Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se vaya Emaná...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se vaya Emaná...

Cuando se vaya Emaná (cosa harto probable).. ¿Qué futbolista de la plantilla "asustará" a los rivales?
    De acuerdo con que la plantilla que tenemos está conformada por buenos peloteros y que estamos con una economía de guerra que no nos deja hacer florituras a la hora de fichar...
    Pero para tener una plantilla que sea competitiva en primera hará falta un futbolista "de peso" y, ya puestos a pedir muy fuerte físicamente, capaz de bajar al suelo un despeje de la defensa bética.

Tenemos futbolistas muy habilidosos, pero de fuerza y potencia muy pocos.Ojalá lo tengan en cuenta la secretaría técnica.

Re: Cuando se vaya Emaná...

Lo que asustará a los rivales es el escudo y la grada, en Primera División donde juegan Ronaldo y Messi entre muchos cracks, Emaná no asusta a NADIE.
    Asustará a los defensas del Salamanca, pero los de Primera han toreao en plazas mucho más difíciles que Emaná.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/11, 22:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que asustará a los rivales es el escudo y la grada, en Primera División donde juegan Ronaldo y Messi entre muchos cracks, Emaná no asusta a NADIE.
      Asustará a los defensas del Salamanca, pero los de Primera han toreao en plazas mucho más difíciles que Emaná.
      +19077777777777777777777+2007777777777777777777777 7777

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Aro aro aro....

Comentario

Todavía me acuerdo de Palop, cuando dijo ''cuando ves a Emaná venir corriendo con esas piernas, la verdad que impone mucho respeto'', eso para el que diga que Emaná no ''asusta''

Comentario

Iriney Santos
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/07/11, 22:27:19.

Comentario

Emana ya ha estado en primera , y asustar asustaba poco

Comentario

A mi me encantaría que Emana se quedara este año, entiendo que la situación económica que tenemos es complicada y que quizás nos convendría la venta del camerunés, para poder apuntalar con ciertas garantías algunos puestos del equipo. Pero sinceramente, me quedaría con él, Emana comprometido, el pasado año lo ha demostrado, debe ser un futbolista referencia para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  A mi me encantaría que Emana se quedara este año, entiendo que la situación económica que tenemos es complicada y que quizás nos convendría la venta del camerunés, para poder apuntalar con ciertas garantías algunos puestos del equipo. Pero sinceramente, me quedaría con él, Emana comprometido, el pasado año lo ha demostrado, debe ser un futbolista referencia para nosotros.
                  pero si eso esta claro que el quedarnos con el nos quedariamos todos pero el problema esta en como le pagas la ficha de 2,1 que tiene cuando no hay un pavo y encima se quieren hacer recortes salariales, esque de donde no hay no se puede sacar...

Comentario

No Emana no asusta, asusta Nacho, Fernando Vega....en fin, se leen unas cosas...que para que un jugador asuste no tiene que ser ni la Cristiana ni el de las natillas eh

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Eso es otra cosa...

Por supuesto que si no hay más remedio, se vende y punto; pero de ahí a decir que no es determinante y uno de los pocos jugadores de la plantilla que a día de hoy ha demostrado algo en Primera (tanto española como francesa) media un abismo.

Esto se está pareciendo cada vez más a la fábula de la zorra y las uvas y tampoco es eso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Eso es otra cosa...

Por supuesto que si no hay más remedio, se vende y punto; pero de ahí a decir que no es determinante y uno de los pocos jugadores de la plantilla que a día de hoy ha demostrado algo en Primera (tanto española como francesa) media un abismo.

Esto se está pareciendo cada vez más a la fábula de la zorra y las uvas y tampoco es eso
                        +1

Comentario

sinceramente...si se pudo asumir la ficha en segunda (que recuerdo que en el mercado de invierno tampoco se quiso vender) no veo el problema en asumir la ficha de Emaná en primera...mejor eso que malvenderlo por 4 millones...Emaná marca las diferencias, con él en el campo todo es posible, que jugador fichamos por 4 millones que le llegue a Emaná a la suela del zapato?

Comentario

Esta temporada del ascenso, me ha parecido ver otros jugadores mas determinantes que EMANA para lograr el objetivo, que duda cabe que haber mantenido al jugador en el invierno pasado fue un acierto para que tambien haya puesto de su parte para lograrlo, porque Emaná puso de su parte para no romper demasiado el equilibrio del equipo (Porque eso tiene tambien, que lo mismo te rompe a tu propio equipo que lo mismo rompe al equipo contrario si tiene el día) pero.....

Pero a éstas alturas ya están puestas todas las cartas boca arriba, se ha demostrado que jugadores con menos influencia, menos medíatico y cobrando mucho menos.... han aportado MUCHO más que Emaná, por lo tanto estando como está el tema, mi opinión es que por lo que cobra de ficha, sería más problemático que siga a que se encuentre un comprador que satisfaga al jugador y al Betis, las cosas son así y están así...

Si no tuviesemos esa losa de la deuda, no estaríamos hablando de nada y Emaná o lo pagan bien o no sale, pero la cosa está complicada se mire por donde se mire, no se va a regalar pero creo que ya está tasado.....

mi opinión particular es 5 millones de euros o 4 y algún jugador interesante u otras variables para condonar deuda, ficha, etc. etc. que reporte una operacion "gneral" entre 5 y 7 millones al club. y con eso que se invierta en jugadores de equipo que aporte hambre y equilibrio en líneas que se necesita.
                            EMANA como cualquier otro jugador es prescindible, siempre y cuando todo sea para equilibrar sueldos y plantilla en lo deportivo....

Comentario

Si lo importante es buscar a un cachas que asuste nos vamos al sato y buscamos a un musculito y que además sea feo pa que de un poco de sustito.
                              Alfonsito no era muy cachitas y tampoco era el más feo y ese si que asustaba, finidi parecía un "esmayaito" y asustaba tela. Messi tiene poca chicha pero como asusta.
                              Lo que más asusta es un equipo con hambre y comprometido.
                              Emaná: Tres temporadas y entre nubes grises, copa de africa y peticiones de querer irse diganme que ha asustado. Unicamente en parte de esta temporada que no olvidemos era segunda división.
                              Seamos serio el único que de verdad asustó este año y mucho es iriney.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X