Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Os veo un poco patanes...
    ¿No veis el porqué se va Vega?

¡SE HA BEBIDO TODO LO DE LA FERIA DE SEVILLA, Y SE VA A LA DE JEREZ!0

Comentario

Uff no seré yo el que intente impedir la marcha de FV3 xD

En cuanto a Nélson, todavía le restan un par de años de contrato, se le cede (sin opción de compra), y tienes doble ventaja:
      -Te quitas su sueldo.
      -Ves cómo responde su tobillo este año.

Si en la temporada, no rinde, pues ya buscamos otras opciones. Si rinde, se le vende.

Comentario

NO digan lo que digan los concursales, NO es. ES QUE HAY QUE HACER "LO QUE LOS CONCURSALES DIGAN". Esa es la gran diferencia, nos guste ono. esto es asi

Comentario

pero por dinero,no cedido,que el osasuna a cojio 6 kilos,que no vengan con tonterias,esque somos los mas t o n tos en vender jugadores.

Comentario

Respecto al tema Nelson, si se cede otra vez a Osasuna, esperemos que la opción de compra (si se pacta) sea la misma o superior a la de este año, ya que no nos haria mucha gracia que si sigue siendo internacional con Portugal y juega a un buen nivel, el Osasuna lo fiche por 2 kilos (suponiendo que esa fuera la nueva claúsula) y a continuación lo venda po 5 o 6 a otro equipo, es decir, una jugada similar a la del Levante con Caicedo. HAY QUE TENER MUY EN CUENTA LA OPCIÓN DE COMPRA PARA EL OSASUNA, SI SE ESTABLECE.

Comentario

Una alegría muy grata para nuestro club. Eso sí, sigo pensando que por Nelson podríamos sacar algo

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Me parece otro fallo de la secretaria, al igual que lo de Emana. Estan tan ansiosos por quitarse gente de encima, que al final no estan haciendo las cosas bien.

La opcion de ceder a Nelson va a estar ahi hasta el final del verano, no creo que ningun equipo tenga problemas en asumir su ficha para contar con el, asi que pueden esperar a que venga una oferta.

En cuanto a lo de Fernando Vega, si no perdona sueldo yo no le rescindiria el contrato y lo obligaria a permanecer hasta el ultimo año aqui sentado en la grada (total, si vamos a pagar igual...) y arruinando todas sus opciones de continuar su carrera futbolistica.
                fallo? sabes que estamos en ley concursal y no hay un duro? sabes lo que cobra emana? calculas lo que se gana y se ahorra el betis vendiendo a emana por 4 o 5 millones? pues antes de decir ERROR tan libremente, informate, este betis es nuevo, nada que ver con otro y hay uno sdeberes que hay que cumplir, guste o no, emana tiene que salir si o si, lo mismo que nelson, si se saca algo por el, perfecto, pero solo por lo ahorrado, vale la pena, vega, idem, si perdona lo adeudado y nos quitamos su ficha, bravo por la directiva......haber si nos enteramos que desde este año hasta que se tape el agujero, prima lo economico a lo deportivo...y por cierto conseguir los 4 fichajes mas la cesion por 1,3 euros, es una manera de demostrar que nuestra secfretaria lo esta haciendo de cine, encima ese tipo de jugadores.

Comentario

Si el mercado hubiese estado mejor hubiésemos ingresado por Nelson que si ha hecho una buena temporada asique de Vega ni hablemos...demos gracias a que se va cedido y haga buen ano para ver si el próximo ingresamos por el.Igual que por Nelson que haga buen papel y pillemos Tambien.

A otra cosa no podíamos aspirar tal y como esta el mercado y los jugadores que son...pero aun falta por salir mas gente.

Comentario

Somos las hermanitas de la caridad nelson cedido y emana por 4 millones... madre mia y pedian ayer 6millones por j.viera !

