atajar un poco esto de la pirateria desde el club aunque me parece una cosa dificilísima de hacer y que depende más de la policia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Estás muy equivocado, govi.

Nadie. Absolutamente nadie prefiere tener una ropa de mercadillo en vez de una ropa oficial, igual que nadie prefiere tener un cd pirata a uno original con su libreto y carátula o quedarse pajarito en un descampado tomando un cubata en vaso de plástico en vez de estar en el Antique tomándoselo en copa balón y rodeado de pibones.

El tema está en que HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE PERMITÍRSE GASTARSE 60€ EN UNA CAMISETA OFICIAL (y mucho menos si en la familia hay varios béticos)

Respecto a lo de llamar ******** a los falsificadores, estoy de acuerdo; pero en todos sitios cuecen habas. Un cantante de muchísimo éxito (y te hablo de uno entre los 5 que más vendían en España hace 8-10 año) me confirmó que él lo que se llevaba de cada disco que vendía a 18€ era UN EURO con un coste de producción máximo de 5€ puesto en el punto de venta incluída promoción y que su único negocio real eran los conciertos donde sí se llevaba la pasta por lo que le interesaba más que la gente se bajase sus discos y llenase la plaza de toros sabiéndose sus temas que el que se persiguiera la venta de sus CD piratas y que sólo tuvieran copia de su música los pocos que pudieran permitirse pagar esa pasta por un CD del que sólo iba a ver UN EURO. ¿Quién es más ******* ahí? ¿El de la discográfica que, según este artista, se llevaba limpio de polvo y **** 12€ por CD o el africano que vende una copia del mismo?
      Site, estas comparando la camiseta oficial del Real Betis Balompié con una de algodon de mercadillo... la replica de la oficial dudo que la vendad tambien a 10€ como la de Bob Esponja que yo vi ayer (que por cierto tambien Bob Esponja tendra sus derechos digo yo )

Hay material oficial mas asequible, me parece abasurda la insistencia en hacer la comparativa entre una camiseta de algodon de mercadillo con la oficial del primer equipo.

Por otra parte cuando hablo de garantia y calidad se de lo que hablo, yo desde luego no le pondria a mi hija una camiseta de Bob Esponja con el escudo del Betis comprado en un monton tirado en el suelo de un mercadillo y de la cual no tengo garantias en ningun aspecto... Por 10€ le compro una camiseta en cualquier tienda, quizas no tenga el escudo del Betis, ni a Bob Esponja pero me da muchas mas garantias...

En estos temas existen muchos factores y simplificar cualquiera de ello te puede llevar a error...

En cuanto al tema discografico, es otro tema totalmente diferente, y se que lo que dices es cierto pero en este tema son los primeros perjudicados los causante del problema (me refiero a los artistas al alinearse con sus prodoctoras). Se terminara por solucionar, pero este tema es en otro foro... lo que aqui hablamos es completamente diferente y existen muchas victimas, no solo el Real Betis Balompié...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        +1000,particularmente compro pocas cosas oficiales (alguna camiseta,bufanda o polo) y no oficiales...entiendo a los que compran cosas no oficiales,no se en que medida se puede atajar un poco esto de la pirateria desde el club aunque me parece una cosa dificilísima de hacer y que depende más de la policia.
        El club no, los beticos... los beticos si pueden solucionarlo facilmente. Algunos que tanto miran la Premier me gustaria que me dijeran si han visto a algun hincha ingles con algo no oficial. Lo tienen clarisimo, quizas solo tengan para una bufanda que tiene mas año que la tana, pero no se le ocurre llevar algo pirata...

Comentario

Yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que las supuestas falsificaciones tienen igual o mejor calidad que las originales.

A mi me parece de verguenza que por una camiseta, que si encima hablamos de Rbb peor aun, te cobren 70 euros cuando tienes la misma por 20.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que las supuestas falsificaciones tienen igual o mejor calidad que las originales.

A mi me parece de verguenza que por una camiseta, que si encima hablamos de Rbb peor aun, te cobren 70 euros cuando tienes la misma por 20.

¿Estás seguro que la camiseta oficial cuesta 70€? ¿Estás seguro que por "la misma" te cobran 20€? ¿O solo son tonterias para incordiar?

Comentario

Yo tengo la camiseta replica de España comprada por 25 euros en Ebay y es de muchisima mas calidad que las RBb de 50,60 o70

Comentario

Esta batalla está perdida de antemano...Es imposible controlar esto, francamente.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Site, estas comparando la camiseta oficial del Real Betis Balompié con una de algodon de mercadillo... Por 10€ le compro una camiseta en cualquier tienda, quizas no tenga el escudo del Betis, ni a Bob Esponja pero me da muchas mas garantias...

...
                  Site no está comparando una camiseta oficial con una de mercadillo ....

Goviante, .... tú no vives en el mundo real.

