Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

Lopera ha hecho las cosas bien durante un tiempo pero ahora ha perdido los papeles y se esta aferrando a un lugar que ya le viene grande

Comentario

Para que ganamos la copa¿ para q la pusiera en su casa??? todos los triunfos del beticismo se los ha apropiado él. Que se los quede
      Iba bien, pero su mentira historica ya se ha destapado y ha quedado como lo q es

Comentario

Mentiroso, egoista, avaro, inculto, despreciable, ditero, sibilino, convenido, vengativo, sucio, rastrero...

¿Sigo?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Cuál será la imagen que quedará de Manuel Ruiz de Lopera en el beticismo???

1. Quedará como el mejor presidente de la historia como muchos apuntan??
          Por haber convertido al Betis en SAD, sacarlo de la crisis económica de principios de los 90, poner al equipo de nuevo entre los grandes durante unos años, lograr la copa, jugar otras dos finales o meterse en uefa, recopa y champions, además de medio hacer el nuevo estadio...
          ¿ah pero hemos estado alguna vez entre los grandes? ahora me entero xDDD
          el Betis nunca ha estado entre los grandes, el Betis ha sido como el mallorca, celta, espanyol o zaragoza que han ganado un año la copa del rey y se han metido en Champions un año de los ultimos 15.
          Pero nunca hemos sido un grande de este pais como el Madrid, Barcelona, Valencia o el sevilla estos dos ultimos años que han dominado el futbol español y europeo.

¿Lopera mejor presidente de la historia del Betis? espera que me voy a hartar de reir ni por Titulos ya que ha habido otros presidentes que han ganado mas que lopera y en menos tiempo que lopera, ni por gestion ya que ha habido muchos presidentes que no han descendido al Real Betis Balompie a segunda division ni por dedicacion ya que ha habido otros presidentes que han dado su vida por el Real Betis Balompié, ni por nada, lo unico que ha sido lopera el mejor es el presidente mayor ******* de la historia del Betis

Comentario

me da pena de como ha perdido los papeles por que nunca olvidaré que cuando llegó,yo jamaa habia visto al betis ni por asomo rondar puestos de uefa y con él lo he visto en la uefa en la champions y dos finales coperas,así que lo veré como un gran presidente que debió irse en su momento y no se fué convirtiendose en el peor enemigo que jamas hubiera tenido el betis.

MANOLO PICHA,DATE POR ENTERAO....VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comentario

Pues yo me quedo con la segunda...Aunque alguna vez llegara a pensar más en la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                ¿ah pero hemos estado alguna vez entre los grandes? ahora me entero xDDD
                el Betis nunca ha estado entre los grandes, el Betis ha sido como el mallorca, celta, espanyol o zaragoza que han ganado un año la copa del rey y se han metido en Champions un año de los ultimos 15.
                Pero nunca hemos sido un grande de este pais como el Madrid, Barcelona, Valencia o el sevilla estos dos ultimos años que han dominado el futbol español y europeo.

¿Lopera mejor presidente de la historia del Betis? espera que me voy a hartar de reir ni por Titulos ya que ha habido otros presidentes que han ganado mas que lopera y en menos tiempo que lopera, ni por gestion ya que ha habido muchos presidentes que no han descendido al Real Betis Balompie a segunda division ni por dedicacion ya que ha habido otros presidentes que han dado su vida por el Real Betis Balompié, ni por nada, lo unico que ha sido lopera el mejor es el presidente mayor ******* de la historia del Betis
                Yo he abierto el debate y he expuesto los motivos que puede esgrimir cada persona que vote en uno u otro determinado punto. Pero que no te quepa duda que pienso que ha sido un gran ********* para el beticismo, un engañabobos, un ratero en toda regla. Lo que está haciendo ahora y lo que está saliendo a la luz, desacredita su anterior trayectoria por muy buena que hubiera sido (que no lo ha sido tanto...).

Comentario

Yo no lo puedo comparar con ningún Presidente de la Historia del Real Betis Balompié desde 1907 hasta 1992, puesto que en EXCLUSIVIDAD ES EL PEOR USURPADOR Y GOLPISTA DEL GLORIOSO, no tiene nada que ver con las Juntas Directivas de antaño pues ahora es ¿Consejo de Administración y Presidente golpista de la s.a.d.?.

-Pudiendo serlo, NO QUISO, al primarle más la extracción gota a gota de la sangre del REAL BETIS BALOMPIÉ y dejándolo ANÉMICO actualmente.

-Si hubiese descendido el pasado domingo en Santander, sería el ÚNICO con dos batacazos a segunda con el AGRAVANTE-subsiste todavía a pesar de la permanencia-de no poner los medios necesarios para una buena IMÁGEN Balompédica, Institucional y Social desde hace 3 quinquenios dado que "la pela del BETIS es para él y nadie más, a la bim, bom, ba="bomba ruizbetisad".

No me digáis que en 15 años otra persona tipo VILLAMARÍN no lo hubiese ENCUMBRADO DE GLORIAS DEPORTIVAS y siempre con una PLANTILLA en acorde con la SOLERA, CACHÉ, SEVILLANÍA, ANDALUCISMO, ESPAÑOLISMO Y EUROPEISMO DEL GLORIOSO.

Comentario

cuando derribe el gol sur, a lo mejor voto por la 3ª opción.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Hay que reconocer que nos salvó y que con él logramos una Copa y la Champions, pero ya... parece que nos odia o algo, y que nos quiere hundir en segunda o peor, he votado que fue un buen presidente pero perdió los papeles al final, porque tan mal no lo estaba haciendo hasta estos dos últimos años.
                      Yo tambien , y lo de fué un buen presidente , solo x la compra del club ...

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                        cuando derribe el gol sur, a lo mejor voto por la 3ª opción.
                        Es materialmente imposible que termine el gol sur. Está Lopera cómo para gastarse varios millones de euros en una obra. Una mentira más.

Comentario

yo creoq ha perdiod los papeles.su papel de protagonimos le han echo q salgan mal del betis ilustres ocmo del sol,gordillo,alexis,rogelio,serra,joaquin... y un no parar.creo q intentaba hacer bien las cosas pero al final se ha quedado sin argumentos le ha podido mas el ego perosnal q el sentieminto q seguro q tiene por nuestro querido equipo.eso si vete ya si no kieres q t acabe odiando el 100% del beticismo

Comentario

El peor presidente de la historia.El que nos humilló.

Comentario

Me kedo cn la imagen de av la palmera como el en su dia dijo con mucho arte ·"ACOPLASA".sin duda a sio el mejor presidente de la historia del betis pero creo q su ciclo a terminado.tampoco lo voy a poner a parir por q cn el aunq nos duela emos estao en dos finales de las cuales una emos ganao emos ido a la uefa varias veces y sin duda emos, juGao la maximA Competicion mundiaL y le emo ganao al mejor equipo del mundo en dicha competiciON.

SOLAMENTE ·"·"BETIS......"""

Comentario

Av De Las Palmeras Acolapsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X