Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Que digo yo que la estatua de Juan Merino donde la vamos a poner? Porque llevarse al amigo Vega es, como poco, para ponerle un monumento en La Palmera junto al de la afición...

Comentario

Ha dicho el director deportivo del Xerez que no estan interesados en ningun jugador del Betis

Comentario

Me extraña que no exista ni una sola oferta por Nelson, creo que se podría esperar un poquito más porque esta bien el tema de ahorrarnos la ficha pero a este paso no cobramos nada por traspaso. Dudaría mucho que antes de empezar la liga se de el caso de que no recibamos ninguna oferta y de que además ya no lo quiera para entonces cedido Osasuna.

Con respecto al tema de Fdo. Vega si se consigue rescindir el contrato sería una tremenda alegría, además parece ser que Vega esta poniendo de su parte y sinceramente es de agradecer.

Comentario

Han probado en el tema Nelson hablar con un intermediario sobre comisiones,
          suele ser algo que ayuda mucho en estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Ha dicho el director deportivo del Xerez que no estan interesados en ningun jugador del Betis
            Puede que no...o puede que si, y esperan que el Betis sabiendo como esta economicamente, no puede mantener sus fichas, y tarde o temprano, o se les da la carta de libertad, o algun cesion favorable para el otro equipo, todo sea por quitarse gastos de encima, y en ese caso si aparecerá el Xerez, porque si ahora dicen, estamos interesandos, el Betis ya querrá sacar algo de dinero, pero si dicen lo contrario, puede ser que que les salga gratis o casi. Es un punto de vista personal, que se da bastante en el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Me extraña que no exista ni una sola oferta por Nelson, creo que se podría esperar un poquito más porque esta bien el tema de ahorrarnos la ficha pero a este paso no cobramos nada por traspaso. Dudaría mucho que antes de empezar la liga se de el caso de que no recibamos ninguna oferta y de que además ya no lo quiera para entonces cedido Osasuna.

Con respecto al tema de Fdo. Vega si se consigue rescindir el contrato sería una tremenda alegría, además parece ser que Vega esta poniendo de su parte y sinceramente es de agradecer.
              parece ser que el personal no se entera...para poder acometer nuevos fichajes, tiene que salir gente YA. Es mejor que se vaya cedido la 1º semana de julio a venderlo por 3 millones de euros la ultima de agosto, porque ahora puedes traer buenos jugadores cedidos o con la carta de libertad y en agosto te gastas los 3 millones en un mindundi

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Puede que no...o puede que si, y esperan que el Betis sabiendo como esta economicamente, no puede mantener sus fichas, y tarde o temprano, o se les da la carta de libertad, o algun cesion favorable para el otro equipo, todo sea por quitarse gastos de encima, y en ese caso si aparecerá el Xerez, porque si ahora dicen, estamos interesandos, el Betis ya querrá sacar algo de dinero, pero si dicen lo contrario, puede ser que que les salga gratis o casi. Es un punto de vista personal, que se da bastante en el futbol.
                fernando vega saldra del betis o gratis o pagandole nosotros dinero. No creo que sigas empeñado en pensar que alguien dara nada por este jugador, que tiene una ficha PROHIBITIVA

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  fernando vega saldra del betis o gratis o pagandole nosotros dinero. No creo que sigas empeñado en pensar que alguien dara nada por este jugador, que tiene una ficha PROHIBITIVA
                  La verdad es que se me hace dificil pensar que nadie esta dispuesto a poner unos 150.000 euros como mucho por un futbolista, que vale que sea malo, pero de hay a que no valga nada...

Comentario

La verdad es que se me hace dificil pensar que nadie esta dispuesto a poner unos 150.000 euros como mucho por un futbolista, que vale que sea malo, pero de hay a que no valga nada...
                    Por Fernando Vega no van a poner nada y más aún estando el mercado tan parado como está. Si se lo llevan gratis nos hacen un favor.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      parece ser que el personal no se entera...para poder acometer nuevos fichajes, tiene que salir gente YA. Es mejor que se vaya cedido la 1º semana de julio a venderlo por 3 millones de euros la ultima de agosto, porque ahora puedes traer buenos jugadores cedidos o con la carta de libertad y en agosto te gastas los 3 millones en un mindundi
                      Me entero, y muy bien, pero esa es tu opinión y esta es la mía, también están Goitia, Fernado Vega, Arzu, Juande, Rodri, Toni... a estos les pueden dar puerta esta misma tarde si hace falta, con Nelson creo que hay posibilidades de ingresar dinero y creo que el club económicamente sale perdiendo si lo ceden con las prisas, pienso que ofertas tienen que llegar, ahora si vamos con las ansias de soltar por soltar puede ser más negativo que positivo.

