Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega y Nelson están cerca de abandonar el Betis

Creo que a Nelson se le podría sacar algo pero bueno, la marcha de Vega es un notición

Comentario

Que gracioso, el Xerez ha alcanzado un acuerdo con Fernando Vega, jeje, y con el Betis?, me parece a mi que no somos muy buenos vendedores, creo que habla club de sobra en el mundo, dispuesto a poner algo de dinero por Fernando Vega, además ya dijo ayer, que no le importaria ir fuera de España, en cuanto a Nelson idem!, a no ser que sea un cambio por Camuñas, no veo nada positivo, porque creo que se le podria sacar algun dinero en el extranjero. Después en el capitulo de fichajes, vuelvo a ver que el Granada se vuelve a entrometer o a intentar pisar los fichajes a jugadores por los que el Betis se interesa, en fin, espero que Oriol no sea tonto, y como Matilla, eliga el Betis, un equipo grande, donde crecer, y que cada dia va mejorando.

Comentario

El Xerez a este ritmo gana este año la liga de futbol Indoor

Comentario

Reconozco que me han sorprendido las respuestas a este post. Cuando he leído el título esperaba encontrarme respuestas llenas de aplausos, banderas y confetis por la más cercana marcha de Vega.

PD: El Xerez se está convirtiendo en el mejor amigo del Betis, lo que son las cosas...

Comentario

Si los únicos activos que se pueden vender son emaná y Nelson y se cede a Nelson, ya sabemos con quien vamos a hacer caja.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Que gracioso, el Xerez ha alcanzado un acuerdo con Fernando Vega, jeje, y con el Betis?, me parece a mi que no somos muy buenos vendedores, creo que habla club de sobra en el mundo, dispuesto a poner algo de dinero por Fernando Vega, además ya dijo ayer, que no le importaria ir fuera de España, en cuanto a Nelson idem!, a no ser que sea un cambio por Camuñas, no veo nada positivo, porque creo que se le podria sacar algun dinero en el extranjero. Después en el capitulo de fichajes, vuelvo a ver que el Granada se vuelve a entrometer o a intentar pisar los fichajes a jugadores por los que el Betis se interesa, en fin, espero que Oriol no sea tonto, y como Matilla, eliga el Betis, un equipo grande, donde crecer, y que cada dia va mejorando.

Madre mia...tu esto lo estas diciendo enserio chiquillo???? que hay equipos que pondrian dinero por fernando vega?? pero si vamos a tener que pagarle por irse y no es una frase hecha, sino que es la realidad...madre mia, enserio, si encuentras a un equipo que de algo por fernando vega, ve y se lo dices a stosic que estoy seguro que te dejara quedarte con todo el dinero que consigas con ese fichaje...

y nelson por camuñas???? vemos poco futbol o creemos que de verdar que el betis tiene a daniel alves con menos experiencia??? nelson es el unico lateral ofensivo, que no centra el balon....encima con una lesion grave de tobillo...lo dicho...que aqui nos creemos que esto es el fifa, que lo ponemos en venta y salen carpetitas para que aceptemos las ofertas

Comentario

¿Cuando hablais de Nelson teneis en cuenta que tiene el tobillo medio roto? Lo digo porque parece aqui que vamos a vender a un fuera de serie, cuando es un lateral de medio pelo y con el tobillo "jodio", demasiado que Osasuna quiere pagar su sueldo, yo lo cedia con opcion a compra de 2-3 millones de € y si este año hace buena temporada pues que se lo queden

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Madre mia...tu esto lo estas diciendo enserio chiquillo???? que hay equipos que pondrian dinero por fernando vega?? pero si vamos a tener que pagarle por irse y no es una frase hecha, sino que es la realidad...madre mia, enserio, si encuentras a un equipo que de algo por fernando vega, ve y se lo dices a stosic que estoy seguro que te dejara quedarte con todo el dinero que consigas con ese fichaje...

