Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion abono por la caixa, descuento??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovacion abono por la caixa, descuento??

    Si renuevo por la caixa no me hacen el descuento del 8%? Esque me ha llegado la carta de pago y resulta que me pone que el carnet me sale por 274 en vez de 252

  • #2
    Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

    Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    Si renuevo por la caixa no me hacen el descuento del 8%? Esque me ha llegado la carta de pago y resulta que me pone que el carnet me sale por 274 en vez de 252
    Según dijo el director financiero del RBBSAD en la Junta de Accionistas, la Caixa no podía emitir el puñado de alternativas que había para cada carnet según fecha de renovación, edad, etc... por lo que van todos sin ningún tipo de descuento.

    Como ya he dicho en diversas ocasiones, pésimo enfoque de la campaña de abonos.

    Comentario


    • #3
      Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

      es cierto a mi me ha llegado la carta sin el descuento...

      Comentario


      • #4
        Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

        Descuento solo por telefono y en las taquillas, en la Caixa no

        Comentario


        • #5
          Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

          No convertirlo tampoco en un problema.

          Si se quiere el descuento se puede hacer por teléfono o acercándose un momentito al estadio. Tampoco es tercermundista esto.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

            El que quiera comodidad y descuento pues que lo haga por teléfono pero vamos que yo estuve 40 minutos para renovar mi carnet no me parece gran cosa

            Comentario


            • #7
              Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

              ve al estadio, no es como antiguamente, se tarda muy poco en renovar, yo tambien lo hacia por la caixa y creia que iba a ser una lata ir al estadio pero que va es mucho mejor y encima te lo llevas en el momento el carnet

              Comentario


              • #8
                Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

                el problema no es lo que tarde en el estadio, es que desgraciadamente vivo a 100km de sevilla y trabajo todos los dias asi que no puedo acercarme....por telefono como seria la forma de pago???

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovacion abono por la caixa, descuento??

                  Sí, a mí también me ha llegado la carta y tampoco figura el descuento... pero vamos, que ya me da igual, porque ya lo tengo renovado de hace una semana. Eso sí, esperemos que el año que viene no nos de un susto la posible subida que pudiera haber si todo va bien, ya que no habrá descuentos como este año y demás... sin descuento, este año me hubiera salido 26€ más caro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X