Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se vaya Emaná...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando se vaya Emaná...

Anda! Pues no sabia yo que los partidos de futbol se ganaban "asustando" a los rivales! De la plantilla que quedó tercera en liga en la 96-97 quien asustaba? Josete?
    PD: Y que conste que yo me quedaría con emana en el 99% de los casos.

Comentario

No dire yo que Emana sea mal futbolista ni mucho menos pero si hacemos balance de las temporadas que lleva aqui ni fue determinante la temporada que estuvimos en primera (de hecho la termino como suplente) ni ha sido el jugador mas determinante en la temporada del ascenso. Ha hecho muy buenos partidos en las tres temporadas que lleva aqui pero siempre partidos sueltos.

Comentario

El tema es que vemos el futbol como la vida misma. Necesitamos depender de un líder Salvador que nos guíe e ilumine y que arregle todas las cosas. Cuando lo que realmente funciona es el trabajo en equipo y la solidaridad. A la miërda los líderes!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que asustará a los rivales es el escudo y la grada, en Primera División donde juegan Ronaldo y Messi entre muchos cracks, Emaná no asusta a NADIE.
          Asustará a los defensas del Salamanca, pero los de Primera han toreao en plazas mucho más difíciles que Emaná.
          Igual Momo asusta más.

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
            El tema es que vemos el futbol como la vida misma. Necesitamos depender de un líder Salvador que nos guíe e ilumine y que arregle todas las cosas. Cuando lo que realmente funciona es el trabajo en equipo y la solidaridad. A la miërda los líderes!
            Entonces el Barcelona que mande allí a Messi, el Madrid a Ronaldo, etc.

Comentario

Anda! Pues no sabia yo que los partidos de futbol se ganaban "asustando" a los rivales! De la plantilla que quedó tercera en liga en la 96-97 quien asustaba? Josete?
              En la 96-97 asustaban Finidi y Jarni, las bandas del Betis eran bastante temidas.

Pero supongo que es un error, y te refieres a la temporada 94-95... Había buenos jugadores, grandes defensas y un equipo muy competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                En la 96-97 asustaban Finidi y Jarni, las bandas del Betis eran bastante temidas.

Pero supongo que es un error, y te refieres a la temporada 94-95... Había buenos jugadores, grandes defensas y un equipo muy competitivo.
                Cierto compañero, lapsus crónico ;)

Comentario

A mi solo me gustaría recordar que con el asustón Emana ya hemos descendido, lo que quiere decir, que si el no esta no nos puede ir peor que cuando ha estado en primera.

Comentario

Emaná fija en su posición a algunos jugadores porque tiene 8 ó 10 metros en sprint como un tiro y luego protege la bola con las dos columnas de marmol. No se si os habeis fijado en los jugadores rebotando en las patas del muchacho cuando entran al choque.
                    Dicho esto, en mi opinión cada vez que juega Emaná baja bastante el juego de equipo porque se condiciona el juego a él. Creo que algunos de los mejores partidos del Betis esta temporada, han sido sin Emaná y con Salva Sevilla de Media Punta, dando balones a diestro y siniestro. Ahora, que Emaná no acojona... a mi me asusta por la tele...

Comentario

Igual Momo asusta más.
                      De un equipo recién ascendido no suele asustar ninguno, que quieres que te diga. Y más a los nuestros, que son desconocidos a nivel del país absolutamente todos salvo Castro y dos o tres más. Para eso es este año, para que se hagan un nombre y puedan asustar al siguiente.
                      ¿Hemos ganado algún partido en segunda por el hecho de tener a Emaná sobre el campo? Que yo sepa ha costado sangre ganarlos todos, y quien me diga que no, que se lo pregunte a Iriney, a ver si no ha tenido que matarse todas las jornadas. Ese es el único que podría dar miedo...

Por algunos parece que en vez de jugar al fútbol vamos a boxear este año, Emaná será físicamente de los más fuertes de la categoría, pero aquí lo que vale es jugar a la pelota, y de esos hay muchos y muy buenos, que le dan tres patadas a Emaná aun midiendo algunos metro y medio.

A mi que Emaná asuste me importa más bien poco, yo lo que quiero es que se ganan partidos, y los partidos no se ganan porque un jugador asuste... ni que sirviesen aquí las reglas del hockey y se liara Emaná a pegar tortas...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/11, 00:14:30.

Comentario

Lo que asustará a los rivales es el escudo y la grada..
                        Cuentaseló al Valladolid.

Comentario

Desde luego has ido a poner el ejemplo perfecto...

De esa plantilla Josete no se si asustaba, aunque por sus coj... también pudiera ser, pero desde luego Alfonso no asustaba, aterraba a cualquier defensa, Jarni y Finidi se merendaban al más pintao, Prats en la portería, uno de los mejores líberos en la historia del Betis como Risto Vidakovic, un auténtico cerebro como Alexis...desde luego ese equipo no asustaba, directamente machacaba a cualquiera.

Comentario

De un equipo recién ascendido no suele asustar ninguno, que quieres que te diga. Y más a los nuestros, que son desconocidos a nivel del país absolutamente todos salvo Castro y dos o tres más. Para eso es este año, para que se hagan un nombre y puedan asustar al siguiente.
                            ¿Hemos ganado algún partido en segunda por el hecho de tener a Emaná sobre el campo? Que yo sepa ha costado sangre ganarlos todos, y quien me diga que no, que se lo pregunte a Iriney, a ver si no ha tenido que matarse todas las jornadas. Ese es el único que podría dar miedo...

Por algunos parece que en vez de jugar al fútbol vamos a boxear este año, Emaná será físicamente de los más fuertes de la categoría, pero aquí lo que vale es jugar a la pelota, y de esos hay muchos y muy buenos, que le dan tres patadas a Emaná aun midiendo algunos metro y medio.

A mi que Emaná asuste me importa más bien poco, yo lo que quiero es que se ganan partidos, y los partidos no se ganan porque un jugador asuste... ni que sirviesen aquí las reglas del hockey y se liara Emaná a pegar tortas...
                            No sé qué tienen que ver aquí el boxeo o el hockey. Por cierto, aunque haya jugadores de poco más de metro y medio, ésa es la excepción.

A mí Emaná, por sus características, me parece un jugador que puede aportar mucho. Pienso que sí que es una preocupación para los rivales.

Comentario

no entiendo porque hay que malvender a emana...

Comentario

Entonces el Barcelona que mande allí a Messi, el Madrid a Ronaldo, etc.
                                Mira a Messi con Argentina.

Lo que ganan son los equipos y los buenos jugadores, se convierten en cracks si los rodeas de otros buenos jugadores.

¿En el Villarreal quien asusta? Rossi? Nilmar, Cazorla? Borja Valero? y no juegan mal los chicos.

Ahora sé porque el Bayer de Munich tiene tantos titulos, es el mejor asustando:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ribery.jpg
Visitas:	1
Size:	9,1 KB
ID:	6437824

P.D: Siempre habrá alguien que si las cosas no salen saque a relucir el nombre de Emana, pero yo creo que el equipo como conjunto no lo notaría tanto coo algunos aficionados.

Y eso que esta temporada yo he visto al mejor Emana. Al menos al más implicado y más trabajador, que no me importaría quedarmelo, pero entiendo que no puede ser.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/07/11, 00:35:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X