Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera que no nos pase esto nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dios quiera que no nos pase esto nunca

    Pongo la noticia aqui y no en futbol mundial porque mi intención es comparar la situación con la que tenemos en nuestro estadio y los años que lleva una mitad en estado de obras y otra en estado ruinoso. Espero que no nos veamos nunca envueltos en una triste situación así:


    Un muerto y catorce heridos tras el derrumbe en el estadio del Twente
    El campo del equipo holandés se encuentra en obras, y parte de la construcción se ha venido abajo. Diez personas permanecen hospitalizadas

    Una persona ha muerto y catorce han resultado heridas tras el derrumbe en una parte de la construcción del estadio del Twente holandés. Peter Den Oudsten, el alcalde de la ciudad holandesa de Enschede (al este del país), ha confirmado la información a los medios, y ha asegurado que diez de los catorce heridos permanecen hospitalizados debido a las lesiones sufridas.

    Aunque aún se desconocen las causas del suceso, las primeras informaciones apuntan al derrumbe de varias vigas del techo de la ampliación que se está efectuando en el campo de la ciudad de Enschede (este del país), que habría herido a un número indeterminado de personas.

    En las primeras fotografías difundidas por medios locales puede verse como todo el techo de uno de los fondos del estadio De Grolsch Veste ha caído sobre los graderíos. La Policía ha confirmado que hay personas atrapadas bajo la estructura, pero por ahora no se conoce su número ni su estado.
    Diez personas permanecen hospitalizadas debido a las lesiones
    El suceso ha tenido lugar esta mañana y los servicios de emergencia han llegado inmediatamente para comenzar las tareas de rescate, incluido un helicóptero para evacuar a los heridos. El accidente ha ocurrido en plenos trabajos de construcción en el estadio, destinados a ampliar su capacidad desde los 24.000 espectadores actuales hasta unos 32.000.

    El presidente del Twente, Joop Munsterman, ha abandonado la concentración del equipo en el sur de Holanda y se dirige por carretera a Enschede.

    El equipo que entrena Co Adriaanse terminó la última temporada en la segunda posición de la liga holandesa, sólo superado por el Ajax de Amsterdam.

    .Un muerto y catorce heridos tras el derrumbe en el estadio del Twente - abcdesevilla.es

  • #2
    Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Pongo la noticia aqui y no en futbol mundial porque mi intención es comparar la situación con la que tenemos en nuestro estadio y los años que lleva una mitad en estado de obras y otra en estado ruinoso. Espero que no nos veamos nunca envueltos en una triste situación así:
    Pues la comparación no es acertada.

    Ni una mitad está en obras (ya está completa), ni la otra mitad está en estado ruinoso.

    Comentario


    • #3
      Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pues la comparación no es acertada.

      Ni una mitad está en obras (ya está completa), ni la otra mitad está en estado ruinoso.
      Si no está en estado ruinoso, le falta poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

        A ver si al Betis le va a pasar ahora todo lo que les pase a los demás, a ver si por casualidad ganamos una champions como los demás.

        Comentario


        • #5
          Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Si no está en estado ruinoso, le falta poco.
          Parece que aquí todo el mundo es arquitecto para hacer un estudio y determinar cuando una construcción está en estado ruinoso.

          Comentario


          • #6
            Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

            pues yo entiendo perfectamente al autor del post,las condiciones estructurales del gol sur son penosas,y no soy tecnico en la materia,pero seria interesante hacer un estudio exhaustivo del hormigon de esa zona,mas que nada para ver si es muy recomendable que unos cuantos de miles de personas salten sobre una construccion que tiene 40 años.

            el gol sur deberia estar mas que derruido hace tiempo,primero por estetica,y segundo por seguridad,y ojo que probablemente nunca nos ocurra una desgracia asi,pero mas papeletas que el que tenga un estadio nuevo si que tenemos.