y nelson por camuñas???? vemos poco futbol o creemos que de verdar que el betis tiene a daniel alves con menos experiencia??? nelson es el unico lateral ofensivo, que no centra el balon....encima con una lesion grave de tobillo...lo dicho...que aqui nos creemos que esto es el fifa, que lo ponemos en venta y salen carpetitas para que aceptemos las ofertas
                  Ya sea en el caso Nelson, Emaná o el que sea, la secretaría está más puesta que nosotros para saber ver cual es la mejor opción. Tienes toda la razón en lo que dices, ni van a pagar por Nelson, ni van a pagar por Vega, y le sumo lo del debate del otro día, por Emaná tampoco van a dar más de 5 kilos.
                  Sería genial que ocurriese lo contrario, pero así están las cosas por desgracia. Hace años teníamos una secretaría técnica que era peor que cualquiera de nosotros en todos los sentidos, por fortuna esa etapa ya ha pasado y espero que no vuelva a repetirse. Ahora hay que confiar en la nueva y en sus decisiones, aunque no acaben de gustarnos ni le veamos sentido. Al final de temporada será cuando tengamos que decir si valen o no valen y si la han cagado o no, mientras debemos dejar trabajar.

No siempre las decisiones más mediáticas (como sería dejar aquí a Emaná, o incluso a Nelson si no hay ofertas de traspaso), son las más correctas.
                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/11, 10:04:24.

Comentario

Cuando Vega se vaya me tomo media botella de champán.... la otra media la reservo para Arzu

Comentario

Porque lo ceden a Osasuna?Joer que acaban de ingresar cerca de 8 millones de euros por Monreal!Ya podian pagar por Nelson haber si ahora somos las hermanitas de la caridad!Si no hay remedio lo cederia otra vez pero esperaria todo lo que pudiese para sacar algo de dinero por él.

Comentario

Le deberiamos comprar algun jugador al Xerez nada mas que por el detalle que estan teniendo...y como se lleven a Arzu, es para darles la insignia de oro y brillantes del club...

Comentario

Los que se quejan de que Nélson se vaya cedido... ¿no creéis que si hubiera oferta económica se aceptaría? ¿O es que pensáis que lo mandarían cedido porque prefieren no ingresar nada a coger dinero?

Si al final hay que mandarlo cedido será porque no hay NI UNA oferta de traspaso. Que aquí algunos lo ven todo muy fácil, parece que están jugando al Football Manager.

Comentario

A Vega (gracias, Merino) y a Nelson cuanto antes nos los quitemos de encima, mejor. Por Nelson, eso sí, deberíamos intentar traernos a cambio a Roversio, que creo que cumplió bastante bien el año pasado y este año estará mejor y sin los problemillas físicos que lo lastraron la primera vuelta a consecuencia de la lesión del año anterior.

Pero....... ¿CUÁNDO COHONES VA A SALIR ARZU, QUE ES EL AUTÉNTICO PROBLEMA?

Miedo me está dando el que empiece la pretemporada y nos lo traguemos otro año más. Auténtico pánico

Comentario

Lo mismo se va cedido con una opción de compra más baja, allá por 3M...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                A Vega (gracias, Merino) y a Nelson cuanto antes nos los quitemos de encima, mejor. Por Nelson, eso sí, deberíamos intentar traernos a cambio a Roversio, que creo que cumplió bastante bien el año pasado y este año estará mejor y sin los problemillas físicos que lo lastraron la primera vuelta a consecuencia de la lesión del año anterior.

Pero....... ¿CUÁNDO COHONES VA A SALIR ARZU, QUE ES EL AUTÉNTICO PROBLEMA?

Miedo me está dando el que empiece la pretemporada y nos lo traguemos otro año más. Auténtico pánico
                                Deberíamos hacer una oferta del tipo Vega+Arzu+200.000€ por Cordero (que me parece el unico jugador aprovechable que tienen ellos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X