Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda con osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda con osasuna

Nelson, por lo que parece, se marchara otro año cedido al osasuna, pero ¿ Que pasa con roversio ? ¿ Nos lo cederán otro año o se ira para osasuna ?

No vería muy inteligente reforzar a un rival directo con un jugador y no sacar nada, como mínimo nos tendrían que ceder otro año a roversio ¿ No? Seria lo mas justo en mi opinión.

Re: Una duda con osasuna

Nos ahorramos 1 kilo y medio de su ficha.Mejor eso que nada. Con eso podemos invertir en otro lateral izquierdo.

Comentario

A Roversio le queda solo un año en Osasuna, así que no tiene mucho sentido la cesión ya que quien se lo quiera quedar para el año que viene, tendrá que negociar un nuevo contrato.

Comentario

Para mi cederlo otra temporada no es una buena operación. Es verdad que te libras de la ficha, pero es que para eso es mejor llegar a un acuerdo y rescindir el contrato, Nelson teniendo en cuenta que no le van a faltar novias siendo agente libre y puede negociar un contrato más o menos suculento, no creo que ponga demasiadas pegas ni pida una cantidad elevada por la rescisión.

A Nelson hay que sacarle algo, 1,5 o 2 me parecería buena operación. No estamos hablando de jugadores como Arzu, Vega o Juande, con una ristra de temporada malas insalvables y sin ningún tipo de cartel...

Lo dicho, todo lo que no sea sacar algo este verano me parece una mala operación y sinceramente, los acuerdos que propone Osasuna son más una tomadura de pelo que una negociación...
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/11, 14:13:03.

Comentario

Yo no quiero una cesión. No me creo que no haya un solo equipo en el mundo que de un milloncito al menos por este jugador.

Si pasa, espero que al menos saquen un dinero por cederlo...

Comentario

Si lo cedemos a Osasuna sin compensación económica, sería de tontos, reforzar a un rival, para eso carta de libertad, que perdone el cantidades, y se vaya donde quiera...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Para mi cederlo otra temporada no es una buena operación. Es verdad que te libras de la ficha, pero es que para eso es mejor llegar a un acuerdo y rescindir el contrato, Nelson teniendo en cuenta que no le van a faltar novias siendo agente libre y puede negociar un contrato más o menos suculento, no creo que ponga demasiadas pegas ni pida una cantidad elevada por la rescisión.

A Nelson hay que sacarle algo, 1,5 o 2 me parecería buena operación. No estamos hablando de jugadores como Arzu, Vega o Juande, con una ristra de temporada malas insalvables y sin ningún tipo de cartel...

Lo dicho, todo lo que no sea sacar algo este verano me parece una mala operación y sinceramente, los acuerdos que propone Osasuna son más una tomadura de pelo que una negociación...
              Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Vamos a ver, ¿la carta de libertad?¿venderlo por un millon? Pero si el jugador vale mas!!!! el betis quiere cederlo porque entiende que el año que viene puede sacarle un buen rendimiento economico a este jugador, recordad que ahora todos los años tendremos que vender a alguien para poder pagar la deuda en concurso.
                yo veo muy bien que se ceda, alli puede revalorizarse y el año que viene esperemos que la situacion economica este algo mejor

Comentario

El problema de Nélson es que tiene el tobillo destrozado, si no llega a lesionarse, me juego lo que sea que ya estaría vendido.

Cosas del fútbol

Comentario

Las cosas que yo leo aqui...

En fin, parece que lo fundamental aquí es regalar... Pavone, Nelson, etc, etc....

Ni me imagino que se estaría diciendo si estas gestiones las estuviesen haciendo los anteriores.

Yo sé que la cosa esta muy mal y que por Vega o Arzu nadie va a venir a darnos nada porque además quien venga tiene que pagar nominas pero realmente no hay quien de algo por Nelson?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X