Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Criado: "Técnicamente estamos en quiebra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Criado: "Técnicamente estamos en quiebra"

El consejero calificó de "arriesgado" fijar una fecha para finalizar el concurso de acreedores.
    El consejero responsable del departamento financiero en el Real Betis, Fernando Criado García, ha evaluado en los micrófonos de Radio Betis el estado económico de la entidad de Heliópolis. Sincero y especialmente instructivo, el nuevo consejero, designado en la última Asamblea General de accionistas, dijo que "técnicamente estamos en quiebra". "Hemos heredado una situación de caos que estamos tratando de solucionar", expresó.
    A su juicio, el modelo de gestión económico de la entidad de La Palmera "ha dado un giro radical" desde el 13 de diciembre de 2010, cuando fue elegido el anterior consejo. "Hemos reconocido 40 millones de euros de pérdidas en la Asamblea, pero aún estoy pendiente de resolver algunos temas jurídicos para cuadrar la deuda real del club", indicó. "Hablamos técnicamente de una quiebra, pero nadie debe temer por el futuro del Betis, ya que la situación es temporal y momentánea", reiteró.
    Sobre los próximos ejercicios ligueros, Criado subrayó que "ahora estamos planteando escenarios pesimistas y normales" para perfilar el modelo de economía "de guerra" del futuro. "No debemos cometer ningún error de riesgo porque nuestra economía necesita liquidez inmediata para afrontar los pagos contemplados en el concurso de acreedores", puntualizó. El consejero, nacido en Santiago de Compostela, calificó de "arriesgado" fijar una fecha para finalizar el concurso de acreedores.
    "Estamos negociando con Sogecable los famosos 10 millones de euros porque el club necesita dinero en efectivo inmediato, pero en el presupuesto de la próxima campaña no hemos contemplado ese ingreso, porque queremos ser prudentes y coherentes con las dificultades económicas que vamos a tener que asumir", finalizó.

Fernando Criado: "Técnicamente estamos en quiebra"*-*El Correo de Andalucía
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 07/07/11, 13:34:50.

Re: Fernando Criado: "Técnicamente estamos en quiebra"

Aunque lo estemos, que lo estamos… nada más ver la deuda que tenemos que asustar… no deberíamos ser más cauto con estas cosas… por lo menos ahora que estamos en periodo de fichajes… no sé si un jugador escuchando o leyendo frases como esta tiene la misma predisposición a venir…

es una opinion particular solo...

Comentario

¿Cuál es la diferencia entre "quiebra" y "quiebra técnica"?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Aunque lo estemos, que lo estamos… nada más ver la deuda que tenemos que asustar… no deberíamos ser más cauto con estas cosas… por lo menos ahora que estamos en periodo de fichajes… no sé si un jugador escuchando o leyendo frases como esta tiene la misma predisposición a venir…

es una opinion particular solo...
        No solo eso, sino que los equipos que quieran jugadores nuestros saben que tienen la sartén por el mango en una posible negociación.

Comentario

Te doy la contestacion.
          Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 07/07/11, 13:45:09.

Comentario

La quiebra es la acumulacion de perdidas que hacen que el activo de una empresa no sea suficiente para cubrir el conjunto de las deudas asumidas. La quiebra tecnica se produce cuando carece de bienes para hacer frente a las deudas que van venciendo. Las causas pueden ser muchas dependiendo del caso concreto, mala direccion, perdidas acumuladas, falta de ventas, ....

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              La quiebra es la acumulacion de perdidas que hacen que el activo de una empresa no sea suficiente para cubrir el conjunto de las deudas asumidas. La quiebra tecnica se produce cuando carece de bienes para hacer frente a las deudas que van venciendo. Las causas pueden ser muchas dependiendo del caso concreto, mala direccion, perdidas acumuladas, falta de ventas, ....

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
              Gracias. Siempre había tenido esa duda.

Comentario

Entonces significa que el Betis aún teniendo una deuda bastante grande, aún es capaz de cubrir las que van venciendo, ¿Es así?

Un saludo.