Además, todo estos son rumores, no hay nada oficial, eso de que los administradores están apretando esta muy bien y puede ser verdad, o quizás es solo una suposición de algunos foreros. Yo no estoy en el día a día del club y de la misa no sé ni la mitad, igual que la mayoría de lo que escribimos aquí, solo suponemos.

Comentario

Yo sabía que lo de Nelson por seis millones era una quimera pero realmente no hay un equipo en España, inglaterra, Italia o Portugal que no nos de "un milloncejo" por Nelson.

Y otra cosa, es conveniente reforzar a un equipo que seguramente (aunque ojala no sea así) estará disputando con el Betis por no descender?.

Sinceramente, en su día se critico mucho los asuntos de comisiones y demás de Memeth Aurelio y el coletas pero comparado con estas operaciones de Emana, Nelson, etc.... pues la verdad la cosa canta un poco...

En fin, mejor que tres seis años más para la parcela deportiva....

Comentario

Me entero, y muy bien, pero esa es tu opinión y esta es la mía, también están Goitia, Fernado Vega, Arzu, Juande, Rodri, Toni... a estos les pueden dar puerta esta misma tarde si hace falta, con Nelson creo que hay posibilidades de ingresar dinero y creo que el club económicamente sale perdiendo si lo ceden con las prisas, pienso que ofertas tienen que llegar, ahora si vamos con las ansias de soltar por soltar puede ser más negativo que positivo.

Además, todo estos son rumores, no hay nada oficial, eso de que los administradores están apretando esta muy bien y puede ser verdad, o quizás es solo una suposición de algunos foreros. Yo no estoy en el día a día del club y de la misa no sé ni la mitad, igual que la mayoría de lo que escribimos aquí, solo suponemos.
                          Definitivamente no te enteras de nada, colocar a esos es imposible. Nadie da dinero, nadie quiere pagarles el sueldo, ni nadie los quiere en definitiva. O soltamos a algún cotizado para traer a varios de los que hacen falta, o nos quedamos con todos y la cosa se queda como está.

Comentario

Vamos a ver si nos entra en la cabeza una cosa, si arzu cobrase 20 mil euros, se le podria sacar hasta dinero, pero arzu, goitia y compañia, para irse a otro equipo tienen que pagarle lo mismo, ellos no se van a bajar el sueldo. Si el murcia le ofrece a vega 200 mil euros y en el betis cobraria 700 mil, ¿cual es la forma de que se vaya? pues pagandole nosotros LA DIFERENCIA. Soltar a esa gente, al betis le va a salir caro, aunque mas barato que si se quedan. Por esto no se han ido aun, el betis necesita liquidez para poder soltar lastre

Comentario

Compañero, dime que equipos pueden pagar una ficha de al menos 500 mil euros a un jugador y luego dime si en esos equipos tendria sitio fernando vega...

Yo si conseguimos soltarlo dandole 300 mil euros, me daria con un canto en los dientes

Comentario

Es que no es que no valga nada, es que los equipos que "lo quieren" son, obviamente equipos sin gran podería económico.

Imagina por un momento que eres el Director técnico del Xerez, o el presidente. Mira lo que ellos pillan en abonos y televisión que no se si pasa los dos millones o si llegan (Yo ni idea).

Para traer a Vega, de ese dinero que tienes aparta 250.000 solo para pagarle al jugador ponte que en un contrato de dos años (500.000 euros. ¿De verdad crees que pagarías otros 150.000 o 200.000 en un lateral izquierdo? Que tiene nombre porque viene de un equipo de primera, pero que no le da una patada a una bola desde hace ya un par de años.

¿700.000 euros en una operación por este futbolista con lo que gana el club?

Y para que sea todavía menos chocante, le he bajado el sueldo a Vega a la mitad. Si Fernandito no quiere bajarse el sueldo, 500 al año, es decir que en un contrato de dos años, 1 millon de euros por un lateral izquierdo de calidad cuestionable... ¿Y encima que paguen 150.000 o 200.000 más?

¿Un poco dificil por no calificar de imposible esa operación no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X