Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero, ya en sevilla "el betis es un grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jefferson Montero, ya en sevilla "el betis es un grande"

Jefferson Montero, ya en Sevilla: "El Betis es un grande"

Portada Noticias Real Betis Jefferson Montero, ya en Sevilla: "El Betis es un grande" Jefferson Montero, ya en Sevilla: "El Betis es un grande"
    Escrito por J. Morilla
    Jueves 07 de Julio de 2011 17:10
    Jefferson Montero, a su llegada al aeropuerto de San Pablo
    Jefferson Montero ha llegado esta tarde a Sevilla procedente de su país, Ecuador. El extremo, de 21 años, que jugó la segunda parte de la temporada pasada cedido en el Levante por el Villarreal, pasará el preceptivo reconocimiento médico mañana por la mañana, mientras que el próximo martes, una vez que el equipo haya iniciado la pretemporada, será presentado como nuevo jugador del Betis, donde jugará el ejercicio venidero también en calidad de cedido.

El director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, ha recibido en el aeropuerto de San Pablo al jugador, quien, en sus primeras declaraciones como bético, ha manifestado que tratará de "hacerlo bien" con tal de "ayudar al Betis para salir adelante" esta temporada en Primera división. Jefferson ha tildado al Betis de "club grande" y aún tiene muy vivo el recuerdo de "una afición increíble" cuando hace dos años, con el filial del Villarreal, jugó como visitante en el Benito Villamarín.

gran jugador y muy desequilibrante...

Re: Jefferson Montero, ya en sevilla "el betis es un grande"

Tú sí que eres grande Montero!

Comentario

¿ Que pensaran los molina, ruben castro, beñat, ezequiel, chica, mario, fabricio, matilla, jeferson montero, iriney salva sevilla cuando vean la aficion y el derby?

ESTOS JUGADORES SI SIENTEN LOS COLORES.

Comentario

Madre mía! El ***** recibiendo a Montero en el aeropuerto de traje y corbata...

Comentario

A mi me ha parecido un jugador con una velocidad, un control del balón y un desborde que cada vez que arranca es de los que piensas que aquí va a pasar algo. Velocidad, regate y desborde. Para la banda, de lo mejor que podíamos encontrar.

BIENVENIDO JEFF. Espero que tengas buena acogida en el vestuario, como así va a ser, que la afición te va apoyar a muerte desde ya. Entrenar duro, poner ese coche de puro nervio que llevas dentro a punto y a por todas, campeón !!!

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Madre mía! El ***** recibiendo a Montero en el aeropuerto de traje y corbata...
            De vergüenza que el quitam éste siga perteneciendo y chupando del club. DE VERGÜENZA.

Comentario

Bienvenido y a luchar,
              La carita que pone al ver al ***** es mortal xDDDD FUERA YA A LOS PARASITOS(***** y cia)

Comentario

Al ***** no lo van a echar de hay mientras esté Rafael.

Comentario

éste nos va a dar muchas tardes de gloria...cuando será la presentacion?

Comentario

Gracias por las palabras, ahora a dar el 100% en el campo.

Comentario

Y cuando lo presentan? el lunes ya empiezan....

Comentario

A mi no se por qué, pero me da buena sensación este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mi no se por qué, pero me da buena sensación este tío.
                          A mi también; una pena que no tengamos opción de compra. Creo que será un estímulo- la competencia- para Vadillo.

Comentario

A ver si de verdad demuestra el jugador que fue en la liga adelante...si es asi...se puede mear en la mayoria de las defensas de la liga...

Comentario

En el twitter respondieron que las presentaciones de fabricio y jeff seeran la semana que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X