Comentario

Soltamos estas lindezas y despues no queremos que equipos con pasta vengan ofreciendo dos millones por Emana

Comentario

Me encanta la filosofia del consejo de trasparencia total en el tema economico junto al oscurantismo de los despidos y nueva contratacion de los escalafones inferiores.
                    El primer parrafo de este articulo de Peris podian ponerlo como libro de cabacera mas de uno:
                    "DESMESURADA división de opiniones contemplo sobre el futuro de Emana. Si la situación del Betis es la que es y pregonada que es a diario, lo más probable es que lo de malvender sea lo más corriente. Y en el caso de Emana, que es el futbolista con más cartel de la plantilla bética, ocurre que sabiendo los presuntos compradores de la penuria existente en el Betis para qué ofrecer más de esos cuatro o cinco millones de euros que ahora dan por el camerunés. Otra cosa bien distinta sería si el club enmascarase un tanto sus miserias y así, como el que vendió al caballo enfermo, podría rentabilizar mejor sus ventas.

Diario de Sevilla - Desmesura en torno a Emana

Comentario

A mi es que eso de ir pregonando por ahí todos los dias que somos pobres y que necesitamos pasta, no me gusta un pelo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Soltamos estas lindezas y despues no queremos que equipos con pasta vengan ofreciendo dos millones por Emana
                        Yo alucino contigo, de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo alucino contigo, de verdad
                          Mucho antes de que se marchese Lopera PNB ya anunció que el Betis estaba en quiebra técnica y que era urgente acudir al concurso, por lo que ni esto sorprende ni es nada nuevo que haya que publicitar a diario porque para lo unico que sirve es para empobrecer la imagen de cara al exterior de la entidad y para que los más avispados traten de pescar algo en esa situación

Vender miserias en epoca de ventas para lo unico que sirve es para que ofrezcan dos millones por Emaná como hicieron los ucranianos y para que no ofrezcan nada por Nelson

Comentario

De una entrevista siempre se pueden subrayar los aspectos que se quieran, el periodista ha elegido para su titular una parte de una frase, yo, como bético crítico pero confiando en que estamos en buenas manos y en el buen camino, prefiero quedarme con la segunda parte:

"Hablamos técnicamente de una quiebra, pero nadie debe temer por el futuro del Betis, ya que la situación es temporal y momentánea"

Comentario

Desde hace algún tiempo quiero comentar algo sobre este tema
                              Y aprovecho este post para hacerlo, aunque más de un forero me
                              Ha adelantado con sus comentarios.

El tema de la quiebra, ruina o como lo queramos llamar es algo que
                              Se sabe desde hace mucho tiempo, que unos lo sepan con más detalles
                              Que otros, vale, pero de una u otra manera lo sabemos.

Por lo que estoy de acuerdo con los que dicen que no se debe de estar
                              Todo el día aireando nuestras miserias, les están dando demasiadas
                              Facilidades y datos a los que aprovechan estas circunstancias y la prueba
                              Es la oferta por Emana o el tema Nelson.
                              Si en tu escaparate solo expones miseria lo lógico es que solo te ofrezcan
                              Miseria por lo que expones.

Creo que el consejo debe de cambiar el chip y empezar a dar noticias y
                              Señales de mejoría y no estar todo el día con el platillo pidiendo en la
                              Puerta de una iglesia porque así no se sale de lo que todos sabemos.

Y aprovecho también para exponer una duda que tengo.
                              Hace tiempo creo recordar que alguien del consejo imagino que Bosch
                              Porque nadie más hablaba, dijo que el Betis se calculaba que tendría entre
                              Unos y otros conceptos unos ingresos aproximados de 40 o 50millones de
                              Euros y siempre haciendo los cálculos sin tirar por alto.
                              Después creo que dijeron que el Betis de esos ingresos dedicaría unos 10
                              Millones de Euros para ir liquidando la deuda.
                              Y yo pregunto si esto es así como que estamos todo el día llorando con
                              La ruina y la miseria, es que acaso no se puede manejar un club como el
                              Betis con las cantidades que queden después de restar la parte de pagar
                              La deuda a los ingresos que se pueden manejar??

Y otra pregunta, ya que este consejo tiene contacto con los megaempresarios
                              Patronos y gentes con títulos y curriculum que asustan a algunos, no pueden
                              Pedir, negociar, solicitar una ayuda en forma de créditos o formulas que ayuden
                              Al Betis sin que ellos (como siempre ha pasado) no pongan de su bolsillo y que
                              Tampoco se lleven lo que no es suyo.
                              O es que solo sacaran la mano cuando llegue el momento de meter el zarpazo.

Al igual que creo, que la ley concursal se está utilizando ya,demasiado para
                              Tapar, excusar o querer acallar criticas de cualquier asunto.
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 07/07/11, 19:29:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X