Comentario

Lo ideal dada la delicada situacion financiera que atravesamos es que Vega salga cedido con opcion de compra.
                      Yo no le veo perdonando cantidades

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                        Somos las hermanitas de la caridad nelson cedido y emana por 4 millones... madre mia y pedian ayer 6millones por j.viera !
                        Si piden 6 millones por Viera es por el simple hecho de que nadie cuerdo en este momento va a pagar eso por él y quieren que se quede un año más porque será el jugador más valioso de su equipo.Emana ya a terminado el ciclo ( les guste o no a muchos) y no se puede mantener su alta ficha asi que 4 millones por un jugador que ,aun no costando eso ni de cerca, es lo razonable que van a pagar los equipos estando el mercado como está que son la cifra de 4,5-5 millones por él.

Nelson ya lo he comentado nadie quiere pagar ( y lo entiendo) por un tío que ha tenido una lesión grave en el tobillo y que se va a perder toda la pretemporada, que es un factor importante.Lo más sencillo que podemos hacer es ahorrarnos su ficha , que no es nada más y nada menos que 1 millón y pico. F.Vega es diferente, nadie va a pagar su ficha y asumirla,por un tío que no ha demostrado nada estos dos ultimos años y que su rendimiento y entrega es muy discutible.

Las cosas son así y hay que aguantarse gusten o no gusten. Ami personalmente me parecen buenas gestiones contando con lo que hay y que mejorarán dependiendo de los sustitutos que traigamos.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/07/11, 14:15:24.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A Vega (gracias, Merino) y a Nelson cuanto antes nos los quitemos de encima, mejor. Por Nelson, eso sí, deberíamos intentar traernos a cambio a Roversio, que creo que cumplió bastante bien el año pasado y este año estará mejor y sin los problemillas físicos que lo lastraron la primera vuelta a consecuencia de la lesión del año anterior.

Pero....... ¿CUÁNDO COHONES VA A SALIR ARZU, QUE ES EL AUTÉNTICO PROBLEMA?

Miedo me está dando el que empiece la pretemporada y nos lo traguemos otro año más. Auténtico pánico
                          ¿Qué es lo que le veis algunos a Roversio que yo no consigo verle?
                          Un central sin velocidad, sin cintura, que lo expulsan con cierta facilidad, con nula experiencia en Primera y que, al menos el año pasado, se lesiona con cierta facilidad. No lo puedo entender, con todos mis respetos.

Comentario

Visto que por Nelson parece que nadie da dinero,veo bien que se ceda de nuevo y lo de Vega ojalá se concrete.

Comentario

La verdad es que si en Osasuna intentan el trueque Nélson-Roversio, es para negarse. Roversio no nos sirve para Primera. Ha hecho partidos decentes en Segunda, pero en Primera hay otro nivel muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Madre mia...tu esto lo estas diciendo enserio chiquillo???? que hay equipos que pondrian dinero por fernando vega?? pero si vamos a tener que pagarle por irse y no es una frase hecha, sino que es la realidad...madre mia, enserio, si encuentras a un equipo que de algo por fernando vega, ve y se lo dices a stosic que estoy seguro que te dejara quedarte con todo el dinero que consigas con ese fichaje...

y nelson por camuñas???? vemos poco futbol o creemos que de verdar que el betis tiene a daniel alves con menos experiencia??? nelson es el unico lateral ofensivo, que no centra el balon....encima con una lesion grave de tobillo...lo dicho...que aqui nos creemos que esto es el fifa, que lo ponemos en venta y salen carpetitas para que aceptemos las ofertas
                                Hombre 1 kilo esta claro que nadie pone, pero 200.000 euros o algo asi? no creo que sea muy dificil encontrar alguien que los abone. Y lo de Nelson por Camuñas, es una cosa extrema que he dicho porque a mi me parece de broma que Osasuna quiera cambiarnos a Aranda por Nelson, y eso que a mi Nelson no me gusta, pero por favor, Nelson jugo en Benfica, Aranda en el Albacete y en el Sevilla de hace 7 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X