Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega, el caso Xerez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

Pero este no se da cuenta que tendra que haber recorte salarial y que el no va cobrar los 700.000....creo que se quedara sin 70000 euros y sin jugar....!!!!

Comentario

Yo me iria por verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Yo me iria por verguenza.
        Esa palabra no ha venido nunca en su diccionario ni en el de Arzu, pero aparte de eso hay que tener muy poca ambición futbolística y muy poco amor por su "trabajo" (que de eso cortito los dos).

Comentario

este es un buitre de cuidao,este le da igual no jugar,cobrando lo que cobra y to los dias en su casa,si se va es porque le pagan mas.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Esa palabra no ha venido nunca en su diccionario ni en el de Arzu, pero aparte de eso hay que tener muy poca ambición futbolística y muy poco amor por su "trabajo" (que de eso cortito los dos).
            +1

Comentario

Señores periodistas de Sevilla:

Ante su manifiesta incompetencia para realizar su trabajo, les dejo una preguntita, para que alamismave, la traslanden a cualquier cabeza visible del Real Betis Balompié:

"Que perjuicio económico conllevaría la rescisión de los contratos de Arzu y Vega, a día de hoy, y que benefício reportaría a largo plazo?"

Comentario

Yo le hacía a éste varios EREs.

Comentario

En el post de sus declaraciones, ya dije que nos lo comiamos.

Quería cubrirse las espaldas. Si, yo me voy pero:

- Me quedan 3 años: 700.000 x 3 = 2.100.000 euros.

- No perdona ni un centimo + El Real Betis no tiene ese dinero = "Echale papas que a este nos lo comemos este año de nuevo".

Comentario

vega cobrando 700000 simplemente patetico

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      En el post de sus declaraciones, ya dije que nos lo comiamos.

Quería cubrirse las espaldas. Si, yo me voy pero:

- Me quedan 3 años: 700.000 x 3 = 2.100.000 euros.

- No perdona ni un centimo + El Real Betis no tiene ese dinero = "Echale papas que a este nos lo comemos este año de nuevo".
                      Es que es eso... un pastizal esos 2millones... mas lo que lleva este año pff es vida resuelta. El chaval no va a ser tonto, eso esta clarisimo...

Comentario

Yo lo tengo claro: a la grada los 2 (Vega y Arzu) hasta q terminen contrato. No les importara porque se lo llevan calentito, pero almenos se les caera la cara de vergüenza en cada partido.

Comentario

Yo en verdad no le veo mucho sentido a esto, si es verdad lo que se dijo de que se pueden considerar sus contratos nocivos................... no tendremos muchos problemas en quitarnoslo del medio, eso si, lo que creo es que el betis habra intentado abaratar lo que se les debe

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro: a la grada los 2 (Vega y Arzu) hasta q terminen contrato. No les importara porque se lo llevan calentito, pero almenos se les caera la cara de vergüenza en cada partido.
                            Y a mi que me da que de eso ya no les queda...

A ver si desaparecen pronto del equipo es IMPORTANTISIMO tanto o más a que lleguen nuevas caras.

Comentario

No lo querran por Rumania o algun sitio de eso alli seguro que se encuentra muy agusto... como se ha ido deteriorando poco a poco este muchacho.

Comentario

Vega asume que podría salir cedido

Las dificultades para que rescinda originarán que marche cedido. "Tengo opciones para jugar en España y en el extranjero", dice.

En un mapa de caos generalizado por la crisis económica global, el director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, continúa sumando efectivos a su proyecto. El serbio, con unas serias limitaciones, negocia con especial agilidad la operación salida, que podría reportar dinero en efectivo para contribuir de manera decisiva en los fichajes.

Con la cesión de Nelson perfilada, otro de los casos a resolver es el de Fernando Vega, con tres años de contrato y un sueldo de 700.000 euros -500.000 fijos más 200.000 de derechos de imagen-. Y mientras busca aligerar el número de integrantes del plantel, ayer ejerció de cicerone con el ecuatoriano Jefferson Montero, ya en Sevilla.

Para Vega, el Xerez de Merino era una opción real, aunque la carestía económica en Chapín descartó ayer la operación. El Correo pulsó la opinión del lateral zurdo arahalense, que continúa de retiro vacacional. "Después de hablar ya bastantes veces del tema con el Betis y mi representante, lo mejor es que salga cedido si no cuentan conmigo", expresó.

De todos modos, el defensa se reincorporará al trabajo el próximo lunes 11 de julio. "El club me ha dicho que voy a entrenar como uno más", dijo.

El jugador desvelará su futuro "en las próximas semanas". Una probabilidad que cobra protagonismo con el transcurso de las horas es su cesión a las filas del AEK de Manolo Jiménez, aunque Vega se limitó a comentar que "hasta que no haya nada cerrado sólo diré que tengo opciones para jugar en España y en el extranjero".

Opciones y ofrecimientos

Y en el plano de incorporaciones, Stosic trata de acelerar las gestiones para cerrar la contratación de un lateral zurdo y un jugador de banda capaz de asumir la función de segundo delantero. Precisamente, una de las operaciones que más se ha enquistado es la del fichaje del mediapunta de Las Palmas Jonathan Viera.

El canterano, nacido el 21 de octubre de 1989 en Las Palmas, pretende militar el próximo ejercicio en Primera División, aunque la entidad insular remite a su cláusula de rescisión -6 millones de euros-. En el inicio del diálogo entre el director deportivo amarillo, Antonio Cruz, y Stosic, el balcánico pidió la cesión del canterano. Sin embargo, el rechazo a la propuesta fue inmediato. En las últimas horas, el Real Betis ha reactivado las negociaciones, aunque sin éxito.

Y en el plano de ofrecimientos, uno de los últimos que ha recibido el fax de la dirección deportiva es el del delantero de Osasuna y exsevillista Carlos Aranda, que no figura en la lista de prioridades. Quien aterrizó ayer en Sevilla fue el ecuatoriano Jefferson Montero. Acompañado por el propio Stosic, el extremo, cedido hasta el 30 de junio por el Villarreal, declaró que recala "en un grande". "Recuerdo la impresión que me dio esta afición cuando jugué aquí hace dos temporadas", recalcó.

Fuente: Vega asume que podría salir cedido  - El Correo de Andalucía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X