Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera que no nos pase esto nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

    Me parece a mi, que esto es demasiado alarmista, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se ha derrumbado el techo porque estaban arreglando y moviendo pilares, supongo que será debido al fallo humano y a las previsiones seguramente. No se puede comparar una cosa con la otra. Ademas, supongo también, que en nuestro estadio tendrá las suficientes revisiones por los profesionales correspondientes, no creo que en ningún sitio de españa, dejen entrar a miles de personas en un sitio como llamais ustedes "ruinoso".
    Descanse en paz el fallecido y una pronta recuperación para los heridos y hospitalizados.

    Comentario


    • #17
      Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Los edificios tienen que permitir un poco de vaivén, si no al más mínimo terremoto se va al suelo enterito.
      No solamente por los terremotos. En todo el mundo hay movimientos de tierra y eso en las construcciones, antes de empezarlas, se prevee.

      Comentario


      • #18
        Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

        Pues yo voy a fdejar de lado el tema del estadio y dar el pésame a lis fallecidos que al fin y al cabo son los tristes protagonistas de este desagradable suceso

        Comentario


        • #19
          Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

          Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
          A ver si al Betis le va a pasar ahora todo lo que les pase a los demás, a ver si por casualidad ganamos una champions como los demás.

          Comentario


          • #20
            Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

            Originalmente publicado por Betis Khan Ver Mensaje
            Vamos a ver, una cosa está clara, el estadio tal como está ahora mismo tiene los dias contados, ya que para mas de 5 años las partes que estamos hablando no aguantan es así de claro.
            los 5 años se los echas con estudios que lo fundamenten o asi a ojo....

            la parte vieja del estadio es relativamente nueva para lo que puede aguantar una estructura de ese tipo, asi que no digamos TONTERIAS

            Comentario


            • #21
              Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

              Yo he estado en el Bernabeu y eso si era botar una grada.......

              Comentario


              • #22
                Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                Creo recordar que en su tiempo se habló de un problema de aluminosis (debilitación del hormigón) en Gol Sur, pero no se en que quedo el tema este. De todas formas el estado de consevación es lamentable, fruto de la dejadez durante tantos años.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                  Que ganas de alarmar a la gente....Tampoco creo que en gol sur se vaya a caer la parte techada encima de nadie....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    pues yo entiendo perfectamente al autor del post,las condiciones estructurales del gol sur son penosas,y no soy tecnico en la materia,pero seria interesante hacer un estudio exhaustivo del hormigon de esa zona,mas que nada para ver si es muy recomendable que unos cuantos de miles de personas salten sobre una construccion que tiene 40 años.

                    el gol sur deberia estar mas que derruido hace tiempo,primero por estetica,y segundo por seguridad,y ojo que probablemente nunca nos ocurra una desgracia asi,pero mas papeletas que el que tenga un estadio nuevo si que tenemos.
                    ¿Pues si usted no es técnico en la materia como se atreve a decir algo de ese cariz? a ver si vamos dejando los complejos de tertuliano.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/11, 11:23:37.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                      la peshá de arquitectos y entendidos en obras que han salido en un momento en este post, increible.

                      DEP al fallecido por el incidente holandés.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                        ¿Alguien está plenamente convencido de que nuestro Gol Sur ha sido motivo de estudio por peritos en los últimos años?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          ¿Alguien está plenamente convencido de que nuestro Gol Sur ha sido motivo de estudio por peritos en los últimos años?
                          Hombre, yo no pondría la mano en el fuego, pero supongo que al ser un lugar público, donde se concentra cada poco tiempo mucha gente, deberá de tener al menos, con cierta periocidad algún que otro estudio para al menos ver, si cumple con las normas de peligrosidad o riesgo, no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Hombre, yo no pondría la mano en el fuego, pero supongo que al ser un lugar público, donde se concentra cada poco tiempo mucha gente, deberá de tener al menos, con cierta periocidad algún que otro estudio para al menos ver, si cumple con las normas de peligrosidad o riesgo, no?
                            No sé. Yo sólo pregunto.

                            Opinar, opino lo mismo que tú, pero desde luego, esos informes de existir, no se han hecho públicos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿Alguien está plenamente convencido de que nuestro Gol Sur ha sido motivo de estudio por peritos en los últimos años?
                              Supongo que habrá pasado la correspondiente I.T.E, vamos digo yo, tampoco estoy muy puesto en esto y en los requisitos para pasarla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                                Pos como la rehabilitaci'on no la pague la Junta..

                                Veo que hay muchos ingenieros, varios aparajedores, dos que manejan el autocad y la "ninia" de 6 "anios" que es una jarta de lista.
                                Podeis ayudar "haciendo Betis" y explicarme porque con los nuevos cambios en Betis ya no me sale la "elyle" n

                                Editado por última vez por joseopepe; https://www.betisweb.com/foro/member/37293-joseopepe en 08/07/11, 13:32:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X