Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Criado: "Técnicamente estamos en quiebra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Criado: "Técnicamente estamos en quiebra"

pues se puede ver de dos maneras, como todo.
    el decir que estamos en quiebra es un aviso a quien quiera venir y a los que están (me refiero a los futbolistas). solo podemos ofrecer garantía de trabajo serio y ganas de crecer. que no es poco.
    también puede servir para que el personal se vaya dando cuenta de que al primer incumplimiento los concursales solicitarían LA DISOLUCION de la sociedad.
    y después, como han anotado algunos compañeros, sirve para que los fichajes se nos reduzcan en cuanto a posibilidades y las ofertas de ventas sean ridículas. que no es poco.

desde luego yo siempre he preferido que no me vendan el oro y el moro, ni regalitos bajo cuerda, cuando en realidad no me van a poder satisfacer en lo principal.
    en fin, que cuando voy al mercadona ni me paso por el pasillo de los jamones. voy directo a por el chopped (sin aceitunas). no se si me explico.

Comentario

yo lo que se, es que con lopera a muchos se nos llenaba la boca diciendo que había que estar unos años tragando quina deportiva con tal de que se fuera el bicho.
      incluso que era preferible estar en segunda b.
      pues bien, estamos en primera y con un equipo que nos ha hecho estar orgullosos de ellos. que nos ha dado (al menos a mi) un buen zas en toda la boca. y que ha demostrado una implicación que no creí que podrían tener cuando se les psieron las cartas boca arriba.

Comentario

Si se le pregunta a un economista por la situación es normal que diga lo que pasa, o acaso preferimos que diga que no se le debe un duro a nadie???

Y no creo que sea condicionante para que los equipos ofrezcan mas o menos por nuestros jugadores, ya se dijo el año pasado que no se iba a regalar a nadie.

A pesar de esto, si estoy de acuerdo con el forero vlad, que con los supuestos contactos que pueden tener nuestros nuevos consejeros, no entiendo como no tenemos un prestamista que nos haga pagar la deuda "comodamente" y que se lleve lógicamente un interés de dicho préstamo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Desde hace algún tiempo quiero comentar algo sobre este tema
          Y aprovecho este post para hacerlo, aunque más de un forero me
          Ha adelantado con sus comentarios.

El tema de la quiebra, ruina o como lo queramos llamar es algo que
          Se sabe desde hace mucho tiempo, que unos lo sepan con más detalles
          Que otros, vale, pero de una u otra manera lo sabemos.

Por lo que estoy de acuerdo con los que dicen que no se debe de estar
          Todo el día aireando nuestras miserias, les están dando demasiadas
          Facilidades y datos a los que aprovechan estas circunstancias y la prueba
          Es la oferta por Emana o el tema Nelson.
          Si en tu escaparate solo expones miseria lo lógico es que solo te ofrezcan
          Miseria por lo que expones.

Creo que el consejo debe de cambiar el chip y empezar a dar noticias y
          Señales de mejoría y no estar todo el día con el platillo pidiendo en la
          Puerta de una iglesia porque así no se sale de lo que todos sabemos.

Y aprovecho también para exponer una duda que tengo.
          Hace tiempo creo recordar que alguien del consejo imagino que Bosch
          Porque nadie más hablaba, dijo que el Betis se calculaba que tendría entre
          Unos y otros conceptos unos ingresos aproximados de 40 o 50millones de
          Euros y siempre haciendo los cálculos sin tirar por alto.
          Después creo que dijeron que el Betis de esos ingresos dedicaría unos 10
          Millones de Euros para ir liquidando la deuda.
          Y yo pregunto si esto es así como que estamos todo el día llorando con
          La ruina y la miseria, es que acaso no se puede manejar un club como el
          Betis con las cantidades que queden después de restar la parte de pagar
          La deuda a los ingresos que se pueden manejar??

Y otra pregunta, ya que este consejo tiene contacto con los megaempresarios
          Patronos y gentes con títulos y curriculum que asustan a algunos, no pueden
          Pedir, negociar, solicitar una ayuda en forma de créditos o formulas que ayuden
          Al Betis sin que ellos (como siempre ha pasado) no pongan de su bolsillo y que
          Tampoco se lleven lo que no es suyo.
          O es que solo sacaran la mano cuando llegue el momento de meter el zarpazo.

Al igual que creo, que la ley concursal se está utilizando ya,demasiado para
          Tapar, excusar o querer acallar criticas de cualquier asunto.
          Poniendo por delante en la dificil situación en la que estamos,suscribo una a una tus palabras,eso no es decir...señore no se le debe un duro a nadie...
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/11, 20:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Poniendo por delante en la dificil situación en la que estamos,suscribo una a una tus palabras,eso no es decir...señore no se le debe un duro a nadie...
            Por supuesto, una cosa es que nos mientan que no es el caso y otra que a este paso cogemos
            una depre antes de empezar la temporada.

Comentario

Vaya novedad...

Pero me gusta que se digan las cosas claras. Y que cada estamento del club tome las medidas que crea oportunas.

Comentario

No entiendo muy bien , pero ¿quiebra? Y seguimos funcionando.
                Entiendo que la quiebra es cuando las deudas de la sociedad tienen categoría de inasumibles, es decir, si se disuelve la sociedad, no hay bienes para afrontar su pago. En este caso el activo material e inmaterial es superior a las obligaciones reconocidas (eso sin contar el fondo de comercio o propia marca), por lo que actualmente estaríamos en situación se insolvencia.
                Para entendernos, que no tenemos liquidez o cash para afrontar los pagos a corto plazo, por ello el plan de choque que es la ley concursal.
                Sinceramente, creo que este sr magnifica la situación actual para darle mayor gravedad y que todo el mundo lo entienda (me consta que este sr de esto sabe un rato).

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Vaya novedad...

Pero me gusta que se digan las cosas claras. Y que cada estamento del club tome las medidas que crea oportunas.
                  YO creo que todos queremos las cosas claras y la verdad y mas después del periodo pasado,
                  pero es que si estas todo el día con lo mismo la corriente negativa que crea, terminaremos
                  todos con una depre.
                  Y esto que voy a decir me molestas por el hecho nombrarlos, pero recuerdas la época palangana
                  que estaban todo el día llorando y todo el día repitiendo que no tenían ni para balones ,escuchabas
                  a los sevillistas y todos estaban pensando que no saldrían en años de esa situación y si es que salían
                  llego el que esta hoy día dijo que aquella deuda era calderilla y bla bla , pero ya desde antes de vender
                  nada y sin hacer ninguna gestión todo el mundo cambio el chip empezaron a exigir trabajo y resultados
                  y nadie excepto los que tienen que resolverlo eran los que pensaban en las deudas.

No se si me entenderás lo que quiero decir espero que si .

Comentario

A mi parecer los concursales y Bosch ya dijeron las cosas claras hace semanas,varias veces y también nos quedó claro,repetirlo cada cierto tiempo no creo que ayude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X