            Comentario


            • #7
              Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Pongo la noticia aqui y no en futbol mundial porque mi intención es comparar la situación con la que tenemos en nuestro estadio y los años que lleva una mitad en estado de obras y otra en estado ruinoso. Espero que no nos veamos nunca envueltos en una triste situación así:

              Hombre , esperemos que no, la mita de nuestro estadio, es muy nueva, ahí es complicao y en la preferencia, que es de principio de lod años 80 , tampoco lo creo, a mí me inquieta más la zona dónde yo tengo mi carnet, gol sur, de verdad está muy muy deteriorada, no estaría mal, que se le realizara una profunda revisión , para curarnos en salud


              Un muerto y catorce heridos tras el derrumbe en el estadio del Twente
              El campo del equipo holandés se encuentra en obras, y parte de la construcción se ha venido abajo. Diez personas permanecen hospitalizadas

              Una persona ha muerto y catorce han resultado heridas tras el derrumbe en una parte de la construcción del estadio del Twente holandés. Peter Den Oudsten, el alcalde de la ciudad holandesa de Enschede (al este del país), ha confirmado la información a los medios, y ha asegurado que diez de los catorce heridos permanecen hospitalizados debido a las lesiones sufridas.

              Aunque aún se desconocen las causas del suceso, las primeras informaciones apuntan al derrumbe de varias vigas del techo de la ampliación que se está efectuando en el campo de la ciudad de Enschede (este del país), que habría herido a un número indeterminado de personas.

              En las primeras fotografías difundidas por medios locales puede verse como todo el techo de uno de los fondos del estadio De Grolsch Veste ha caído sobre los graderíos. La Policía ha confirmado que hay personas atrapadas bajo la estructura, pero por ahora no se conoce su número ni su estado.
              Diez personas permanecen hospitalizadas debido a las lesiones
              El suceso ha tenido lugar esta mañana y los servicios de emergencia han llegado inmediatamente para comenzar las tareas de rescate, incluido un helicóptero para evacuar a los heridos. El accidente ha ocurrido en plenos trabajos de construcción en el estadio, destinados a ampliar su capacidad desde los 24.000 espectadores actuales hasta unos 32.000.

              El presidente del Twente, Joop Munsterman, ha abandonado la concentración del equipo en el sur de Holanda y se dirige por carretera a Enschede.

              El equipo que entrena Co Adriaanse terminó la última temporada en la segunda posición de la liga holandesa, sólo superado por el Ajax de Amsterdam.

              .Un muerto y catorce heridos tras el derrumbe en el estadio del Twente - abcdesevilla.es

              Comentario


              • #8
                Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                yo me pongo en preferencia en la parte de abajo del todo, y la verdad es que cuando la gente se pone a saltar y ves como el primer anfiteatro empieza a balancearse, da un poquito de miedo...a mi me lo da al menos cuando miro hacia arriba y veo todo eso moviéndose

                Comentario


                • #9
                  Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                  ¿Que máster de arquitectura hay que hacer para saber el estado del Gol Sur?

                  Yo creo que ninguno.
                  Miedo me da cada vez que se salta cuando se canta la cancion de Pipi calzaslargas..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    yo me pongo en preferencia en la parte de abajo del todo, y la verdad es que cuando la gente se pone a saltar y ves como el primer anfiteatro empieza a balancearse, da un poquito de miedo...a mi me lo da al menos cuando miro hacia arriba y veo todo eso moviéndose
                    Tiene que moverse. El día que no se mueva entonces echa a correr.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      ¿Que máster de arquitectura hay que hacer para saber el estado del Gol Sur?

                      Yo creo que ninguno.
                      Miedo me da cada vez que se salta cuando se canta la cancion de Pipi calzaslargas..
                      Qué va! Para hacer un informe del estado de una construcción no hace falta nada.
                      De hecho, mi hija de seis años se gana un sueldecillo haciendo estos informes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Qué va! Para hacer un informe del estado de una construcción no hace falta nada.
                        De hecho, mi hija de seis años se gana un sueldecillo haciendo estos informes.


                        Es una cosa muy normal que caigan goterones cuando te vas a los pasillos de abajo para descansar de la solana...

                        Pues que nos oriente un poco sobre como está el Gol Sur...todos los que andamos allí, coincidimos en lo mismo ¨de pena¨

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                          Vamos a ver, una cosa está clara, el estadio tal como está ahora mismo tiene los dias contados, ya que para mas de 5 años las partes que estamos hablando no aguantan es así de claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                            Pues yo cada vez que bota el gol sur, tiemblo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dios quiera que no nos pase esto nunca

                              Los edificios tienen que permitir un poco de vaivén, si no al más mínimo terremoto se va al suelo enterito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X