Yo te enseño camisetas " no oficiales " que te juro que me han durado lo mismo que las otras por las que he pagado un pastón. Y esto tú lo sabes . En los mercadillos también las hay malas, regulares y bastante decentes con una relación calidad - precio que verdaderamente merecen la pena. La culpa son los precios super-inflados y muchas veces prohibitivos que tan solo los intermediarios sin escrúpulos se llenan los bolsillos.

En cuanto a lo que dice el forero Sitebochum, sólo me queda decir :
                  , anda govi, queda a tomar unas cañitas con él y a ver si conoces la otra realidad ...

pd. Por cierto govi, qué tal con los spam ... ??

Comentario

El club no, los beticos... los beticos si pueden solucionarlo facilmente. Algunos que tanto miran la Premier me gustaria que me dijeran si han visto a algun hincha ingles con algo no oficial. Lo tienen clarisimo, quizas solo tengan para una bufanda que tiene mas año que la tana, pero no se le ocurre llevar algo pirata...
                    Yo creo que estas confundiendo pirata con "no oficial". Pirata es llevar una falsificación (hay a quien le gusta llamarlo replica y quedan mejor) que ponga Rbb y no lo sea y no oficial puede ser una camiseta con rayas verde y blancas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Estás muy equivocado, govi.

Nadie. Absolutamente nadie prefiere tener una ropa de mercadillo en vez de una ropa oficial, igual que nadie prefiere tener un cd pirata a uno original con su libreto y carátula o quedarse pajarito en un descampado tomando un cubata en vaso de plástico en vez de estar en el Antique tomándoselo en copa balón y rodeado de pibones.

El tema está en que HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE PERMITÍRSE GASTARSE 60€ EN UNA CAMISETA OFICIAL (y mucho menos si en la familia hay varios béticos)

Respecto a lo de llamar ******** a los falsificadores, estoy de acuerdo; pero en todos sitios cuecen habas. Un cantante de muchísimo éxito (y te hablo de uno entre los 5 que más vendían en España hace 8-10 año) me confirmó que él lo que se llevaba de cada disco que vendía a 18€ era UN EURO con un coste de producción máximo de 5€ puesto en el punto de venta incluída promoción y que su único negocio real eran los conciertos donde sí se llevaba la pasta por lo que le interesaba más que la gente se bajase sus discos y llenase la plaza de toros sabiéndose sus temas que el que se persiguiera la venta de sus CD piratas y que sólo tuvieran copia de su música los pocos que pudieran permitirse pagar esa pasta por un CD del que sólo iba a ver UN EURO. ¿Quién es más ******* ahí? ¿El de la discográfica que, según este artista, se llevaba limpio de polvo y **** 12€ por CD o el africano que vende una copia del mismo?
                      Sin duda es más ******* el que vende una copia... que manía de intenta justificar las cosas con la ética a lo robin hood. Pues nada, cuando te atraque un pobre que esta en paro le aplaudimos todos. Una cosa es que te caiga mejor uno u otro y otra que se confunda una cosa ilegal con una cosa legal.

Aquí la gente habla de quien no tiene sesenta euros y en realidad no deja de ser que si lo hay por diez en el chino o el top manta de la esquina, porque pagar sesenta. Puede ser hasta lógico pero eso si, después habrá que ir al chino de la esquina a decirle que ponga pasta para el club...

Es un asunto de cultura cívica y en el tema de la piratería en general aquí simplemente no tenemos. Y empiezo por mi mismo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Estás seguro que la camiseta oficial cuesta 70€? ¿Estás seguro que por "la misma" te cobran 20€? ¿O solo son tonterias para incordiar?
                        La camiseta que quieras te la saco por kla mitad de precio y con la misma o ma scalidad que la original.

No tengo ni idea de cuanto vale la oficial, pero ese precio es el que suelen tener la de todos los equipos, euros arriba, euros abajo.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          No se que es lo que puede hacer el Betis
                          Lo mínimo que se podía hacer por el Club es denunciar este tipo de cosas, y en la medida de lo posible perseguirlo.
                          Y lo segundo, tal y como señalan otros foreros, bajar un poco los precios de las camisetas, que desde mi punto de vista son abusivos, y evitas que la gente acuda a este tipo de mercadillos para lucir los colores verdiblancos.

Comentario

Quién protege a la marca Betis?? Se rurga a la autoridad competente y a quien corresponda en el club tomen las medidas legales oportunas...

...y a los béticos que no colaboren con los que se aprovechan del Betis sin darle compensación alguna...
                            +1 boicot total...

Comentario

NO comprad, he ahí la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                                NO comprad, he ahí la solución.
                                Eso sería lo ideal, pero leyendo lo que ponen aquí, la gente no está por la labor. Les da igual todo.
                                Si no pueden pagar una camiseta oficial, que se compren una no oficial, pero que no se compren una falsificada. Lo importante es ir con los colores del Betis, no fardar de llevar una oficial siendo falsificada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X